Creamos tu belleza
Arteijo, 6 28029 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Creamos tu belleza

1 foto de usuarios

Pilar Moreno02061967Marili · Se casó el 03/02/2017

Me pareció genial el trato y la profesionalidad, además destacar la luminosidad que reflejaba mi rostro. Estaba radiante como hacía mucho años, esos ojos reflejando alegría. Lo recomiendo 100%, una experiencia inmejorable. Mila y Susana supieron sacar de mí lo mejor. Un abrazo a las dos en este día tan importante para mí que no cabía de gozo gracias a ellas.

Enviado el 13/02/2017

Dámaris Corrionero Laguna · Se casó el 08/07/2016

Soy una persona super perfeccionista y sobre todo en lo que tiene que ver con mi físico, por lo que tardé muchísimo en encontrar a alguien en quien confiar 100% para el día de mi boda. Pero estoy super contenta de haber elegido a C&B group para ese día tan importante. Estuvieron pendientes de todos los detalles, de ayudarme en todo lo que pudieran, son muy profesionales y muy entregadas a su trabajo, por lo que me dieron la tranquilidad y seguridad que necesitaba.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de Creamos tu belleza:

Hola Damaris, muchas gracias por tu recomendación, para nosotras sabes que es muy importante. Espero verte pronto, y me cuentes como te va en tu nueva etapa de casada. Un abrazo, Mila.

Mayte Gallego · Se casó el 04/09/2004

Sin duda tu boda, es el día más importante de tu vida, por eso yo confié en C&B group y sin duda volvería a hacerlo. Fue una gran experiencia y el trato exquisito, aparte de maquillaje también te asesoran de un montón de cosas más que para mí fueron súper útiles.

Enviado el 12/08/2016

Respuesta de Creamos tu belleza:

Hola Mayte, gracias por tu recomendación, ha sido un placer maquillarte el día de tu boda y que lucieras tan guapa. Un abrazo, Mila.