Ir al contenido principal
Bodas

Con V de Victoria

Madrid Ver mapa

Información

Con V de Victoria es un equipo familiar que ha creado un centro de belleza y bienestar que va más allá de la estética convencional. Ellas creen en la belleza no solo con el fin único, sino también como medio para alcanzar el equilibrio emocional y la confianza personal. Comparten la idea de que, cuanto mejor os sintáis por fuera, mejor os sentiréis por dentro, y viceversa.

Por ello, además de toda la oferta y variedad de servicios que ofrecen a nivel estético, como tratamientos faciales y corporales, cuidado y belleza de manos y pies, embellecimiento de pestañas y depilación láser y con cera, están especializadas en aromaterapia, terapias alternativas (Reiki), estética oncológica, maquillajes y peinados de novias y eventos.

Servicios que ofrece

Así, en Con V de Victoria cuentan con un hueco en su centro para todo tipo de personas con distintas necesidades.

Llevan sus valores de marca y personales por bandera. Su trato es siempre cálido y cercano, apostando por la excelencia y la máxima calidad en asesoramiento, ejecución del tratamiento y productos.

Sus tratamientos son completamente personalizados. Y su máxima ilusión es que sus clientes se sientan mimados y cuidados de su mano con actitud íntegra, respetuosa y transparente. Por eso, la frase por excelencia de sus clientes cuando salen de cabina es que parece que salen de otro mundo.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, dietética y nutrición

Pack boda

Tenemos diversos packs que se personalizan en función de los gustos y necesidades de cada novia/o, invitada/o, etc

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mes mínimo, siempre y cuando la fecha siga disponible

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar según kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Estética

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A las que sean necesarias, solo necesitamos saber el número de personas extras que deseen contratar este servicio

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A las que sean necesarias, solo necesitamos saber el número de personas extras que deseen contratar este servicio

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del presupuesto para formalizar reserva a la firma del contrato. El restante 50% se debe abonar el día de la prueba del maquillaje y del peinado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Vicky
Vicky
Esteticista y aromaterapeuta

La belleza siempre ha sido su pasión. Las gafas con las que ve el mundo llevan magia en los cristales. Porque ella cree en los imposibles. Ella es la de las ideas fantásticas, y suicidas, en algunas ocasiones, que, para sorpresa de todos, acaban haciéndose realidad. Por eso con ella, aprendes a soñar. Pero lo más importante: aprendes que los sueños se cumplen.

La magia, además, le acompaña en sus manos. No existe persona que haya pasado por ellas y no haya sentido haber tocado el cielo con las maravillas que hace. De trato cálido, cercano y maternal, hace sentir a las personas acogidas, cuidadas y muy queridas.

Miriam
Miriam
Manicurista, maquilladora, asesora de imagen y esteticista

Es la dulzura hecha persona. La delicadeza y calidez con la que trata a las personas inunda nuestro espacio y cualquiera en el que ella se encuentre. Su eterna sonrisa, su excepcional humor y su risa contagiosa convierten un día normal en un día extraordinario. Y con ella vuelves a tu inocencia más original, donde cada momento se vive lleno de luz.

Además, es artista. Es fascinante ver el arte que es capaz de hacer con sus manos, su increíble ingenio y un pincel de tan solo tres pelos. Pone color a tus uñas, a tus párpados y también a tu vida, poniéndolo nuevo todo otra vez para ti.

Vic
Vic
Gestora/administradora, RR.SS

Siempre dice que lo suyo, en la vida, son las personas. Ella es la de las emociones a flor de piel. De la propia y de la de los demás, porque le encanta leerlas, descifrarlas y disfrutarlas. Aprendió que, en la vida, los sueños se cumplen si se sueña fuerte y se trabaja duro y, por eso, jamás abandona. Ni deja a los demás renunciar. Motivadora, cuidadora y acompañante de camino.

También le gusta estrujar las ideas en búsqueda constante de nuevas creaciones y excelencia, pensando siempre en cómo proporcionar bienestar a los demás. Pensando en vosotras y en vosotros. Para que la magia, la calidez, la luz y el color os acompañen siempre.

Mapa

Ronda de Segovia, 89, Local 5 28005 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Con V de Victoria)

Preguntas frecuentes sobre Con V de Victoria

¿Cuánto cuesta el servicio de belleza para la novia en Con V de Victoria?

En Con V de Victoria el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 295€ hasta 500.000€.

¿Qué servicios de belleza para novia se pueden contratar en Con V de Victoria?

Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Con V de Victoria ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dietética y nutrición

¿Cuántas parejas recomiendan a Con V de Victoria y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Con V de Victoria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias