Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 4
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 5
  • Virginia

Virginia Garrido Guerrero , Se casó el 13/09/2014

Las conocí por bodas.net y en la vida me arrepentiré. Un trato inmejorable desde el primer día. Sin conocerlas entendieron perfectamente lo que quería. Con una sola prueba me sirvió. Agradezco que estuviesen conmigo ese día y por supuesto que me dejasen guapísima. Muchas gracias a Valle y Alicia por todo.

Enviada el 18/09/2014

Edurne Ramos Muñoz , Se casó el 30/08/2014

Solo tengo buenas palabras para Alicia y Valle, unas profesionales como la copa de un pino, dieron en el clavo exacto de lo que quería tanto yo como mi familia. Me hicieron sentir como si estuviera entre amigas de todas la vida. Para mi la elección del peinado y maquillaje era difícil pero sin duda tuve un acierto del 100%. Millones de gracias a las dos por hacerme ver tan guapa el día de mi boda y sobre todo por hacerme sentir tan cómoda con vosotras. Os deseo mucho éxito. Besos!!

Enviada el 02/09/2014

Noelia , Se casó el 12/07/2014

Me encanto el trato dado el día de la boda. Por supuesto, son muy profesionales en su trabajo y te orientan muy bien sobre lo que te sienta bien, lo que no y lo que le pega al estilo del vestido. En pocas palabras, ¡¡lo que una novia necesita!! Recomiendo Con Otro Aire a todo el mundo y no solo para ese día.

Enviada el 11/08/2014

Mari , Se casó el 05/07/2014

Gracias a Bodas.net, tuve la suerte de encontrar para el dia de mi boda, a estas dos maravillosas profesionales que componen Con otro Aire Belleza: Alicia y Valle. Hacen que te sientas como en casa desde el primer día que visitas su salón, y te hacen sentir súper especial, porque además de buenas profesionales son increíbles personas. En mi caso, supieron rápidamente lo que iba buscando y me ayudaron en todo momento con sus consejos, y su empatía para mi gran día. No me cansare nunca de darles las gracias por haber hecho de mi gran ilusión, la suya propia. ¡¡Las recomiendo.100%!! Yo ya no me separaré de ellas. Son simplemente especiales.

Enviada el 10/08/2014
  • Rocío

Rocío Solano Perea , Se casó el 10/05/2014

Muy profesionales, puntuales, serias y responsables. Te asesoran en todo, teniendo en cuenta tus gustos, tipo de traje, forma de cara. En cuanto a calidad/precio excelente. Yo solo puedo decir que he quedado encantada con el trabajo realizado.

Enviada el 13/05/2014

Cris B. , Se casó el 02/05/2014

Las conocí a través de Bodas.net y estoy muy contenta de haberlas elegido. Supieron encontrar exactamente lo que quería, tanto a nivel de peinado como de maquillaje, teniendo en cuenta el tipo de boda y el vestido. Me asesoraron muy bien y resolvieron todas las dudas que me iban surgiendo. Con mi madre acertaron tanto con el peinado como con el maquillaje, y eso que mi madre no se suele maquillar (de allí que estuviera un poco reticente) pero quedó muy guapa y encantada. Y el día de la boda consiguieron que me relajara un poco, ¡¡caso bastante difícil!! ¡¡Yo tengo muy claro que a partir de ahora van a ser las que me peinen y me pinten siempre!!

Enviada el 04/07/2014
  • Y

Yolanda , Se casó el 31/08/2013

Lo recomiendo 100%, Yo solo tenía 2 meses para preparar mi boda y en Bodas.net encontré Con Otro Aire, donde me atendieron y me asesoraron muy bien desde el principio. Todo me salió genial, muchas gracias a Valle y Alicia que son unas grandes profesionales.

Enviada el 07/10/2013

Cristina Capote , Se casó el 29/06/2013

En primer lugar daros las gracias, impresionante resultado tanto del peinado como del maquillaje, gracias por hacer que este día nos sintamos maravillosas y por hacerlo mucho más fácil. Disteis exactamente con lo que mejor me quedaba, un recogido elegante y a la vez moderno, adaptándose perfectamente al tipo de vestido que llevaba, y el maquillaje perfecto, una cara muy natural pero a la vez dando el toque perfecto para que una novia vaya radiante el día de su boda. Gracias también por el resultado que tuvieron mi madre y mi hermana, porque supisteis destacar lo mejor de cada una, y os lo agradecemos, lo que no dudamos en contar con vosotras para próximos eventos, ya que quedamos encantadas tanto por el resultado como por vuestra profesionalidad. ¡¡Gracias!!

Enviada el 25/07/2013
  • M.angeles

Mª Angeles Fedz y Fernando de la Rosa. , Se casó el 22/06/2013

Después de buscar y requetebuscar durante meses, dí con ellas y me alegro de haberlo hecho. Me dejaron guapísima, y no solo a mí, también a mis hermanas y a mi madre. Nos trataron estupendamente, son muy cercanas y agradables, además de profesionales. Hacen que tanto el día de la boda como el de la prueba te sientas guapísima, y eso es genial. Se adaptan totalmente a lo que quieres o necesitas y si no lo tienes claro, te aconsejan y de tan ideas hasta encontrar lo que más te guste. Y una cosa importante, además de la profesionalidad, es que son muy puntuales, lo que hace que todo vaya rodado el día de tu boda. Yo me alegro enormemente de haber confiado en ellas. Simplemente ¡geniales!

Enviada el 20/07/2013