Con Otro Aire - Servicio a domicilio
Sevilla 41500 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Ana Dominguez · Se casó el 10/04/2016

Recomiendo tanto el Maquillaje como la Peluquería. ¡Fantásticas! Muy profesionales, atentas, puntuales, un trabajo estupendo. El peinado quedó muy bien, el maquillaje fenomenal. Todo perfecto desde las 10 de la mañana hasta las tantas de la madrugada. Las conocí desde esta página, por comentarios de otras usuarias, y no puedo estar más contenta.

Enviado el 25/04/2016

Maria De Borja Prieto · Se casó el 12/03/2016

Contentísima con Valle y Alicia, son dos grandes profesionales. Te asesoran y te ayudan desde el primer día y, lo más importante, trabajan mejor que nadie. No podría haber acertado más en elegirlas a ellas para el día de mi boda. Un millón de gracias a las dos porque sois geniales.

Enviado el 31/03/2016
  • AFRICA

Africa · Se casó el 15/08/2015

Profesionalidad al máximo. Calidad y precio increíble. Resultados profesionales, son de los mejores. Sacan lo mejor de ti en estética y maquillaje. Me hirieron sentir la novia perfecta, contentísima con el resultado. Te tratan como si te conocieran de siempre respetando tus gustos y aconsejándote. Tienen más pruebas de maquillaje que los demás sitios que miré y mejor precio, y no se quedan satisfechas hasta que no encuentran lo que de verdad quieres. Un diez por ellas y su profesionalidad .

Enviado el 01/09/2015

Charlotte · Se casó el 23/05/2015

Excelentes profesionales, cercanas, amables y atentas en todo momento. Se adaptan a cualquier petición encontrando tu estilismo fácilmente. Miman a la novia y el gran día participan en todos los preparativos hasta dejarte como una princesa.

Enviado el 03/06/2015
  • Virginia

Virginia Garrido Guerrero · Se casó el 13/09/2014

Las conocí por bodas.net y en la vida me arrepentiré. Un trato inmejorable desde el primer día. Sin conocerlas entendieron perfectamente lo que quería. Con una sola prueba me sirvió. Agradezco que estuviesen conmigo ese día y por supuesto que me dejasen guapísima. Muchas gracias a Valle y Alicia por todo.

Enviado el 18/09/2014

Edurne Ramos Muñoz · Se casó el 30/08/2014

Solo tengo buenas palabras para Alicia y Valle, unas profesionales como la copa de un pino, dieron en el clavo exacto de lo que quería tanto yo como mi familia. Me hicieron sentir como si estuviera entre amigas de todas la vida. Para mi la elección del peinado y maquillaje era difícil pero sin duda tuve un acierto del 100%. Millones de gracias a las dos por hacerme ver tan guapa el día de mi boda y sobre todo por hacerme sentir tan cómoda con vosotras. Os deseo mucho éxito. Besos!!

Enviado el 02/09/2014

Noelia · Se casó el 12/07/2014

Me encanto el trato dado el día de la boda. Por supuesto, son muy profesionales en su trabajo y te orientan muy bien sobre lo que te sienta bien, lo que no y lo que le pega al estilo del vestido. En pocas palabras, ¡¡lo que una novia necesita!! Recomiendo Con Otro Aire a todo el mundo y no solo para ese día.

Enviado el 11/08/2014

Mari · Se casó el 05/07/2014

Gracias a Bodas.net, tuve la suerte de encontrar para el dia de mi boda, a estas dos maravillosas profesionales que componen Con otro Aire Belleza: Alicia y Valle. Hacen que te sientas como en casa desde el primer día que visitas su salón, y te hacen sentir súper especial, porque además de buenas profesionales son increíbles personas. En mi caso, supieron rápidamente lo que iba buscando y me ayudaron en todo momento con sus consejos, y su empatía para mi gran día. No me cansare nunca de darles las gracias por haber hecho de mi gran ilusión, la suya propia. ¡¡Las recomiendo.100%!! Yo ya no me separaré de ellas. Son simplemente especiales.

Enviado el 10/08/2014
  • Rocío

Rocío Solano Perea · Se casó el 10/05/2014

Muy profesionales, puntuales, serias y responsables. Te asesoran en todo, teniendo en cuenta tus gustos, tipo de traje, forma de cara. En cuanto a calidad/precio excelente. Yo solo puedo decir que he quedado encantada con el trabajo realizado.

Enviado el 13/05/2014

Cris B. · Se casó el 02/05/2014

Las conocí a través de Bodas.net y estoy muy contenta de haberlas elegido. Supieron encontrar exactamente lo que quería, tanto a nivel de peinado como de maquillaje, teniendo en cuenta el tipo de boda y el vestido. Me asesoraron muy bien y resolvieron todas las dudas que me iban surgiendo. Con mi madre acertaron tanto con el peinado como con el maquillaje, y eso que mi madre no se suele maquillar (de allí que estuviera un poco reticente) pero quedó muy guapa y encantada. Y el día de la boda consiguieron que me relajara un poco, ¡¡caso bastante difícil!! ¡¡Yo tengo muy claro que a partir de ahora van a ser las que me peinen y me pinten siempre!!

Enviado el 04/07/2014