Con Otro Aire - Servicio a domicilio
Sevilla 41500 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Con Otro Aire - Servicio a domicilio

María Rodríguez · Se casó el 09/06/2017

Son dos profesionales estupendas, muy cercanas y muy detallistas. Repetiría sin duda. Mi peinado y maquillaje fueron sencillos pero muy bien realizados. Todo estuvo en su sitio hasta última hora. Las recomiendo 100%.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias Maria por contar con nosotras, cada una de vosotras es una nueva experiencia, esperamos volver a verte, un saludo.

Raquel Rebollo Escobar · Se casó el 26/05/2017

Muy recomendable, tanto Alicia como Valle son grandes profesionales con gran experiencia. Yo me quedé muy tranquila desde la prueba y no se me ocurren mejores manos en las que confiar, así que os animo a probar, no sólo para el día de tu boda sino cualquier evento. ¡Además son dos soles!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Hola Raquel muchas gracias por tu recomendación, tus palabras llenan y estuvimos verdaderamente a gusto con el trato recibido por parte de tu familia y tuya, un saludo y esperamos volver a verte.
  • Mercedes

Mercedes Rivera Perea · Se casó el 20/05/2017

Qué puedo decir de Valle, en todo momento me lo hizo todo muy fácil, flexibilidad en horarios, dio a la primera con el peinado, esa seguridad que tiene te transmite tranquilidad, la puntualidad, la profesionalidad, fue un acierto dar con ella y que tuviera mi fecha libre, gracias de corazón. La recomiendo 100%.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias a ti por confiar en mi en tu día especial, un placer y espero vaya todo genial y tu vida nueva sea todo lo maravillosa que tú eres, un beso y espero volver a vernos.
  • Rocío

Rocío Martínez Garrido · Se casó el 22/04/2017

En primer lugar, tengo que dar las gracias a Valle y Alicia por su inmejorable trato y profesionalidad, y en segundo lugar, me gustaría recomendar sus servicios 100%. No solo te asesoran sino que consiguen ponerte estupenda tanto en la parte de peluquería, como la de maquillaje en el día más importante de tu vida. Y no solo a novias, sino también al resto de invitadas, mi madre que no está acostumbrada a maquillarse iba guapísima y se sintió super cómoda gracias a estas pedazos de profesionales que saben sacar lo mejor de cada una.
    Aquellas que estáis buscando, no pensarlo más, Con otro Aire, ¡una apuesta segura!

Enviado el 10/06/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias Rocio, fue todo un placer, novias como tú, encanto, es fácil trabajar y tu madre increíble, muchos besitos y espero verte pronto.

Celia Camacho Encina · Se casó el 29/10/2016

Contacté con Alicia y Valle a través de ésta aplicación porque me gustaron mucho las referencias que leí, y hoy puedo decir que acerté 100% al confiar en ellas. Son unas personas estupendas y unas profesionales como la copa de un pino. Supieron captar mi estilo a la primera y tanto el peinado como el maquillaje quedó genial, todo el mundo me lo dijo. Calidad y precio es inmejorable. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Enviado el 13/11/2016

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchísimas gracias por tu recomendación, estamos encantadas de tener clientas como vosotras, te deseamos la mayor de las suertes y esperamos volver a verte pronto.

Elisa Rubio · Se casó el 07/10/2016

Las chicas son muy simpáticas y te sientes relajada por la experiencia que tienen. Se adaptan a tus ideas y el precio es muy bueno. El día de la boda arreglaron a la novia, madrina, hermana y amiga, y de forma muy eficaz. Las recomendaría.

Enviado el 02/11/2016

Sara Morillo · Se casó el 03/09/2016

Para Valle y Alicia solo tengo palabras buenas, profesionales y flexibles, cuando te citan se dedican en exclusividad a ti, te recomiendan y te escuchan. El maquillaje fue genial, intacto el día más caluroso del verano, ni un brillo. El pelo, enamorada de mis rizos. Muchas gracias por dejarme perfecta en el día más especial.

Enviado el 24/07/2017
  • Ú

Úrsula Gallego Infantes · Se casó el 27/08/2016

Profesionalidad, calidad, cercanía, buen trato. Tuve la suerte de conocerlas en la boda de mi cuñada y no dudé ni un instante en ponerme en sus manos en mi gran día. Están pendientes de todos los detalles.

Enviado el 01/09/2016
  • Anita

Ana Cisneros Bernal · Se casó el 25/06/2016

¡Son dos chicas super competentes y atentas! he quedado encantada con el resultado, duró mucho el maquillaje y el peinado precioso, volvería a repetir sin duda. ¡Relación calidad precio estupendo! ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 12/07/2016
  • Khadija

Khadija · Se casó el 23/04/2016

He quedado muy contenta con la maquilladora y la peluquera. Son chicas muy simpáticas y muy buenas en su trabajo. Él peinado y el maquillaje me duró toda la boda. Y, sin duda, fue un acierto y además tienen un buen precio no son tan caras comparando con otras peluquera.

Enviado el 10/05/2016