Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 3
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 4
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 5

Celia Camacho Encina , Se casó el 29/10/2016

Contacté con Alicia y Valle a través de ésta aplicación porque me gustaron mucho las referencias que leí, y hoy puedo decir que acerté 100% al confiar en ellas. Son unas personas estupendas y unas profesionales como la copa de un pino. Supieron captar mi estilo a la primera y tanto el peinado como el maquillaje quedó genial, todo el mundo me lo dijo. Calidad y precio es inmejorable. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchísimas gracias por tu recomendación, estamos encantadas de tener clientas como vosotras, te deseamos la mayor de las suertes y esperamos volver a verte pronto.

Elisa Rubio , Se casó el 07/10/2016

Las chicas son muy simpáticas y te sientes relajada por la experiencia que tienen. Se adaptan a tus ideas y el precio es muy bueno. El día de la boda arreglaron a la novia, madrina, hermana y amiga, y de forma muy eficaz. Las recomendaría.

Enviada el 02/11/2016

Sara Morillo , Se casó el 03/09/2016

Para Valle y Alicia solo tengo palabras buenas, profesionales y flexibles, cuando te citan se dedican en exclusividad a ti, te recomiendan y te escuchan. El maquillaje fue genial, intacto el día más caluroso del verano, ni un brillo. El pelo, enamorada de mis rizos. Muchas gracias por dejarme perfecta en el día más especial.

La boda de Sara Morillo y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 6
    Enviada el 24/07/2017
  • Ú

Úrsula Gallego Infantes , Se casó el 27/08/2016

Profesionalidad, calidad, cercanía, buen trato. Tuve la suerte de conocerlas en la boda de mi cuñada y no dudé ni un instante en ponerme en sus manos en mi gran día. Están pendientes de todos los detalles.

Enviada el 01/09/2016
  • Anita

Ana Cisneros Bernal , Se casó el 25/06/2016

¡Son dos chicas super competentes y atentas! he quedado encantada con el resultado, duró mucho el maquillaje y el peinado precioso, volvería a repetir sin duda. ¡Relación calidad precio estupendo! ¡muchas gracias por todo!

Enviada el 12/07/2016
  • Khadija

Khadija , Se casó el 23/04/2016

He quedado muy contenta con la maquilladora y la peluquera. Son chicas muy simpáticas y muy buenas en su trabajo. Él peinado y el maquillaje me duró toda la boda. Y, sin duda, fue un acierto y además tienen un buen precio no son tan caras comparando con otras peluquera.

Enviada el 10/05/2016

Ana Dominguez , Se casó el 10/04/2016

Recomiendo tanto el Maquillaje como la Peluquería. ¡Fantásticas! Muy profesionales, atentas, puntuales, un trabajo estupendo. El peinado quedó muy bien, el maquillaje fenomenal. Todo perfecto desde las 10 de la mañana hasta las tantas de la madrugada. Las conocí desde esta página, por comentarios de otras usuarias, y no puedo estar más contenta.

Enviada el 25/04/2016

Maria De Borja Prieto , Se casó el 12/03/2016

Contentísima con Valle y Alicia, son dos grandes profesionales. Te asesoran y te ayudan desde el primer día y, lo más importante, trabajan mejor que nadie. No podría haber acertado más en elegirlas a ellas para el día de mi boda. Un millón de gracias a las dos porque sois geniales.

Enviada el 31/03/2016
  • AFRICA

Africa , Se casó el 15/08/2015

Profesionalidad al máximo. Calidad y precio increíble. Resultados profesionales, son de los mejores. Sacan lo mejor de ti en estética y maquillaje. Me hirieron sentir la novia perfecta, contentísima con el resultado. Te tratan como si te conocieran de siempre respetando tus gustos y aconsejándote. Tienen más pruebas de maquillaje que los demás sitios que miré y mejor precio, y no se quedan satisfechas hasta que no encuentran lo que de verdad quieres. Un diez por ellas y su profesionalidad .

Enviada el 01/09/2015

Charlotte , Se casó el 23/05/2015

Excelentes profesionales, cercanas, amables y atentas en todo momento. Se adaptan a cualquier petición encontrando tu estilismo fácilmente. Miman a la novia y el gran día participan en todos los preparativos hasta dejarte como una princesa.

Enviada el 03/06/2015