Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Opiniones de Con Otro Aire - Servicio a domicilio

• Irene

Irene · Se casó el 09/06/2018

Peinado y maquillaje espectacular

Me casé el 9 de junio y tuve la suerte de contar con ellas. Son encantadoras, profesionales como la copa de un pino, puntuales, se nota que disfrutan con su trabajo, te aconsejan, me ayudaron a vestirme, transmiten esa tranquilidad que tanta falta hace para ese día tan especial. Mi hermana y mi madre quedaron muy contentas tambien. Recomendables 100% . Contaré con ellas para futuros eventos

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias por elegirnos, nos sentimos genial contigo y tu familia sois de 10, y por supuesto tienes las puertas abiertas cuando queráis venir, estabas preciosa y me alegro que todo saliera bien, un beso de con otro aire.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 28/10/2017

Me casé hace unos días y recomiendo totalmente los servicios de Con otro Aire.
    Alicia, la maquilladora, se destacó por su gran profesionalidad tanto en la prueba como en el día de la boda. Dio con lo que quería al momento, realzando mis facciones con un maquillaje natural y elegante. Aparte de su gran profesionalidad, el día de la boda al verme apurada con el vestido, me ayudó a ponermelo y plancharlo, pues le habían salido unas arrugas de última hora y gracias a ella todo fue perfecto. Los invitados me comentaban en todo momento lo bien que me habían maquillado y el maquillaje me duró el día entero.

Enviado el 01/11/2017

Ana Cuder · Se casó el 14/10/2017

Encantada con Valle y Alicia, son muy profesionales, me aconsejaron y me dieron muchas ideas. ¡El resultado mejor imposible! Estuve fabulosa hasta el día siguiente sin tener que retocarme nada. Son unas chicas muy agradables, 100% recomendable. Muy contenta con el resultado. Gracias chicas.

Enviado el 01/11/2017
  • Vero

Veronica Adamuz · Se casó el 13/10/2017

Muy profesionales, muy amables y se ajustan a lo que tú quieres siempre dando su opinión profesional. Muy puntuales el día de la boda, fueron unas más de la familia. Las recomiendo 100%. No solo me peinaron y pintaron a mí, sino a más familia y quedamos todas encantadas. ¡Gracias!

Enviado el 03/11/2017
  • Lidia

Lidia · Se casó el 16/09/2017

En todo momento atentas. En las pruebas y en el día de la boda estuvieron inmejorables. Totalmente recomendables. Son un encanto. Dieron con lo que quería. También maquillaron y peinaron a mi madre y quedó encantada. Puntuales y atentas. Unas grandes profesionales.

Enviado el 13/10/2017
  • Daria

Daria Kuplicka · Se casó el 02/09/2017

Que puedo decir, Valle es una profesional de 100, desde la prueba en la que captó enseguida mi idea de peinado, para no decir que sabía mejor que yo lo que buscaba, hasta un peinado fantástico el día de la boda. No había ni un pelo que se moviera. Peinó también a mi madre consiguiendo que su recogido aunque sea de pelo poco largo quedase genial con la pamela que llevaba y después de quitársela. Pero no todo es el peinado. Valle es una bellisíma persona que me ayudó muchísimo en el proceso de prepararme, pendiente de muchas cosas que no eran su responsabilidad. Si volviera a casarme lo primero que haría sería llamarla para coger la fecha! Mil y más gracias!

Enviado el 16/10/2017
  • Viguti

Vicgulid · Se casó el 11/08/2017

Confianza y soporte incondicional

Su profesionalidad es elevada en el sector de bodas, pero no solamente realizan un gran servicio de peluquería y estética, sino que son estupendas sacándole una sonrisa siempre que lo necesitas y te ayudan moralmente a todo lo que haga falta. Son un 10 y volvería a repetir muchas veces más.

Enviado el 08/05/2018
  • Iris

Iris De La Cruz Castillo · Se casó el 08/07/2017

Excelente trato

Un trato muy agradable, son muy flexibles a la hora de moverse. Aparte te calman bastante los nervios y eso se agradece, calidad precio es estupenda. Saben hacer lo que tienes en mente tanto en el peinado como en el maquillaje. También tuvieron el detalle de hacerme fotos con su cámara propia profesional.

Enviado el 23/05/2018

Ana Pérez Fernández · Se casó el 17/06/2017

Alicia es una mujer encantadora que se adapta a ti completamente. Bastó una sola prueba para dar con mi maquillaje para el gran día. También maquilló a mi madre y la dejó guapísima. A ambas nos duró el maquillaje todo el día a pesar de la calor que pasamos. Es toda una profesional 100% recomendable.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchísimas gracias Ana por tu recomendación, te deseo un futuro precioso lleno de aventuras y que nos volvamos a ver.

Cristina Salido · Se casó el 10/06/2017

Al buscar no pude imaginar con lo que me podía encontrar. Han sido unas personas maravillosas, trato inmejorable, muy cercano y familiar y en todo momento muy atentas tanto conmigo y con las invitadas ayudando y asesorando en todo momento. No tengo palabras para describir la profesionalidad y grandes personas que son. Las recomendamos a un 100%. Peinado y maquillaje espectacular. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Encantadas de vivir un trocito de ese día tan maravilloso junto a ti y tu familia, muchas gracias por tu recomendación, esperamos volver a verte pronto, que seáis muy felices.