Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 4
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 5
  • Lidia

Lidia , Se casó el 16/09/2017

En todo momento atentas. En las pruebas y en el día de la boda estuvieron inmejorables. Totalmente recomendables. Son un encanto. Dieron con lo que quería. También maquillaron y peinaron a mi madre y quedó encantada. Puntuales y atentas. Unas grandes profesionales.

Enviada el 13/10/2017
  • Daria

Daria Kuplicka , Se casó el 02/09/2017

Que puedo decir, Valle es una profesional de 100, desde la prueba en la que captó enseguida mi idea de peinado, para no decir que sabía mejor que yo lo que buscaba, hasta un peinado fantástico el día de la boda. No había ni un pelo que se moviera. Peinó también a mi madre consiguiendo que su recogido aunque sea de pelo poco largo quedase genial con la pamela que llevaba y después de quitársela. Pero no todo es el peinado. Valle es una bellisíma persona que me ayudó muchísimo en el proceso de prepararme, pendiente de muchas cosas que no eran su responsabilidad. Si volviera a casarme lo primero que haría sería llamarla para coger la fecha! Mil y más gracias!

La boda de Daria Kuplicka y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 6
    La boda de Daria Kuplicka y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 7
    Enviada el 16/10/2017
  • Viguti

Vicgulid , Se casó el 11/08/2017

Confianza y soporte incondicional

Su profesionalidad es elevada en el sector de bodas, pero no solamente realizan un gran servicio de peluquería y estética, sino que son estupendas sacándole una sonrisa siempre que lo necesitas y te ayudan moralmente a todo lo que haga falta. Son un 10 y volvería a repetir muchas veces más.

Enviada el 08/05/2018
  • Iris

Iris De La Cruz Castillo , Se casó el 08/07/2017

Excelente trato

Un trato muy agradable, son muy flexibles a la hora de moverse. Aparte te calman bastante los nervios y eso se agradece, calidad precio es estupenda. Saben hacer lo que tienes en mente tanto en el peinado como en el maquillaje. También tuvieron el detalle de hacerme fotos con su cámara propia profesional.

Enviada el 23/05/2018

Ana Pérez Fernández , Se casó el 17/06/2017

Alicia es una mujer encantadora que se adapta a ti completamente. Bastó una sola prueba para dar con mi maquillaje para el gran día. También maquilló a mi madre y la dejó guapísima. A ambas nos duró el maquillaje todo el día a pesar de la calor que pasamos. Es toda una profesional 100% recomendable.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchísimas gracias Ana por tu recomendación, te deseo un futuro precioso lleno de aventuras y que nos volvamos a ver.

Cristina Salido , Se casó el 10/06/2017

Al buscar no pude imaginar con lo que me podía encontrar. Han sido unas personas maravillosas, trato inmejorable, muy cercano y familiar y en todo momento muy atentas tanto conmigo y con las invitadas ayudando y asesorando en todo momento. No tengo palabras para describir la profesionalidad y grandes personas que son. Las recomendamos a un 100%. Peinado y maquillaje espectacular. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Cristina Salido y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 8
    Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Encantadas de vivir un trocito de ese día tan maravilloso junto a ti y tu familia, muchas gracias por tu recomendación, esperamos volver a verte pronto, que seáis muy felices.

María Rodríguez , Se casó el 09/06/2017

Son dos profesionales estupendas, muy cercanas y muy detallistas. Repetiría sin duda. Mi peinado y maquillaje fueron sencillos pero muy bien realizados. Todo estuvo en su sitio hasta última hora. Las recomiendo 100%.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias Maria por contar con nosotras, cada una de vosotras es una nueva experiencia, esperamos volver a verte, un saludo.

Raquel Rebollo Escobar , Se casó el 26/05/2017

Muy recomendable, tanto Alicia como Valle son grandes profesionales con gran experiencia. Yo me quedé muy tranquila desde la prueba y no se me ocurren mejores manos en las que confiar, así que os animo a probar, no sólo para el día de tu boda sino cualquier evento. ¡Además son dos soles!

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Hola Raquel muchas gracias por tu recomendación, tus palabras llenan y estuvimos verdaderamente a gusto con el trato recibido por parte de tu familia y tuya, un saludo y esperamos volver a verte.

• Mercedes

Mercedes Rivera Perea , Se casó el 20/05/2017

Qué puedo decir de Valle, en todo momento me lo hizo todo muy fácil, flexibilidad en horarios, dio a la primera con el peinado, esa seguridad que tiene te transmite tranquilidad, la puntualidad, la profesionalidad, fue un acierto dar con ella y que tuviera mi fecha libre, gracias de corazón. La recomiendo 100%.

La boda de Mercedes Rivera Perea y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 9
    La boda de Mercedes Rivera Perea y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 10
    La boda de Mercedes Rivera Perea y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 11
    La boda de Mercedes Rivera Perea y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 12
    La boda de Mercedes Rivera Perea y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 13
    Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias a ti por confiar en mi en tu día especial, un placer y espero vaya todo genial y tu vida nueva sea todo lo maravillosa que tú eres, un beso y espero volver a vernos.

• Rocío

Rocío Martínez Garrido , Se casó el 22/04/2017

En primer lugar, tengo que dar las gracias a Valle y Alicia por su inmejorable trato y profesionalidad, y en segundo lugar, me gustaría recomendar sus servicios 100%. No solo te asesoran sino que consiguen ponerte estupenda tanto en la parte de peluquería, como la de maquillaje en el día más importante de tu vida. Y no solo a novias, sino también al resto de invitadas, mi madre que no está acostumbrada a maquillarse iba guapísima y se sintió super cómoda gracias a estas pedazos de profesionales que saben sacar lo mejor de cada una.
    Aquellas que estáis buscando, no pensarlo más, Con otro Aire, ¡una apuesta segura!

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias Rocio, fue todo un placer, novias como tú, encanto, es fácil trabajar y tu madre increíble, muchos besitos y espero verte pronto.