Con Otro Aire - Servicio a domicilio

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 3
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 4
Con Otro Aire - Servicio a domicilio 5

Marta

Muchísimas gracias por vuestra atención y profesionalidad inmejorables. Una experiencia maravillosa, en uno de los días más bonitos de la vida de una mujer. 100% recomendable. Sin duda alguna volvería a ponerme en vuestras manos.

Enviada el 19/12/2014
  • Mariluz

Mariluz Calvo , Se casó el 15/06/2019

Profesionales y calidad humana

Peluquería y maquillaje con profesionales de categoría. Me ayudaron hasta último momento a vestirme y con mis nervios, menos mal que Valle me ayudó con el vestido. Un encanto las dos, Valle y Alicia.

Enviada el 19/06/2019
  • Lola

Lola Cé , Se casó el 06/04/2019

Contratamos Con Otro Aire por todas las recomendaciones buenas que tienen en esta app y es que... ¡no se equivocan! Valle es una profesional excelente. Además de buena peluquera, supo adaptarse a nosotras en todo momento. Desde el minuto uno supo captar la idea que le ofrecí y durante la preparación la mañana de la boda, te transmite seguridad y confianza en todo momento. Tanto mi madre, como mi hermana, como yo, hemos terminado encantadas con ella. La recomendaría 100%. ¡Gracias!

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Gracias a ti Lola. Un placer trabajar contigo y tu familia, con personas como tú es fácil todo. Sois un encanto y a vuestra disposición para todo lo que necesites. Lola eres especial. Un beso y hasta pronto.

• Maribel

Maribel , Se casó el 28/07/2018

Estoy muy contenta de haberlas tenido a mi lado en un día tan importante y con tantos nervios como es nuestra boda. Acertaron de lleno tanto con el peinado (Valle) como con el maquillaje Alicia, así que mil gracias por acompañarme en el día más bonito de mi vida.

La boda de Maribel y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 6
    La boda de Maribel y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 7
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Encantadas igualmente de haberte conocido y haber participado en un día tan maravilloso, además trabajamos muy a gusto junto a ti y tu familia, gracias.

María José Blanco Rojas , Se casó el 14/07/2018

Excelente servicio de peluquería y maquillaje. El traje se me rajó y me lo estuvieron arreglando.

Enviada el 20/08/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 09/06/2018

Peinado y maquillaje espectacular

Me casé el 9 de junio y tuve la suerte de contar con ellas. Son encantadoras, profesionales como la copa de un pino, puntuales, se nota que disfrutan con su trabajo, te aconsejan, me ayudaron a vestirme, transmiten esa tranquilidad que tanta falta hace para ese día tan especial. Mi hermana y mi madre quedaron muy contentas tambien. Recomendables 100% . Contaré con ellas para futuros eventos

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Muchas gracias por elegirnos, nos sentimos genial contigo y tu familia sois de 10, y por supuesto tienes las puertas abiertas cuando queráis venir, estabas preciosa y me alegro que todo saliera bien, un beso de con otro aire.

• Catalina

Catalina , Se casó el 28/10/2017

Me casé hace unos días y recomiendo totalmente los servicios de Con otro Aire.
    Alicia, la maquilladora, se destacó por su gran profesionalidad tanto en la prueba como en el día de la boda. Dio con lo que quería al momento, realzando mis facciones con un maquillaje natural y elegante. Aparte de su gran profesionalidad, el día de la boda al verme apurada con el vestido, me ayudó a ponermelo y plancharlo, pues le habían salido unas arrugas de última hora y gracias a ella todo fue perfecto. Los invitados me comentaban en todo momento lo bien que me habían maquillado y el maquillaje me duró el día entero.

La boda de Catalina y Con Otro Aire - Servicio a domicilio 8
    Enviada el 01/11/2017

Ana Cuder , Se casó el 14/10/2017

Encantada con Valle y Alicia, son muy profesionales, me aconsejaron y me dieron muchas ideas. ¡El resultado mejor imposible! Estuve fabulosa hasta el día siguiente sin tener que retocarme nada. Son unas chicas muy agradables, 100% recomendable. Muy contenta con el resultado. Gracias chicas.

Enviada el 01/11/2017
  • Vero

Veronica Adamuz , Se casó el 13/10/2017

Muy profesionales, muy amables y se ajustan a lo que tú quieres siempre dando su opinión profesional. Muy puntuales el día de la boda, fueron unas más de la familia. Las recomiendo 100%. No solo me peinaron y pintaron a mí, sino a más familia y quedamos todas encantadas. ¡Gracias!

Enviada el 03/11/2017
  • Lidia

Lidia , Se casó el 16/09/2017

En todo momento atentas. En las pruebas y en el día de la boda estuvieron inmejorables. Totalmente recomendables. Son un encanto. Dieron con lo que quería. También maquillaron y peinaron a mi madre y quedó encantada. Puntuales y atentas. Unas grandes profesionales.

Enviada el 13/10/2017