Con Otro Aire - Servicio a domicilio

+ 9
  • AnaBelén

Ana Belén · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Muy cercanas y profesionales

Me sentí como una princesa gracias a su profesionalidad. El maquillaje y peinado quedaron increíbles y además Valle me ayudó a ponerme el traje.

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 6
    Enviado el 29/10/2019

Laura · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Sólo puedo decir cosas bonitas de Alicia y Valle. Desde el principio se adaptaron a mis fechas ya que yo comencé es proceso de la preparación de la boda desde Holanda. Son dos profesionales de los pies a la cabeza. El peinado me duró tanto, que ya cuando llegué al hotel de vuelta a las 6:30 de la mañana el moño seguía tan sujeto como a las 3 de la tarde. Y el maquillaje igual, perfecto toda la noche, incluso después de la ducha me quedaba algún rastro.

Todos me dijeron lo bonito que era el peinado y lo bien maquillada que estaba, vaya que estaba espectacular.

Creo que no hay que decir que las recomiendo al 100%, porque como ya he dicho, son grandes profesionales, pero también grandes personas.

Enviado el 16/10/2019
  • Rocío

Rocio Rodríguez García · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡Encantadísima!

Sin duda, volveré a repetir con ellas cada vez que tenga eventos importantes. Súper agradecida con Valle y Alicia. ¡Son unas grandes profesionales, pero, sobre todo, grandes personas! Nos dieron un trato excelente, no solo el día de la boda, sino en las pruebas anteriores. El día de la boda nos maquillaron y peinaron a mi abuela, mi madre, mi hermana y a mí. ¡Nos dejaron de película! Pero fuera, aparte de la parte estética, nos ayudaron muchísimo a calmar los nervios, nos ayudaron a la hora de más locura, estuvieron recogiendo todo en casa, ayudándonos a vestirnos... ¡Vamos, como si fueran una más de casa! Un trato súper cercano. La boda fue el viernes pasado, 16 de agosto, creo que el día que más calor ha hecho este verano. ¡Pues el maquillaje y el pelo de las 4 llegaron intactos a casa a la mañana siguiente! Sin duda alguna, las recomiendo.

Enviado el 19/08/2019

Marta Se casó el 11/08/2019

Muchísimas gracias por vuestra atención y profesionalidad inmejorables. Una experiencia maravillosa, en uno de los días más bonitos de la vida de una mujer. 100% recomendable. Sin duda alguna volvería a ponerme en vuestras manos.

Enviado el 19/12/2014

ROSA · Se casó el 13 de Julio de 2019

Una experiencia estupenda

Me ayudaron a escoger el peinado y maquillaje que mejor me iba, se adaptaron a mis horarios para las pruebas y nos reímos mucho mientras las hacíamos. Fue una experiencia muy bonita y me dejaron muy guapa. Muchas gracias a Valle y Alicia.

Enviado el 26/08/2019

Maria De Los Ángeles Lara Abascal · Se casó el 22 de Junio de 2019

Muy profesional y resultados geniales. Acabé muy contenta al igual que mi madre.
    100% recomendado.

Enviado el 16/07/2019
  • Mariluz

Mariluz · Se casó el 15 de Junio de 2019

Profesionales y calidad humana

Peluquería y maquillaje con profesionales de categoría. Me ayudaron hasta último momento a vestirme y con mis nervios, menos mal que Valle me ayudó con el vestido. Un encanto las dos, Valle y Alicia.

Enviado el 19/06/2019
  • Lola

Lola Cé · Se casó el 06 de Abril de 2019

Contratamos Con Otro Aire por todas las recomendaciones buenas que tienen en esta app y es que... ¡no se equivocan! Valle es una profesional excelente. Además de buena peluquera, supo adaptarse a nosotras en todo momento. Desde el minuto uno supo captar la idea que le ofrecí y durante la preparación la mañana de la boda, te transmite seguridad y confianza en todo momento. Tanto mi madre, como mi hermana, como yo, hemos terminado encantadas con ella. La recomendaría 100%. ¡Gracias!

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Gracias a ti Lola. Un placer trabajar contigo y tu familia, con personas como tú es fácil todo. Sois un encanto y a vuestra disposición para todo lo que necesites. Lola eres especial. Un beso y hasta pronto.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 28 de Julio de 2018

Estoy muy contenta de haberlas tenido a mi lado en un día tan importante y con tantos nervios como es nuestra boda. Acertaron de lleno tanto con el peinado (Valle) como con el maquillaje Alicia, así que mil gracias por acompañarme en el día más bonito de mi vida.

Con Otro Aire - Servicio a domicilio 7
    Con Otro Aire - Servicio a domicilio 8
    Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Con Otro Aire - Servicio a domicilio:

Encantadas igualmente de haberte conocido y haber participado en un día tan maravilloso, además trabajamos muy a gusto junto a ti y tu familia, gracias.

María José Blanco Rojas · Se casó el 14 de Julio de 2018

Excelente servicio de peluquería y maquillaje. El traje se me rajó y me lo estuvieron arreglando.

Enviado el 20/08/2018