Color Beauty

Color Beauty 1
  • Esther

Esther , Se casó el 15/06/2019

Luis, ¡súper profesional!

Simplemente perfecto, tanto el peinado como el maquillaje. ¡Luis me dejó preciosa! Lo elegiría de nuevo sin dudar.

La boda de Esther y Color Beauty 2
    Enviada el 19/06/2019

Cristina Jiménez , Se casó el 22/04/2017

Conté con Color Beauty para el maquillaje y peinado el día de mi boda, todo un acierto. El día de la prueba Erika enseguida dio con el estilo que quería y el día de la boda el resultado fue aún mejor. ¡Gracias!

Enviada el 11/05/2017

Lorena , Se casó el 28/05/2016

Erika y Almu son geniales, profesionalidad y cercanía desde el primer momento. Me dieron total seguridad con su manera de trabajar, y que además te traten con cariño en ese día para mí fue fundamental. 100% recomendable también por la relación calidad-precio.

Enviada el 15/03/2017

Julia , Se casó el 30/04/2016

Erika es una gran profesional recomendable al 100% para un evento como éste. Captó a la perfección el estilo que quería, hicimos un cambio el mismo día y quedó aún mejor que en la prueba; es puntual, atenta y eficaz, y el peinado y el maquillaje aguantan horas y horas impecables. Además, se adaptó muy bien a mis circunstancias, pendientes de mi bebé, y el trato es cercano y agradable. Muy satisfecha con el resultado, la recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 03/08/2016

Rosa , Se casó el 13/12/2014

Perfecto. Mucha flexibilidad para adaptarse a lo que quería. Me costó mucho decidirme lo que quería de peluquería porque no me veía con ningún peinado y Erika tuvo una paciencia infinita hasta dar con lo que quería.
    Sobre el maquillaje perfecto, muy muy natural y con productos de primeras marcas.
    El día de la boda decidí variar el peinado y no hubo ningún problema. Además Erika le arregló el peinado a mi hermana que se lo hicieron fatal en su peluquería y le dio un par de toques a mi madre para que fuera perfecta.
    El maquillaje aguantó desde las doce de la mañana a las cinco de la madrugada prácticamente intacto. Y el peinado me lo hicieron para poder soltarlo en el baile y quedó precioso.
    Muy contenta y muy bien de precio.

Enviada el 15/01/2015

Elvira Germán Quintero , Se casó el 06/12/2014

Fui guapísima a mi boda y fue gracias a Erika. Yo estaba muy preocupada porque mi pelo es muy fino y se me ondula con facilidad, y tenía miedo de que se me soltara el flequillo en medio de la boda y se me rizara, pero no fue así. El peinado y el maquillaje estuvieron intactos hasta el final de la noche. De hecho en las fotos del final de la boda estoy como una rosa, como si fuera el principio del día. Me peinaron a mi y a mi hermana y a mi madre, ambas quedaron preciosas y perfectas. Los maquillajes naturales, éramos nosotras mismas pero mejoradas. Recomendable 100%.

Enviada el 04/02/2015
  • Miriam

Miriam Muñoz , Se casó el 20/09/2014

Muy buena profesional y se adapta a lo que le pides... recomendada y eso que yo no estoy acostumbrada a verme con según que maquillajes no me vi disfrazada... el peinada al igual que el maquillaje no necesito ni retocarlo durante toda la tarde-noche.

Enviada el 02/11/2014

Laura Cepeda García , Se casó el 06/09/2014

Estuvieron dispuestas a cumplir todas mis solicitudes y se desplazaron donde pedí. Y el resultado fue espectacular, cumplieron con todos los requisitos. Sin ninguna duda, volvería a contratarlas. Son grandes profesionales.

Enviada el 26/11/2014
  • Alejandra

Alejandra , Se casó el 11/07/2014

Contraté a Erika para el maquillaje y peluquería a domicilio el día de mi boda. Quedé muy muy contenta con el resultado, captó en seguida lo que quería y me dejó muy guapa. Es una chica muy profesional y seria con su trabajo que te aconseja pero se deja guiar por tu criterio adaptándolo a lo que mejor te sienta. Tiene uno de los precios más competitivos que encontré en el mercado y eso que pregunté en muchos sitios. Gracias Erika.

Enviada el 01/08/2014

Cristina Villaseñor , Se casó el 30/05/2014

A dos semanas de la boda la peluquera y maquilladora que tenía hasta la fecha me dejó colgada (por un empleo por cuenta ajena que le ofrecieron y se veía más estable que la actividad de peluquería que realizaba ella por su cuenta). Busqué un sitio recomendado y el que mejor me pareció fue Color Beauty. Pese a llamarles dos semanas antes de la boda tenían un hueco para mi viernes. Al día siguiente de llamarles era festivo y en ese mismo día festivo me hicieron la prueba de peinado y maquillaje. Aportando su opinión y experiencia y buscando adaptarse a mis gustos. En el peinado con un par de fotos similares dieron justo con lo que quería y el maquillaje es impecable. Muy amable, flexible, puntual, rápida... Incluso tenían unos detalles sencillos para el pelo que era justo lo que yo estaba buscando. Luego el día clave al final de la cena se me cayeron algunas horquillas de abajo, pero bueno, por el tipo de peinado no quedaba mal. El maquillaje fue perfecto, sólo hay que ver cómo venía maquillada ella, de un modo tan sencillo y natural, sin duda es su campo.

Enviada el 16/10/2014