Opiniones de CMP

San Lorenzo De El Escorial, Madrid
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Beatriz F. Enviado el 28/09/2017
    ¡Estoy encanta de haber elegido a estas super profesionales! Trabajan muy bien, son muy cercanas y te hacen sentir muy cómoda y bien atendida en todo momento. Nos atendieron en la casa rural donde celebramos la boda. Llegaron puntuales e hiper preparadas. Se adaptaron a las características del lugar donde tenían que arreglarme, y a las peticiones de cada invitada que se peinó y maquilló con ellas. La opinión de todas es que fue una atención de 10 en todos los sentidos. Yo tenía muchas dudas sobre mi pelo porque nunca me ha gustado como es , y al final quedé encantada. ¡No parecía ni mi pelo! El maquillaje fue tal y como pedí, nunca me había visto tan guapa... ¡Muy feliz con el resultado! Y el resto de invitadas que se peinaron y maquillaron con ellas también quedaron muy contentas. Estoy muy agradecida de su buen trato y profesionalidad. Y ademas de precios muy razonables. ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de CMP:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nuestro trabajo es conseguir que vuestro día especial sea enteramente perfecto. Nos alegra saber que lo hemos conseguido. También hay que decir, que fuisteis muy amables y nos lo pusisteis muy fácil. Deseamos que todo os vaya genial. Un abrazo.