Opiniones de Clostyle

Clostyle Ver más información

• Iria
    Iria Enviado el 19/09/2019

No busques más, Laura es la peluquera que necesitas

Viviendo en el extranjero, buscar una peluquera en la que confiar el día de tu boda es un trabajo difícil. ¡Por suerte, no pude caer en mejores manos! Laura está a la última en tendencias de peluquería y maquillaje y gracias a esto es capaz de ofrecer millones de ideas para que ese día te encuentres guapísima y sin dejar de ser tu misma. En mi boda peinó también a mi madre y a mi mejor amiga, y todas quedamos encantadas. La recomiendo totalmente. ¡No puedo esperar a que sea mi post-boda para ponerme en sus manos otra vez!

Respuesta de Clostyle:

¡Iria, muchísimas gracias por confiar en mi y por estas bellas palabras! No sabes la ilusión que me hace. ¡Mil gracias!
    Fanny Enviado el 17/05/2019

¡No hay Mejor Opción en toda la Provincia de Pontevedra!

¡Su trabajo es ejemplar! ¡Te asesora desde el primer momento! Tiene un Don especial. En momentos hacen magía, ¡Sales de la pelu sintiendote una verdadera Princesa!

Respuesta de Clostyle:

Mi querida Fanny, muchísimas gracias. ¡Tú eras especial y me llena de orgullo que confiaras en mi para tu día más soñado!
    Marta L. Enviado el 06/02/2019

No podía haber escogido mejor

Desde el principio el trato y profesionalidad fue inmejorable, en todo momento me sentí cómoda. Tanto el maquillaje como el peinado fueron perfectos y aguantaron todo el día de la boda. No puedo estar más contenta con el trabajo realizado por ellas y el trato recibido. Recomiendo Clostyle al 100%.

Respuesta de Clostyle:

¡Gracias Marta! ¡Eres un amor de persona! ¡Nosotras encantadas de participar en ese gran día! ¡Mil gracias por confiar en Clostyle!

• Lucia
    Lucía M. Enviado el 14/02/2017
    Me puse en manos de Laura para el día de nuestra boda y fue la mejor decisión. Hicimos varias pruebas hasta que encontramos lo que mejor me sentaba y yo quedé encantada con el resultado. Se desplazó hasta mi casa el día de la ceremonia para que todo quedara perfecto. También acudí a ella para peinarme y maquillarme para la sesión postboda y quedé igual de encantada. Sin duda os recomiendo sus servicios. A día de hoy soy clienta de la peluquería y siempre salgo contenta.