Chic Bilbao Nails

1 foto de usuarios

Chic Bilbao Nails 1

Marta Fernández , Se casó el 20/10/2018

Profesionales y rápidas.

Todas las chicas han sido muy amables y trabajan rápido y muy bien. En mi caso, el problema era que su horario de trabajo coincide con el mío, así que tuve que sacar como pude un rato al mediodía. Tenía "miedo" de que, al ir con el tiempo muy justo y con prisas, el resultado pudiese no ser del todo bueno. Pero esto no pasó en absoluto. Entre 2 chicas me hicieron manicura y pedicura semipermanete que me duró sin problemas hasta la vuelta del viaje de novios. Aunque hay que tener cuidado de reservar con tiempo, ya que suelen tener la agenda muy apretada.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Chic Bilbao Nails:

¡Muchísimas gracias Marta! Eres un cielo. Espero que disfrutaras de tu viaje de novios y que la vuelta a la rutina haya sido leve. ¡Un abrazo!

• Tamara

Tamara , Se casó el 15/07/2017

Vinieron a casa a maquillarme ya que andaba justa de tiempo y Astrid fue super atenta. Me sentí muy cómoda con ella desde el primer momento en el que hicimos la prueba de maquillaje, me recomendó un lifting de pestañas y me quedaron genial. Supo lo que quería y me sentí guapísima el día de mi boda. Mi hermana y mi madre quedaron encantadas también con su maquillaje.

La boda de Tamara y Chic Bilbao Nails 2
    Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Chic Bilbao Nails:

Gracias a ti Tamara. El sentimiento fue mutuo. Gracias por confiar en nosotros y en darnos la oportunidad de participar en tu gran día.
    Un abrazo grande.

• Pedro

Pedro , Se casó el 03/06/2017

Cuando contraté la peluquería y vi lo profesionales que me resultaron en la primera impresión (yo me guío mucho de las primeras impresiones) me decidí a contratar también la manicura y pedicura en Chic Bilbao Nails. ¿Qué decir de mi experiencia? Me hice un tipo de manicura francesa con brillantes impresionante. Me encantó. Ellas me dieron ideas partiendo de la base de los colores que me gustaban, del color de mi ramo y acertaron de pleno. Encima me duró casi 2 meses, increíble. Los productos son de primerísima calidad que cuidan las uñas al máximo. Luego fui a quitármelas allí, ya que incluye este servicio dentro del precio y todo de maravilla. La verdad es que nunca había probado este tipo de manicura y pedicura... ¡Y me gustó muchísimo! Me lo pude hacer el día anterior para no andar corriendo el mismo día y con esta técnica se puede hacer antes ya que es tan duradera que está como recién hecha. Me dejaron tan impresionada que repetí. Para mi gusto, merece mucho la pena y encima son buenos productos, que para mí es muy importante. Sin duda, les recomiendo. Calidad - precio indiscutible.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Chic Bilbao Nails:

Muchísimas gracias. Nosotras encantadas de participar en un día tan importante como este. Me enorgullezco de que veáis la calidad y dedicación de nuestro trabajo. ¡Un abrazo grande!