Opiniones de Charo Peluquería - Estética

Charo Peluquería - Estética

Segovia

Luisa G. Enviado el 09/10/2018

Magnífica experiencia

Contraté sus servicios tanto para mí (la novia) como para mis invitadas y todas quedamos encantadas. Nos parecieron muy profesionales y recibimos un trato espléndido. Si tenemos ocasión repetiremos sin dudarlo.

Respuesta de Charo Peluquería - Estética:

¡Muchas gracias, Luisa! Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabas, esperamos que todo vaya ¡fenomenal! Un cordial saludo.
    Anarg Enviado el 11/10/2018

Muy buen trabajo

Un gran equipo que consiguió que me desaparecieran alguno de los nervios que tenía y estuviera realmente contenta con el resultado obtenido. El maquillaje me duró impecable todo el día y el recogido también, un trabajo impecable. La manicura semipermanente era justo lo que estaba buscando, sencillo pero duradero. Si se presenta la oportunidad, repetiré en este salón sin dudarlo, su profesionalidad y amabilidad es todo aquello que una novia busca en un día como este. Gracias a Charo y todo su equipo, por contribuir a tener un día inolvidable.

Respuesta de Charo Peluquería - Estética:

Gracias a ti, Elena. Fue un placer trabajar con vosotras para que todo saliera como lo planeado. Mi equipo y yo os damos la enhorabuena y esperamos verte pronto de nuevo por nuestro salón. Un saludo.
    María D. Enviado el 11/10/2018

Magnífica experiencia

Recibimos un trato estupendo por parte del equipo y es una experiencia que repetiremos sin ninguna duda si tenemos la oportunidad en esta ciudad de nuevo.

El servicio recibido fue el deseado, el maquillaje espléndido y muy duradero, todas mis acompañantes quedaron encantadas con el resultado, nos agradó tantísima amabilidad, es algo fundamental sin duda en un trabajo bien hecho. Muchísimas gracias a Charo y a todo su equipo, fueron muy agradables a pesar de nuestras exigencias.

Respuesta de Charo Peluquería - Estética:

Muchas gracias, María. Mi equipo y yo os damos la enhorabuena. Nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas. Encantadas de volver a recibiros en nuestro salón las veces que queráis. Un saludo.

Silvia S. Enviado el 31/01/2017
    Son muy profesionales. Ofrecieron todos los servicios que necesitaba incluyendo peinado y limpieza de cara. Saben escuchar al cliente y dar sus ideas para que el resultado final sea especial. Recomiendo muchísimo esta peluquería.

Respuesta de Charo Peluquería - Estética:

¡Muchas gracias Silvia! y enhorabuena por la maternidad, nos alegramos mucho y esperamos que todo vaya ¡fenomenal! Un cordial saludo.
    Bea Enviado el 27/07/2016
    Me he hecho varios tratamientos en la cara con Fuencisla y además de ser una gran profesional y adaptarse a mis necesidades, esos momentos de tratamiento son lo mejor en plena vorágine de organización de la boda. También me hice las uñas para la boda allí y fue genial.

Respuesta de Charo Peluquería - Estética:

Muchas gracias Beatriz, estamos a tu disposición para cuando quieras y nos necesites. ¡Un cordial saludo!