Ceci Wallace Make-up

4 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Ceci Wallace Make-up

Elena · Se casó el 19/10/2019

Artista del maquillaje

Ceci me maquilló el día de mi boda, el pasado 19 de octubre de 2019. Me siento tremendamente afortunada por haber sido maquillada en un día tan especial por una de las mejores maquilladoras de Tenerife. Además de pasar un rato increíble entre risas con ella, nuestro fotógrafo y con la familia, confiaba plenamente en el que resultado sería de 10, y así fue. Ceci es una artista del maquillaje y no dudo en recomendar sus servicios para un día tan importante. Sin duda, Ceci Wallace hace magia con sus brochas.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Ceci Wallace Make-up:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa! Para mí fue un placer inmenso y nos lo pasamos genial. Una boda inolvidable. ¡Un beso enorme!
  • Saray

Saray · Se casó el 28/09/2019

¡La excelencia en persona!

Sentirse radiante el día B es un punto muy importante para que todo salga rodado... ¡Y eso me pasó con mi querida Ceci! Desde el momento 1 pensé en ella y no me equivoqué, fue una de las mejores elecciones que tomé para este día, me dejó perfecta, y lo mejor de todo: ¡mi maquillaje duró todo el día y toda la noche! ¡Transmite mucha tranquilidad y profesionalidad! ¡Que hacen que deposites toda tu confianza en ella! ¡Un 10 para Ceci!

Respuesta de Ceci Wallace Make-up:

Muchísimas gracias por tus palabras, bella. Lo pasamos pipa en aquella habitación preciosa de la casa donde te criaste y fue un inmenso placer para mí. Te deseo todo lo mejor, y más ahora que la familia sigue creciendo. ¡Seguimos en contacto!

Andrea · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

No pude tener más suerte con Ceci, gracias por estar ahí hasta el final. Es una gran profesional y un encanto de persona. No me hizo falta retocarme en todo el día.

Respuesta de Ceci Wallace Make-up:

¡Fuiste una novia absolutamente preciosa y me encantó conocerte a ti y a toda tu superfamilia!

Ana G. · Se casó el 06/07/2019

Mi mejor elección

Sin duda, fue la mejor elección que hice. Profesional, cercana... Captó rápidamente lo que quería, y mejoró mis expectativas por mil.

Respuesta de Ceci Wallace Make-up:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa! Fue un superplacer para mí acompañarte en tu día.