Casajuana Perruquers

Casajuana Perruquers 3
  • Katy

Kateryna Borysenko · Se casó el 20/07/2019

Una experiencia inolvidable

Tuve muy buena experiencia con mi peluquero y maquilladora, ¡muy profesionales! Estuvieron muy atentos en cada momento, me asesoraban tantas veces que me hizo falta, estoy muy agradecida por el trabajo que hicieron. El recogido aguantó toda la noche, no se despeinó nada. El maquillaje, excelente y tal como yo quería, mejor no podía ser. Chicos, ¡muchas gracias por vuestro trabajo!

La boda de Kateryna Borysenko y Casajuana Perruquers 4
    La boda de Kateryna Borysenko y Casajuana Perruquers 5
    Enviada el 14/08/2019
  • A & M

M & A · Se casó el 01/06/2019

El mejor peluquero y maquilladora de la zona

Roger y Sandra son una pareja entrañable, nos han hecho sentir como en casa, no solo hacen excelente su trabajo sino que su cercanía y flexibilidad te hacen sentir muy a gusto. El servicio que ofrecen es excepcional y el precio muy acorde (que comparado con otros de Barcelona, es de agradecer para tanto gasto). Los recomiendo tanto a Roger, como peluquero, como a Sandra de maquilladora. Me gustaría destacar que por tan solo 269€ nos ofrecieron prueba de maquillaje y peluquería + maquillaje y peluquería el día De la boda para la novia, mi hermana y mi madre.

Enviada el 14/06/2019

Daniel · Se casó el 18/05/2019

Una gran suerte haberlos encontrado

Buscábamos a alguien que pudiera atendernos tanto a los novios como a 5 invitados a la boda. Roger nos peino a los novios y su pareja Sandra al resto de invitados. Todos quedamos encantadísimos por su amabilidad, su profesionalidad y su gran nivel como peluqueros. Además cuando fuimos a hacer la prueba, Roger nos ayudó muchísimo a la hora de elegir nuestros peinados. Nos hizo varias pruebas y alucinamos con su capacidad para hacer trenzas a toda velocidad. Se lo recomiendo a todo el mundo que busque un peinado realmente especial.

Enviada el 22/05/2019

Roksolana Pavlyshyn · Se casó el 29/09/2018

¡Espectacular!

Descubrí la peluquería Casajuana en esta web y en cuanto hablé con Roger por teléfono y lo fui a ver en persona, supe que era la persona indicada. El trato es muy profesional y a la vez cercano. Entendió a la perfección mis deseos sobre el peinado y la clavó en todos los sentidos. Me encanta la forma como trabaja y mis amigas, junto con mi madre y mi suegra, también quedaron maravilladas. Un trabajo estupendo, lo recomiendo cien por cien.

La boda de Roksolana Pavlyshyn y Casajuana Perruquers 6
    Enviada el 23/10/2018

Marta Arnau · Se casó el 10/03/2018

Un servicio excepcional

Estamos encantados con la profesionalidad y el trato tanto de Carles, que se encargo del novio, como de Roger, que peinó a la novia. Entendieron perfectamente lo que queríamos. Los recomendamos para tu gran día, muy profesionales.

Enviada el 13/03/2018