Opiniones de Carolina Reverte Hair&Makeup Artist

Altafulla, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Alba C. Se casó el 04/06/2022

Intuición, profesionalismo y cercanía

Carol no va a fallar. La intuición que tiene para saber cómo te vas a sentir y ver radiante, además del profesionalismo con el que maquilla y peina, han hecho que me sintiera totalmente relajada y feliz. Destacar la amabilidad y comprensión con la que trata a sus clientas. Gracias, Carol, porque me sentí guapísima.
    Thais S. Se casó el 24/09/2021

Fantástico

Mis hijas y yo estamos encantadas con Carolina. Trato inmejorable. Para repetir.

Respuesta de Carolina Reverte Hair&Makeup Artist:

Muchísimas gracias, Thais, fue un placer estar con vosotras ese día. Tanto las chicas como tú me tratasteis genial, y pasamos muy buenos momentos.
  • Vanessa
    Vanessa L. Se casó el 04/09/2021

Boda de Vanessa 04/09/2021

A dos semanas de la boda tuvimos que cambiar el horario por las restricciones del Covid, quedándome sin maquilladora/peluquera. Con toda mi desesperación, encontré a Carolina. Me regaló toda la tranquilidad del mundo y fue superresolutiva. Y ya no hablemos de lo guapa que me dejó. Me dejé aconsejar por ella y acabé haciéndome un recogido que más tarde acabaría en semi (un doble peinado en el mismo día). ¡Y un maquillaje supernatural! ¡Gracias, Carolina! No dudaría en volverte a contratar.

Respuesta de Carolina Reverte Hair&Makeup Artist:

Muchas gracias, Vanessa, me ha encantado estar a tu lado en este día. Desde el momento uno hasta el día de la boda todo fue muy rápido, pero muy fluido, he estado muy a gusto contigo y tu familia, y me hace muy feliz saber que te he sido de ayuda y que te ha gustado tanto tu look.

Lorena A. Se casó el 03/07/2021

Una gran professiomal

Me casé el año pasado y contacté con Carolina. Fue un día espectacular, su atención, su paciencia, y, por supuesto, el gran trabajo que hizo. La recomiendo con los ojos cerrados. Un 10.

Respuesta de Carolina Reverte Hair&Makeup Artist:

Gracias, Lorena, ¿qué decir? Salió todo genial y estabas radiante. Mil gracias por tu confianza.
    Azahara C. Se casó el 22/11/2020

¡Superrecomendada!

Es una gran asesora y una gran profesional, cuidó cada detalle. Su profesionalidad se nota desde el primer momento. Es simpática amable. Mis familiares y yo estamos muy contentas. Estuvimos toda la boda perfectas y fue gracias a ella. ¡Yo le doy de valoración un 20!
  • Roser
    Roser V. Se casó el 26/09/2020

100% recomendable

Carol es una pasada. Desde el primer momento captó el estilo que buscaba y construyó el peinado y maquillaje con el que siempre había soñado: muy natural y sencillo, pero elaborado. Salí muy contenta de la prueba, pero todavía más del día de la boda, donde se superó. Era yo misma, sin parecer excesivamente maquillada ni disfrazada, pero arreglada. ¡Supo sacar y encontrar lo mejor de mí! Un trato genial, de 10, se quedó hasta el momento que salía delante de todo el mundo para ayudarme en todo y hacer los últimos retoques. Desayunamos juntas y me dio la tranquilidad que necesitaba. Desde entonces se ha convertido en mi peluquera, y confío en ella 100%. Superrecomendable.
    ---------------------------------------------------------
    La Carol és una passada. Des de el primer moment va captar l’estil que buscava i va construir el pentinat i maquillatge amb el qual sempre havia somiat: molt natural i senzill, però elaborat. Vaig sortir molt contenta de la prova, però encara més del dia del casament, on es va superar. Era jo mateixa, sense semblar excessivament maquillada ni disfressada, però arreglada. Va saber treure i trobar el millor de mi! Un tracte genial, de 10, es va quedar fins al moment en què sortia davant de tothom per ajudar-me en tot i fer els últims retocs. Vam esmorzar juntes i em donar la tranquil·litat que necessitava. Des de llavors s’ha convertit en la meva perruquera, i confio en ella 100%. Superrecomanable.

Respuesta de Carolina Reverte Hair&Makeup Artist:

Roser, bonita, muchas gracias para confiar en mí. Yo también estuve muy a gusto trabajando con vosotros. Fue un día muy especial, con unas cuántas anécdotas. Ml gracias por todo.
    ----------------------------------------------------
    Roser, bonica, moltes gràcies per confiar en mi. Jo també vaig estar molt a gust treballant amb vosaltres. Va ser un dia molt especial, amb unes quantes anècdotes. Ml gràcies per tot.