Opiniones de Carmen Jurado Makeup

Córdoba

• Ena
    Ena P. Enviado el 14/11/2023

Perfecto 👌🏻

Carmen es una profesional de los pies a la cabeza. Además de un trabajo perfecto, es una persona excelente. Escucha cada detalle de lo que pides (y yo pedí, y pedí y pedí…), tiene una paciencia infinita, y un trato excelente. Una conversadora para miles de horas sin aburrirte; de las personas que valen la pena conocer. Recomendada? Por su puesto!
    Pilar R. Enviado el 22/06/2023

Carmen es genial!!!

Carmen es maravillosa, desde el primer minuto fue un encanto y tiene unas manos magníficas, no me he visto más bonita en mi vida. Además, tuvo el detalle de quedarse conmigo en casa hasta que me fui, me ayudó a vestirme, ultimar detalles, terminarme el peinado, etc.
    Carmen, te volvería a elegir una y mil veces más, te recomendaré a todo el mundo, gracias.
  • Nataliahb
    Natalia H. Enviado el 20/06/2022

Todo perfecto

No tengo ninguna queja de Carmen, todo lo contrario. Tanto el maquillaje como el peinado fueron estupendos, pero lo mejor fue el trato. Me ayudó a vestirme, y estuvo pendiente de todo hasta que salí por la puerta. Recomendable al 100%.

Beatriz Enviado el 16/10/2020

Mejor imposible

Me encantó la rapidez con la que captó mi idea. Me dejó guapísima y con una luz especial. Repetiría una y mil veces. La chica transmite calma y seguridad. La elegí para la postboda de nuevo porque su trabajo merece la pena. Gracias.
  • Merchi
    Merchi C. Enviado el 06/11/2019

Todo precioso

Carmen fue superamable y servicial conmigo, en todo momento me ayudó a sentirme cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado. Repetiría una y mil veces.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 27/10/2019

Gran profesional y grandísima persona

Maquillaje perfecto, me duró todo la boda y eso que la ceremonia fue muy emotiva. Tanto mi madre, como la madrina como yo íbamos perfectas, muy naturales y todas las invitadas se dieron cuenta de ello. Me ayudó en todo, no sólo con el maquillaje, no sé qué hubiera hecho sin ella. Recomendación 100%.
  • Inma
    Inma Enviado el 23/10/2019

Magnífica persona y excelente profesional

Carmen hizo que luciera en mi boda como una auténtica princesa, me dejó espectacular, entendió desde primera hora lo que necesitaba si en las prueba previa a la boda me dejó bonita, el día b me dejó más espectacular todavía, trabaja con maquillaje de primeras marcas, aunque sudes, llores... Ahí sigue perfecto, tiene unas manos de oro, a su profesionalidad se le une su calidad humana, estuvo en todo momento transmitiéndome tranquilad, me ayudó hasta vestirme cosa que le agradecí en el alma ya que no tengo hermanas y solo contaba en ese momento con la ayuda de mi madre, ¡os la recomiendo 100%!
  • Ana Vg
    Ana Enviado el 01/10/2019

Hasta el final

Carmen no solo me maquilló, también fue la artífice de mi tocado. Llegó a casa a las 7 de la mañana y se fue 10 minutos antes de que saliéramos hacia la iglesia. Estuvo pendiente de todo (hasta de que a mi padre le faltaba el prendido y ponérselo), con gente así a tu lado, es difícil perder los nervios ese día. Carmen, desde el principio tuve claro que no me había equivocado al elegirte. Te doy millones de gracias, pero no solo yo, también mi familia.
    María D. Enviado el 26/08/2019

Buena experiencia con ella

Contraté a Carmen para mi peinado y maquillaje de boda, la experiencia fue buena, me gustoó mucho el resultado tanto del maquillaje como del peinado. Tuve una prueba en la que vimos lo que quería hacerme y después, el día de la boda, quedo genial. Es más, supo adaptarse a los imprevistos, puesto que el recogido tuvo que adaptarlo a una coronita que llevaba, la cual no estaba el día de la prueba. En cuanto al trato recibido, fue muy bueno, es una persona amable, simpática, se adapta a las personas, el día de la boda supo trasmitirme tranquilidad y confianza en su trabajo. Estoy contenta con haberla elegido para mi boda, tanto es así que la he elegido de nuevo para el maquillaje y peinado de invitada para la boda de una amiga.
    Pilar Enviado el 18/07/2019

Simplemente perfecta

Carmen en una una maquilladora excelente pero además es cercana, superamable y simpática. Estoy encantada con el trato y evidentemente con el maquillaje. Después de todas las horas de la boda, de llorar y de sudar (hacía calor) seguía perfecta cuando llegué a la habitación a desmaquillarme. La recomiendo totalmente, encantadora y muy buena profesional