Opiniones de Carmelo Díaz

Carmelo Díaz

Carmelo Díaz

Madrid

Gema Enviado el 18/02/2015
    A mi me peino y maquillo. La verdad es que es muy profesional. La calidad de los productos empleados muy buena (tanto de peluquería como de maquillaje). Se desplaza hasta casa, independientemente del día que sea, ya que al ser la boda en domingo en muchos sitios ponen problemas. El maquillaje me duro perfecto toda la boda, solo unos pequeños retoques en labios y eliminación brillos. Mi pelo es muy fino y no esta segura de que pudiese hacerme el peinado que yo quería, pero consiguió darme un volumen que no me esperaba. Así que pude hacérmelo.Mi boda era de mañana y se las apaño, para maquillarme y peinarme a mi, maquillar y peinar a mi madre, peinar a mi cuñada e incluso peinar a mi padre (que no estaba previsto). Muy recomendable!
    Silvia G. Enviado el 18/03/2015
    Sin duda volvería a confiar en Carmelo para mi gran día. Ese día nada te puede fallar, y el maquillaje y peluquería juegan un papel muy importante pues debe hacerte sentir realmente bella y debes verte guapa para sentirte bien.

El día de mi boda gracias a Carmelo llevé un maquillaje y peluquería de 10, me sentí muy favorecida y fue muy duradero pues pese a los lagrimones el maquillaje aguantó sin moverse.

Nos maquilló junto con su ayudante a mi madre, hermana y a mi y quedamos las 3 súper contentas. Utiliza muy buenos productos, todo MAC o similar. Paciente y muy profesional, me ayudó y aconsejó desde el minuto 1 y me hizo sentir tranquila respecto al maquillaje y peluquería de ese día.

Es el mejor estilista de novias sin duda, volvería a confiar en él con los ojos cerrados. Recomendable 100%.
  • Cintia
    Cintia B. Enviado el 16/02/2015
    Un peinado sencillo y un maquillaje perfecto hicieron que en un día tan especial como es mi boda quedara perfecta, hizo justo lo que le pedí aportando sus ideas y técnica, un trabajo estupendo junto a un trato muy bueno. ¡Os lo recomiendo!