Carlos Montesdeoca Salón
C/Juan Pablo II, 38 38004 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Recomendaciones de Carlos Montesdeoca Salón

14 de 14 novios recomiendan Carlos Montesdeoca Salón

Diana Bacca, Se casó el 11/10/2014

Es sencillamente el mejor Peluquero de Canarias! Recomiendo totalmente a Carlos Montesdeoca. Gracias a él me sentí como la novia más hermosa del mundo el día de mi boda. Es un excelente profesional, tanto para el maquillaje como para el peinado. Es muy creativo y hace su trabajo muy personalizado. La calidad y el servicio fueron excelentes, así como la flexibilidad, ya que también maquilló y peinó a varias de mis invitadas. Todas quedamos encantadas. ¡Muchas gracias Carlos!

Enviada el 08/04/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias. Exageras. Yo creo que todo salió tan bien porque además tú eres una excelente organizadora. Estoy seguro que este tiempo ha sido de inmensa felicidad para ustedes. Son una pareja encantadora.

Miriam Anta González, Se casó el 19/10/2013

No tengo palabras para describir y detallar el trabajo profesional que realiza Carlos, es un profesional de los pies a la cabeza y por supuesto sobra decir que es impresionante los peinado y maquillajes que realiza.

Lo recomiendo siempre.

Enviada el 16/01/2014

Salome Rodriguez Rodriguez, Se casó el 25/01/2013

¡Hola a todas!
    Gracias a páginas como esta las novias no tenemos nada de que preocuparnos porque aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para ese día tan especial.
    Gracias a bodas.net encontré un peluquero fantástico al que recomiendo a cualquier novia, un hotel fantástico donde la comida fue excelente además del trato y el fotógrafo que inmortalizó los mejores momentos.

Enviada el 30/04/2013

Silvia Hernndez Mendoza, Se casó el 03/11/2012

Hola chicas yo estaba liada con el tema de la peluquería, Tenía unas 6 recomendadas y claro cada prueba en cada una es mucho dinero, pues me decidí por esta porque por alguna tenia que empezar y me encantó, he hizo un recogido juvenil y como yo quería. Comparado con otras peluquerías me salió más barato, espero que acierten igual que yo acerté. Un saludo.

Enviada el 21/12/2012