Opiniones de Carla Bercial

Carla Bercial

Las Rozas De Madrid, Madrid

Naty Enviado el 03/07/2023

No me quede contenta

La contrate para una boda por recomendación, la cosa pintaba bien pero el día que me hice la prueba de novia de peinado y maquillaje...fue fatal. Me dejó pálida...todo el maquillaje cuarteado nada más salir de su casa, la línea del ojo no me duró ni al llegar a casa. Se lo comente y me dijo q lo podríamos solucionar y demas..que me pondría una base un poco más oscura ese día etc etc..hasta ahí bueno..no estaba yo muy convencida y ya tenía otras opciones de maquillaje con otra persona, no me dio ni la opción de hacerme otra prueba antes de mi boda ya que estaba súper disgustada y preocupada por como quedaría el día más importante de toda mi vida, quería estar brillante y perfecta. Y pensaba que de verdad saldría de ella que me hiciese otra prueba ya que no me vi bien hubiese sido lo suyo.
    Tenia pagado la mitad del total desde el año pasado y le dije que no quería seguir con ella y aun así tuve que hacerlo porque no me quedaba otra opción que pagarla si o si.
    Pues total que llego el día de mi boda y para colmo que ya me imaginaba yo lo del maquillaje..que no me duro después de la ceremonia ya que me emocione en ciertos momentos..y se le corrió todo el maquillaje y me miraban los fotógrafos y amigos..viendo su cara me preocupe. Pero gracias a que una amiga llevaba un neceser de maquillaje para echarme una mano y retocarme porque se me fue todo el maquillaje. Veremos a ver como salen las fotos..aunque gracias a mi amiga pudo solucionarlo más o menos. Ella me aseguró que no se me iría nada..prro claro me puso más capas de maquillaje y de todo más que a una cebolla. Y le dije que quería glitter en los ojos y se me cuarteo todo nada más maquillarlo.y en vez de hacerlo bien me siguió aplicando más capas de glitter que según ella se tenía que secar bien y difuminarlo todo de nuevo para "corregirlo"
    Ese día me lleve disgusto de nuevo claro porque a las horas de la boda tenía los ojos..con el glitter y la sombra todo movido..solo espero que en las fotos no se note mucho...ya veremos a ver
    Pero me quede muy descontenta y aún así tuve que dar el 100% del pago aunque no me durase después.
    Sintiéndolo mucho no la recomiendo para nada. Ya sea la experiencia que tenga de hace años..que eso no lo discuto pero conmigo no supo hacerlo bien y perfecto que era como tenia que estar ese día.

¡Hola N.!
    Siento que te quedaras con esa sensación, la verdad que cada clienta es un mundo y como te comenté todas las pieles no son iguales, dejando este matiz a parte, el día de la prueba saliste contenta o eso me hiciste saber por lo que cerramos todos los detalles de las pruebas ese día in situ.
    Si es cierto que por la noche, me comentaste un par de cosas que querías cambiar del maquillaje (después de haber hecho las pruebas, no puse ningún problema) y así solucionábamos esos pequeños detalles que no terminaban de convencerte por el tipo de piel, cambiando algunos cosméticos y/o tonos.
    Tal y como pone en el contrato y en las cláusulas, el día de las pruebas hacemos todos los cambios y propuestas que se quieran (en eso consisten las pruebas, cerramos toda la tarde para ti). En el caso de hacer otra prueba habría que concertar otra cita y sería un servicio extra, como cualquier otro (lo especifica en el contrato).
    Como sabrás nosotras trabajamos de forma personalizada y nos programamos las agendas de un año para otro para que cada clienta tenga su tiempo y más en el caso de las novias. Como comprenderás al cerrar el evento contigo, descartamos otras bodas, ya que el día lo teníamos reservado para ti y eso se paga (en las clausulas del contrato viene especificado). El pago un año antes era para daros la facilidad y poderos mantener los precios y packs del 2022.
    Con referencia al día de la boda, discrepo, ya que todo el maquillaje que utilizamos es de larga duración y resistente al agua, además lo fijamos con fijadores específicos (hay novias que después de tirarlas a la piscina han salido intactas, incluso se han ido a dormir maquilladas y al día siguiente el maquillaje y el peinado no se había movido).
    Tanto mis compañeras como yo estuvimos viendo todas las fotos que subiste al estado de las redes sociales y sales intacta incluso en el momento que os estaban tirando los pétalos justo después de la ceremonia (por lo que ahí no hubo momento de “retoque” de maquillaje). Creo que los nervios de ese día te jugaron una mala pasada…. En los más de 10 años que llevo trabajando en este sector por suerte no he tenido un caso como el tuyo.
    Evidentemente cuando se realiza un servicio se cobra, lo único que no se te cobró ese día fue el retoque de tu madre del maquillaje y el peinado/retoque de tu amiga.

¡Un saludito!
    Victoria A. Enviado el 16/08/2022

¡A un mes y medio, Carla fue mi salvadora!

¡Carla es una profesional de 10! Ha sido un auténtico placer conocerla y un superacierto contratar el maquillaje y la peluquería con ella. ¡Además de maquillarme y peinarme a mí (la novia), arreglaron a mi madre, a la madrina, a mi tía y mi cuñada! ¡Un supertrabajo! Yo quería llevar el pelo casi suelto y rizado (no me veía con recogidos) y como no me maquillo mucho... Pues que no me viese con una máscara. ¡Hizo un trabajo bárbaro y nos dejó a todas guapísimas, tanto el maquillaje como el peinado duró toda la noche! Muchas gracias, Carla.
  • Irene
    Irene Enviado el 09/09/2022

¡Mil gracias, Carla!

Carla nos maquilló y peinó a mi madre, a mi hermana y a mí el día de mi boda. El resultado fue espectacular. Supo captar lo que le pedimos desde el principio. La relación calidad/precio es genial. Recomiendo a Carla para vuestras bodas, ¡no os arrepentiréis!

• Estefania
    Estefania Enviado el 14/09/2020

No sin Carla

La superrecomiendo. Me quedé sin maquillador y peluquero "in the extremis" y ella me atendió a la primera. Yo ya no contaba con tiempo para prueba y ella captó mi estilo desde el principio dejándome mejor que mis propias expectativas. Me dedicó todo el tiempo y más. Cercana, cariñosa, muy accesible y hiperprofesional. Una estilista y asesora de nivel de Hollywood con unos precios muy competitivos.

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias, guapísima, por confiar en mí y en mi trabajo. La verdad que fue un placer poder atenderte. Aunque todo pasó superrápido, pero dimos con el estilo perfecto para ti. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un besazo enorme.
    Laura Enviado el 04/11/2020

Gran profesional

Solo tengo buenas palabras para Carla, gran profesional, buena persona, encantadora... En el momento que nos conocimos supo perfectamente cómo quería el peinado y el maquillaje. Peinó y maquilló a las 5 mujeres más importantes del mundo y estaban encantadas con ella. Muchísimas gracias por hacernos tan felices ese día, sobre todo por tu gran profesionalidad, por todo lo que trasmites que es todo positividad y tranquilidad. ¡Millones de gracias!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras por confiar en mí desde el minuto uno. Fue un placer poder trabajar con gente como vosotras, pendientes de mí y de que no me faltara nada en todo momento. ¡Ibais todas preciosas! Os deseo a Jorge y a ti todo lo mejor del mundo en esta gran aventura de casados. Un besazo enorme.
    Cristina Enviado el 15/10/2019
    Carla es una auténtica profesional, dulce, amable y muy atenta. Sabe captar tu esencia a la perfección, te aconseja y siempre busca lo que mejor te iría. El día de mi boda vino con muletas y malita para no dejarme tirada y se quedó hasta el final para ver cómo los fotógrafos trabajaban conmigo. Me peinó a mí, a mi madre y ayudó a mi cuñada con su tocado. ¡Seguiré contando con ella, millones de gracias!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras por poneros en mis manos. Fue un placer poder formar parte de esa bonita historia de amor. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva vida en pareja y en vuestro bueno destino! ¡Espero que seáis muy felices y comáis perdices! Un besazo enorme.
  • Desiree
    Desiree P. Enviado el 11/09/2019

Carla es una gran profesional

Llamé para pedir presupuesto para el peinado de mi boda y la atención fue genial, me explicaron todo e hice la prueba con Carla, que es encantadora y profesional.
    El día de la boda nos ayudó en todo y quedé muy contenta con el peinado.
    Gracias.

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras, Desirée y Eva por contar conmigo para ese día y cuidarme como una invitada más. ¡Ibais guapísimas! Desi y Rodri os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
    ¡Un besito para todos!
    Tania T. Enviado el 21/07/2019

¡Una gran profesional!

Solo con escucharte sabe perfectamente lo que te conviene, es una gran profesional, cariñosa y te sientes como si estuvieras con una amiga. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchas gracias, cielo, por contar conmigo y poneros en mis manos. La verdad que fue genial poder poneros aún más guapas de lo que ya estabais. ¡Mil gracias por todo! ¡Un besazo enorme! ¡Os deseo lo mejor!
    Ana S. Enviado el 01/07/2019

Carla es un amor. Me la recomendó una amiga y fue un acierto absoluto. No solo es una profesional inmensa, sino que su calidad humana es impresionante. En todo momento me aconsejó hasta el último detalle, ella y su equipo se ocuparon de dejar a mi madre, mi abuela, mi hermana, mi cuñada, y mi prima preciosas, hasta a mi sobrinilla de seis añitos que claro, viéndonos a todas tan guapas, ¡pues ella no podía ser menos! Supieron dar con el estilo de cada una a la perfección, y con respecto al trabajo que hizo conmigo, no hay palabras que puedan agradecerle su implicación. ¡Es maravillosa!

Respuesta de Carla Bercial:

¡Muchas gracias guapísima por contar conmigo! Fue un día largo pero intenso, estabais todas guapísimas. ¡Os deseo lo mejor en vuestra vida de recién casados! Un besazo enorme
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 25/04/2019

Una profesional

Carla ha estado pendiente de todos los detalles, me adaptó el precio según mis necesidades, me ofreció asesoramiento, ha estado tanto antes como después pendiente de cualquier idea que aportar, consejos que dar. Es una profesional y merece muchísimo la pena por lo cuidada que se siente una y por el magnifico resultado de su trabajo. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Carla Bercial:

¡Muchísimas gracias, Rebeca! La verdad que todas me hicisteis el trabajo súper fácil. ¡Estabais preciosas! Os deseo lo mejor en este gran paso que habéis dado. ¡Que seáis muy felices! Un besazo enorme.