Opiniones de Camila Caioni

Camila Caioni Ver más información

• Toñi
    Toñi Enviado el 16/11/2019

¡Sencillamente maravillosa!

Camila es una gran profesional. Supo captarme para que luciera radiante en mi día. Me dio consejos para que mi piel luciera perfecta ese día. El trato inmejorable. Utiliza productos de primeras marcas. En cuanto al peinado... ¡No pudo hacerlo mejor! Quedé maravillada con sus servicios. Una gran persona y gran profesional. Sin duda, repetiría.

Respuesta de Camila Caioni:

¡Qué alegría haberte conocido y haber sido una pequeña parte de este día especial en tu vida! Mil gracias por tus palabras y cariño desde el primer momento Toñi. Nos volveremos a ver, ¡seguro!
  • Esther
    Esther H. Enviado el 22/10/2019

Todo un amor, maravillosa persona, gran profesional

Todo un amor, maravillosa persona, gran profesional. Quedé encantada con el peinado y maquillaje. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Camila Caioni:

Esther, eres un encanto y fue todo un honor haberte conocido y haber sido parte de este día tan especial en tu vida. ¡Gracias por tu confianza en mi trabajo! ¡Gracias por todas las risas juntas! Estoy a disposición para lo que necesites. Muchísimas felicidades.
    Julia Enviado el 22/09/2019

Recomendable 100%

Camila es muy simpática y una gran profesional, supo exactamente lo que quería y el resultado me encantó. ¡La recomiendo 100%!

• Estelle
    Estelle Enviado el 17/10/2018

¡Organizada, puntual y dulce, así es Camila!

Elegir a Camila como maquilladora para mi gran día ha sido una decisión perfecta. He descubierto su trabajo a través de la cuenta Instagram y me encantó su manera de maquillar. Durante la prueba, Camila me compartió muchos consejos, pero sobre todo supo escuchar mis necesidades para realizar el maquillaje ideal que quería para el día de mi boda. ¡Camila es una persona muy organizada, puntual y muy simpática y dulce! ¡Os la recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Camila Caioni:

Querida Estelle, muchísimas gracias por tus palabras y cariño, ha sido todo un placer haberte conocido y cuidado de tu belleza en el día de tu boda, que será sin duda uno de los días más especiales de tu vida. ¡Estoy a tu disposición y a disposición de cualquier familiar o amiga que necesite de mis servicios! ¡Estamos en contacto y ya tengo ganas de ver las fotos! Cualquier foto en que estés tú (making of, sola, de cerca, de lejos, con tu marido, etc.) llegan a ser preciosas para mi portfolio y son una gran referencia para mis futuras novias. ¡Millones de gracias y te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Besitos!
    Camila.
    Claire G. Enviado el 25/09/2018

¡Profesional! | Professional!

Camila fue la estilista y artista de maquillaje perfecta para mi boda. Ella me ayudó como novia de Irlanda en muchos sentidos antes de mi llegada a España para nuestra boda. Ella es profesional, organizada y completamente fiable. Su maquillaje es limpio y ordenado, y ella me aconsejó sobre la preparación de mi piel (un poco de acné los días previos a la boda). Mi cabello estaba tan cómodo todo el día y perfectamente hecho según los altos estándares de cómo quería parecer una novia. Ella me hizo maquillaje y cabello, dos damas de honor y mi madre. Estuvo calmada y controlada toda la mañana, incluso con los niños corriendo. Todos disfrutamos de su compañía y ella ayudó enormemente en el buen funcionamiento de mi mañana de bodas. Muchas gracias. Te agradeceré siempre por ayudarnos a todos en un día tan ajetreado e importante.
    ------------------------------------------------------
    Camila was the perfect makeup artist and stylist for my wedding. She helped me as a destination bride from Ireland in many ways before my arrival to Spain for our wedding. She is professional, organized and completely reliable. Her makeup is clean and tidy and she advised me on my skin preparation (small bit of acne on the days before my wedding). My hair was so comfortable all day and perfectly done to the high standards as to how I wanted to look as a bride. She did makeup and hair for myself, two bridesmaids and my mother. She was calm and controlled the whole morning, even with the children running around. We all enjoyed her company and she helped enormously in the smooth running of my wedding morning. Thank you so much. I am forever grateful to you for helping all of us on such a busy and important day.

Querida Claire,
    Muchas gracias por cada palabra en su testimonio, por confiar en mi trabajo, tratarme con amabilidad y respeto desde el primer contacto y hacerme reír tantas veces. ¡Realmente disfruté trabajando para ti y he sido una pequeña parte de tu gran día! ¡Fue un gran placer conocerte! Ya sabes, cuando en España, ¡estaré aquí! Un saludo para todos y un abrazo especial para ti. Besos, Camila Caioni

----------------------------------------Dear Claire
    Thank you so much for every single word on your testimonial, for trusting on my work, treating me with kindness and respect since the first contact and making me laugh so many times. I really enjoyed working for you and have being an small part of your big day! It was a big pleasure have met you!
    You know, when in Spain...I will be here! Regards for everyone and an special hug to you!! Xxxxxx Camila Caioni
    Sonia S. Enviado el 04/10/2018

Fantástico

Elegí a Camila para el maquillaje y peinado tanto de mi preboda como de la boda y fue una decisión absolutamente acertada. Desde el principio Camila fue muy profesional, se preocupó por mis gustos y necesidades, me dio consejos y beauty tips, se adaptó a mis necesidades y fue muy flexible (vivo fuera y para hacer citas es siempre muy complicado). El resultado también increíble, en especial el maquillaje de ojos fue una auténtica maravilla, además a pesar del calor que hacia y de lo mucho que bailé se mantuvo. El peinado también perfecto, el día de la boda incluso quedó mejor que en la prueba. También hizo el maquillaje de mi madre para la boda, que por culpa de las bolsas de ojos no fue fácil, también preciosa. ¡Recomendable siempre!

¡Buenos días, Sonia!
    Que feliz email recibí esta mañana notificando tu recomendación. Mil gracias por haber contactado conmigo, por haber confiado en mí. Gracias por cada una y todas tus palabras en esta recomendación y sepas que deseo muchísimas felicidades a ti y a toda tu familia. Ya sabes que en lo que necesites en el futuro estoy a disposición. ¡¡¡Un fuerte abrazo y feliz semana!!
  • W
    Wendy Enviado el 02/10/2018

Excelente relación calidad y precio

Camila maquilló a varias de mis invitadas en mi boda y el resultado fue espectacular. Todas se veían guapísimas y Camila supo resaltar en cada una de ellas su mejor potencial. Es muy profesional, te explica con detalles cualquier duda que tengas y es muy puntual. La recomiendo 100%, ya que sus precios son asequibles y tampoco tiene problemas si tiene que comunicarse en inglés para invitadas extranjeras. Muy buena persona.

Respuesta de Camila Caioni:

¡Hola Wendy! ¡Mil gracias por tu recomendación y amables palabras! Ha sido un gran placer haber trabajo para ti antes de tu boda y luego en ella. Estoy a tu disposición siempre que necesites de mis servicios. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un fuerte abrazo!
  • Talita
    Talita A. Enviado el 19/03/2018

Perfección

Camila es una profesional increíble y que ejerce su trabajo estupendamente. Es muy dedicada y comprometida con el bienestar de sus clientes. Tiene conocimientos que se complementan y por esto puedo trabajar salud y belleza a la perfección. La recomiendo sí o sí.

¡Hola, Talita!
    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho por tu confianza todo el tiempo y, además, por ser una persona tan especial, amigable y con esta sonrisa permanente. Que logres todo lo que buscas, y que tu matrimonio sea fuerte y muy feliz.
    Aquí estoy para lo que te haga falta. ¡Un abrazo fuerte!
    Camila Caioni