Opiniones de Cambio y Corto

Cambio y Corto

Bilbao, Vizcaya

• Sari
    Sara L. Enviado el 13/11/2023

Trato extraño y poco profesional

No lo recomendaría. Tienen precios "asequibles" pero no saben maquillar. No son profesionales. Tienen bastante desorden y poca limpieza en la zona de maquillaje y en los productos. En la prueba salí disgustada porque me maquillaron excesivamente y no me escuchaban cuando les intentas explicar cómo te gustaría o cómo crees que te puede quedar mejor. Me vistieron de blanco con vestidos que tienen allí... en fin, un circo. Al final me peiné allí porque había dejado el depósito y era una coleta sencilla, pero no me maquillé, No me fiaba.

Respuesta de Cambio y Corto:

Siento mucho pero mucho este comentario… quizás no es lo que esperabas … es triste tu comentario.

Nos quedamos contentas con tu peinado y el día a día en el que ayudamos a muchas personas con nuestra profesión. gracias a todas las personas que confiáis y nos queréis ! Se agradece mucho para seguir adelante con cariño y amor.
  • Dertxu
    Iraide G. Enviado el 24/09/2023

Profesionales y calidad humana excepcional

No tengo palabras para agradecer a Raquel todo, desde la prueba hasta el mismo día de la boda si un profesional da el 100% Raquel da el 1000%. Nos ha preparado a mi madre, mi hija y Ami, y sin palabras. No dudéis, elegirla es tranquilidad, y os dejará perfectas. Mil gracias

Respuesta de Cambio y Corto:

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia . Os tengo ya en mi corazón ❤️ Soy muy feliz sabiendo que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu estista y maquilladora favorita y que nos recomiendes a tus amigos y familiares. ¡Gracias por elegirme ! 😊 No olvidaré nunca tu boda, tu hija, tu madre…. Tu esencia ♥️ te deseo mucha mucha felicidad para siempre
  • Gorane
    Gorane Enviado el 29/07/2023

Una experiencia sensacional con una gran profesional

Raquel es una profesional desde los pies a la cabeza además de encantadora y comprensiva en todo momento. Hace que te sientas agusto y con la confianza de que el peinado sea completamente a tu gusto a la vez que te aconseja y asesora.
    No puedo estar mas contenta de haber elegido a Cambio y Corto! Recomendable 100%

Danessi Enviado el 23/05/2022

Superrecomendado

¡Raquel es la persona más dulce que he visto en mucho tiempo, ese día hizo más de lo que le correspondía, ayudándome a mí y a mis tías en todo! ¡Y qué decir de lo guapísima que me dejó!
  • Angela
    Angela F. Enviado el 03/04/2019

Experiencia increíble

Desde el inicio, muy buen feeling. Raquel y su equipo son profesionales con mucha experiencia, empatía y enorme calidad humana. Siempre a la escucha, pacientes y eficientes a más no poder. La experiencia fue mágica; hicieron de nuestro día algo aún más especial. Sin duda, 100% recomendable. ¡Gracias, chicas!
  • Lea Senosiain
    Lea S. Enviado el 13/12/2018

Mejor, imposible

La rápida respuesta, la proximidad y el trato personal hicieron que el resultado fuera increíble. Raquel y su equipo son maravillosas. El resultado fue mejor de lo que me esperaba ¡Y todo en tiempo record! Nos peinaron a 5 personas en una hora y medi, y nos abrieron fuera del su horario para adaptarse a mi horario.

¡Repetiría Sin pensármelo!
    Agurtzane O. Enviado el 28/03/2019

Muy contenta

Todo genial. Trato muy bueno, maquillaje y peinado estupendo tanto el día de la boda como en la postboda. Las invitadas también quedaron contentas. Totalmente recomendable.