Caché
Pio XII, 8 - Bajo 15001 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Caché

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 08/09/2018

La mejor peluquera del mundo

Cómo iría peinada el día de mi boda era una de mis mayores preocupaciones así que me puse a buscar opiniones sobre las mejores peluqueras, y ahí apareció Patricia. Todas las opiniones acertaban a decir lo que pude comprobar desde el primer día que la vi: amable, profesional, y sobre todo me dio mucha tranquilidad que es lo que una quiere ese día. Para mí fue parte fundamental de lo que fue el día más feliz e increíble de mi vida. ¡Gracias Patri! ¡No cambies!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Caché:

Muchas gracias a ti Vanessa. Ha sido un placer para mí poder hacerte sentir más guapa en ese día tan especial para ti.
    Te deseo lo mejor y que seas muy feliz.
    Un saludo.

Ana Fuentes , Se casó el 23/09/2017

Todo el equipo me trató muy muy bien y son muy profesionales. Y Patri es la mejor peluquera del mundo. Que le di mucho trabajo y ella siempre con una sonrisa. A partir de ahora me peinaré allí para las bodas a las que vaya invitada.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Caché:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros. Ha sido todo un placer poder ponerte guapa ése día que es tan importante para vosotras. Y Patricia ha estado encantada contigo, un beso muy fuerte y que seas muy feliz. Gracias.

Marta Rodríguez Otero , Se casó el 16/09/2016

Quedé muy contenta con el trato recibido, muy cercano, haciendo que el día de la boda se me olvidaran todos los nervios, y por supuesto Patricia me hizo un recogido impresionante y el maquillaje precioso, totalmente recomendable.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Caché:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros en ese día tan especial. Te deseamos lo mejor y que seas muy feliz. Un beso.

Peluquería Caché

Raquel Perez Mejuto , Se casó el 10/10/2015

Son maravillosas. Desde que entras allí por primera vez, el trato es genial, muy profesionales y con todas las facilidades para hacer pruebas de maquillaje y peinados. El bono de novia que ofrecen es muy completo y comparándolo con el de otras peluquerías, muy bien de precio. Si buscáis peluquería en A Coruña, no dudéis en pasar por Caché.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Caché:

Hola Raquel. Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras, nos alegra mucho que estés contenta con el resultado de nuestro trabajo. Os deseamos que sigáis muy felices.

• Carlota

Carlota Nores Monzon , Se casó el 15/05/2015

Un equipo excelente. Peinaron y maquillaron a toda la familia tanto del novio como de la novia. Son tan profesionales como encantadoras. Pendientes siempre de cada detalle, tanto como en las pruebas, como en el día de la boda. Se desviven porque estés a gusto y te sientas preciosa. Sin duda un acierto.

Enviada el 19/06/2015

Respuesta de Caché:

Hola Carlota. Nos alegra muchísimo saber que os haya gustado el servicio que hemos hecho con vosotros. Para nosotros ha sido un placer atenderos porque nos habéis facilitado mucho el trabajo dejándonos hacer lo que más nos gusta, que es poneros guapas y más en ese día tan especial como es el de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Un saludo muy grande.
    Peluquería Caché