Bridal Beauty

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Noviaalafuga , Se casó el 27/11/2017

¡La experiencia con Anna fue simplemente genial!. Es una gran profesional, me ha sabido aconsejar muy bien qué era lo que mejor me quedaba, tiene mucho gusto y trabaja con productos de muy buena calidad. Tengo una piel muy sensible y no me puedo poner depende de que producto, pero los que ha usado Anna le sentaron muy bien a mi piel, por lo que estoy muy agradecida. Me ha explicado detalladamente todo el proceso, ha sabido resolver todas mis dudas, ¡y me ha encantado el resultado!. ¡Estaba guapísima!. ¿Qué más puedo pedir?.

Enviada el 06/12/2017
  • Gabino

Gabino Bolívar Subirats y Helena Franquet , Se casó el 14/10/2017

Mi mujer (¡ahora sí!) quedó muy contenta con Anna, que ya la conocía por cursos que realiza de automaquillaje. Fue muy profesional y se adaptó a los estilos que pedimos. Antes de la prueba, pidió fotos para asesorar también que se adapta mejor a cada uno. ¡Muy recomendable!

Enviada el 07/11/2017
  • Anna

Anna , Se casó el 07/10/2017

Natural, espontanea, sincera, te aconseja y plasma lo que quieres buscar para ese día tan importante.
    Muy cercana te acompaña en todas las conversaciones del momento transmitiendo tranquilidad. Y te deja muy muy guapa!!!!

Enviada el 25/10/2017

Montse Caña , Se casó el 24/09/2017

Anna es una gran profesional, realiza un gran trabajo antes de las pruebas, meticulosa y cuidadosa en mantener la personalidad y gustos de la clienta y hasta encontrar la satisfacción de la misma. Tanto con el maquillaje como con el peinado. Trabaja con productos de gran calidad y realiza pruebas para adaptarlos y dar con el mejor resultado según tu piel.
    Detallista y encantadora con un gusto exquisito. Educada, amable, simpática y muy buena persona.
    Fui una novia preciosa maquillada por una gran experta y con un peinado muy favorecedor.
    Tambien mi madre contrató sus servicios y la recomendamos totalmente.
    Sin duda la contrataría de nuevo.

Enviada el 01/10/2017

Miriam , Se casó el 16/09/2017

Anna es una pasada, el maquillaje es precioso y duradero pero sobretodo la profesionalidad el cariño y la atención puesta en su trabajo le hace inigualable.
    Sin duda volvería a repetir y lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2017

Leona , Se casó el 12/11/2016

Conocí a Anna de Bridal Beauty por una recomendación y no me defraudó, de hecho superó todas mis expectativas. Gran profesional, consejos muy personalizados y asesoramiento tanto en peinado como en maquillaje. Muy puntual, comunicativa y preocupada por mí. Me hizo ser la novia más feliz y guapa del mundo. Recomendable al 200%

Enviada el 30/11/2016
  • Luisa

Luisa , Se casó el 13/08/2016

Desde el primer momento que contacté con Bridal Beauty, su respuesta fue increíblemente cariñosa y cercana. Se adaptan a tus gustos, ideas, e ilusiones; obviamente intentando aconsejarte siempre como puede quedarte el estilo escogido, y dándote más opciones que quizás ni siquiera habías considerado. Sin duda, recomendaría Bridal Beauty, son super profesionales, eficientes, y el trato personal recibido no tiene precio. A parte de dejarte cual princesa, seguro que os reiréis con ellas, algo que cuando estás histérica, se agradece muchísimo.

Enviada el 27/12/2016
  • Veronica

Veronica Salinas , Se casó el 10/06/2016

Desde el primer momento que conocí a Anna supe que era la persona que necesitaba para un día tan importante, congeniamos muy bien. Es super atenta y a cada paso que daba me demostró su profesionalidad, además es muy cercana y sincera, me aconsejo en todo momento que era lo que mas me favorecía según mi vestido, el tipo de boda y con los rasgos. Me hizo dos pruebas de maquillaje, y una de peinado ya que tenia las ideas muy claras y Anna lo realizo a la primera. Y llegado el día de la boda fue increíble tanto el trato, ya que hizó que me relajara, que estuviese cómoda y que el resultado fue estupendo. Supero todas mis expectativas me encanto todo. La recomiendo 100%.
    ¡Muchas gracias Anna, fue un dia inolvidable gracias a ti!

La boda de Veronica Salinas  y Bridal Beauty 1
    La boda de Veronica Salinas  y Bridal Beauty 7
    Enviada el 29/08/2016
  • Jennifer

Jennifer Sánchez , Se casó el 27/07/2014

Anna es una chica muy amable y agradable. Intenta adaptarse a tus ideas y te propone algunas nuevas. Al ser freelance se desplaza a tu domicilio lo que hace que ese día puedas estar algo mas relajada. A mi me hizo sentir muy cómoda y estoy contenta con el resultado.

Enviada el 08/09/2014

Sandra López , Se casó el 24/02/2013

Anna es una persona encantadora, cercana y muy atenta desde el primer momento. Joven pero con mucha experiencia (rodajes, desfiles, novias). Me hizo dos pruebas tanto de maquillaje como de peinado y quedaron muy bien.
    Pero el día de la boda: ¡¡sin palabras!! Me encantó como me peinó y maquilló. El recogido era como yo lo quería pero el maquillaje superó mis expectativas.
    Ya la he recomendado a dos conocidas que se casan.
    ¡¡Muchas gracias Anna!!

Enviada el 17/09/2014