Opiniones de Bonita Mía Beauty*

Bonita Mía Beauty* Ver más información

• Amarilis
    Amarilis L. Se casó el 15/02/2020

Extensiones de pestaña y tratamiento facial

El trato, muy, muy excelente, son las mejores. Los recomiendo muchísimo. El trato, genial.
  • Veronica
    Veronica V. Se casó el 07/07/2018

Mejor, imposible

Me maquilló para mi boda y vino a mi casa y todo perfecto, también me hizo manicura, pedicura, lifting de pestañas y limpieza facial, y todo perfecto, y pruebas antes de la boda. Un trato y servicio excelente, lo recomiendo.

Respuesta de Bonita Mía Beauty*:

¡Gracias por tus palabras, bonita! Para mí fue un orgullo totalmente que contases conmigo para ese gran día, fue muy especial para mí porque puse mucho sentimiento en ello, ¡y estabas espectacular! ¡Gracias, princess!
  • Vera
    Vera R. Se casó el 23/06/2018

Todo muy bien

Buena calidad de los servicios, variedad de ofertas y flexibilidad. Un trato estupendo.

Respuesta de Bonita Mía Beauty*:

¡Gracias, bonita! Muy contenta de ver que os gusta nuestro trabajo y eficacia. gracias por contar con Bonita Mía Beauty para tu gran día. ¡Nos vemos prontito!
    Laura B. Se casó el 26/08/2017
    Una pasada de profesionalidad. Me acompañó en todo momento durante la preboda. Todo el servicio personalizado, confianza total y ¡resultado increíble! Siempre me recomendaba lo más adecuado para mí y quedé súper satisfecha.
    Recomendable 100%.
    Belen G. Se casó el 29/07/2017
    Chica encantadora. Muy amable y una gran profesional. Me sentí muy cómoda con ella y el resultado fue espectacular. La recomiendo 100%.
    Me hizo sentir como una princesa. El tratamiento fue limpieza de cutis, manicura, pedicura y maquillaje.

Respuesta de Bonita Mía Beauty*:

¡Gracias por tus palabras, bonita! Eres encantadora, te recibiré una y mil veces más cuando lo desees. Gracias por contar con Bonita Mía Beauty.
    María I. Se casó el 25/03/2017
    Maravilloso. Una gran profesional, se adapta completamente a ti. Además le encanta su trabajo, y se nota. Vino a mi casa, nos arregló, y ayudó en todo lo que pudo. Un trato exquisito y unos resultados espectaculares. En mi caso, con diseño de cejas previo, rozaba lo increíble. Manicura muy buena también. Además peinó a mi mis dos hijas a las que dejó preciosas y cuyo arreglo de pelo no se movió en todo el día. Calidad/precio inmejorable. La recomiendo con ganas, es estupenda. Para estar tranquila, sin duda ninguna. Un 10.
    Virginia H. Se casó el 10/03/2017
    Muy bien , salí muy contenta con el resultado de mis uñas , quedaron estupendas . Además utiliza un método que no estropea la uña , así que cuando me las quité ( que lo puedes hacer tú misma ) mis uñas estaban en perfecto estado .

Buen trato , bien servicio y el precio no lo sé porque fue un regalo .
    Natalia Se casó el 20/06/2015
    Jessica, una gran profesional del mundo de las bodas, le encanta su trabajo y lo demuestra en cada detalle, muy detallista y meticulosa con su trabajo, todo lo hace con mimo y dedicación, yo estoy maravillada con ella y de hecho siempre voy ahí desde que la conocí para maquillarme, cuidarme, para manicuras, maquillaje de todas las bodas y eventos que tengo y sobre todo la nueva depilación de láser que tiene que no duele nada de nada y muy efectivo, impresionante. Me cuidó y mimó en mi gran día y lo hace siempre que voy. El maquillaje dura horas y horas intacto. Mis amigas también van allí para maquillarse ya que cuenta con productos de maquillaje y cremas de primeras marcas. Cualquier duda te la resuelve sin dudarlo al momento. Gracias por todo Bonita Mía Beauty.
    Noelia C. Se casó el 19/07/2014
    El día de mi boda dejé todo en manos de Bonita Mía Beauty. Me maquilló, peinó, me hizo las uñas y cejas. ¡Qué decir del maquillaje! Dos semanas antes vino a mi casa a hacerme la prueba y el día de la boda fue Jessica la que me calmó los nervios al estar durante un par de horas las dos solas. Gracias a su amabilidad y simpatía consiguió tranquilizarme. Utilizó los mejores productos y gracias a ello me duró impecable toda la noche. Tiene una técnica única, muy bonita y fina con el maquillaje. El recogido fue espectacular. Supo hacer exactamente lo que pedía, ¡me encantó! Me gustó tanto su técnica que he repetido en dos bodas mas, y volveré para las próximas.