Biosca - Estilista a domicilio

46 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Biosca - Estilista a domicilio

Cristina · Se casó el 23/03/2013

Fue todo fenomenal. Me casé hace poco y nos peinó a 3 el día de la boda. Primero hicimos la prueba, Sonia nos ayudó mucho porque no lo tenía muy claro y estuvo el tiempo necesario. No me quedé convencida y no dudó en repetírtela sin coste adicional. El día de la boda todo salió perfecto, también peinó a mi hermana y mi cuñada y estuvieron guapísimas. No os digo más que mi hermana la ha vuelto a llamar para que la peinara para otra boda. Sin duda es comodísimo que vengan a casa y muchos menos nervios. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/05/2013

Berta M. · Se casó el 24/11/2012

Estoy muy contenta con el peinado. Hicimos todas las pruebas necesarias hasta dar con el adecuado y el resultado no pudo ser mejor. No hay persona que haya visto las fotos que no me haya dicho lo mucho que me favorecía. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo por supuesto.

Enviado el 22/01/2013

Natalia · Se casó el 20/10/2012

No tenía muy claro cómo iba a ser mi peinado ni mi maquillaje, pero gracias a la ayuda de Sonia, el resultado fue espectacular. Es una gran profesional. Mi suegra, abuela, madre y hermana también fueron guapísimas gracias a Sonia y valoro su gran paciencia en momentos de nervios como es una boda. Gracias Sonia por hacerme brillar ese día tan especial.

Enviado el 20/11/2012

Cristina · Se casó el 14/07/2012

Contacté con Biosca Estilistas para que me peinaran y me maquillaran el día de la fiesta. Sonia encantadora, natural y muy profesional, vino a casa a hacerme la prueba, que es muy importante pues ayuda mucho a ver lo que uno realmente quiere. Ella también me asesoró y el día de la boda consiguió justo lo que yo quería. Se desplazó al lugar de la fiesta para peinarme y maquillarme allí. Quedé muy contenta.

Enviado el 05/11/2012

Leyre M. · Se casó el 22/10/2011

Gracias a Sonia, (Gerente de Biosca), por su labor y su asesoramiento, estoy totalmente satisfecha con los resultados ese día y el trato recibido... Mi imagen era algo que me preocupaba muchísimo, ya que en todas las peluquerías donde acudía no me favorecían,, y ella dió en el clavo a la primera, así que sinceramente os recomiendo esta gran profesional, muy buena empresa calidad-precio.

Enviado el 02/02/2012

Adela G. · Se casó el 30/07/2011

Nunca me he visto tan guapa en mi vida. Sonia tiene unas manos maravillosas. La verdad es que al principio estaba un poco nerviosa porque había visto su web, y aunque me gustaban los peinados y maquillajes, no sabía si iba a captar bien mi personalidad. He de decir que con sólo ver el vestido, el velo y a mí misma, se puso manos a la obra me hizo el primer peinado que fue el que finalmente llevé a la boda.
    Además, son todo ventajas, porque se despalza a tu casa, por lo que no te tienes que perder tiempo en desplazamiento y organiza el tiempo de tal manera que todas las personas que se ponen en sus manos estén listas justo a la hora de las fotos.

No puede decir más que darla las gracias por el buen trabajo que realizó y que la recomiendo a todas las futuras novias.

Enviado el 02/02/2012