Biosca - Estilista a domicilio

46 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Biosca - Estilista a domicilio

Leticia L. · Se casó el 27/07/2013

Tanto mi familia como yo quedamos encantadas con el trabajo de Sonia. En la prueba ya nos demostró lo profesional que era, asesorándonos, y haciendo un trabajo excelente, tanto en el peinado como en el maquillaje.
    El día de la boda, además, nos ayudó a vestirnos, calzarnos, hasta me ayudó a subir en el coche.
    Sin ninguna duda, yo volvería a contar con ella, se la recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 06/02/2014

Gema G. · Se casó el 29/06/2013

Conocí a Biosca por Internet y desde el primer contacto con ella noté que estaba en manos de una profesional. Me aconsejó muy acertadamente sobre el estilo del peinado, del maquillaje y hasta sobre el color de pelo (que ella misma me arregló). Gracias a Biosca siempre me veré en las fotos y pensaré que estaba exactamente como quería estar. Si me volviese casar, hablaría con ella primero para ver qué día tiene libre. ¡Gracias!

Enviado el 21/02/2014

Patricia C. · Se casó el 22/06/2013

Toda novia quiere estar radiante el día de su boda, y yo gracias a Sonia lo conseguí.
    La conocí por internet y aunque no tenia referencias de nadie conocido, vi las fotos y la vi a ella y me convencieron.
    El día de la prueba en mi casa nos lo pasamos fenomenal con mi madre, mi tía, y una amiga, elegimos peinados que me favorecían y me gustaban, aunque el día de la boda cambiamos alguna cosilla de ultima hora sobre la marcha. El maquillaje, impresionante, muy natural pero que se viera que iba pintada ya que yo era la novia.
    Para mí, Sonia lo tiene todo, es una profesional como la copa de un pino, atenta, clara, cercana y con una relación calidad precio, estupenda.

Enviado el 06/02/2014
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 21/06/2013

Es una profesional excelente, quedé tan encantada con su trabajo que estoy recomendando a todas las que se casan este año que contacten con ella. Fue todo perfecto y se tomó todo el tiempo que necesitaba para encontrar el peinado y maquillaje perfectos para ese día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/01/2014

Blanca · Se casó el 15/06/2013

Increíble, profesional, encantadora. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sonia. Me peinó y maquilló tanto el día del juzgado, como el de la celebración de la fiesta por mi boda y es la mejor opción que pude elegir. Lo mejor es dejarla trabajar, ella sabe que y cómo te favorece un estilismo. Muchísimas gracias, se que contaré en más ocasiones contigo.

Enviado el 29/06/2013

Candida D. · Se casó el 15/06/2013

Hola, yo me casé el 29 de diciembre en La Granja de San Ildefonso y conté con el servicio de Sonia que fue inmejorable, se desplazó hasta allí para estar por la mañana temprano porque la boda era de mañana y resultó tanto el peinado como el maquillaje espectacular. Ella es encantadora y muy creativa. No sólo la recomiendo sino que contaré con ella para futuras ocasiones.

Candy

Enviado el 31/01/2013

Carmina S. · Se casó el 14/06/2013

¡¡Llamé la atención!! Con eso creo que lo digo todo, tanto el maquillaje como el peinado. Podríamos decir que la novia llama siempre la atención, pero la gente me preguntó y ¡¡pidió el teléfono de Biosca!! Que eso no se hace siempre, creo. Ya sólo con esto me parece la mejor de las recomendaciones.

Luego, a parte, ella es un encanto, super paciente, escucha lo que quieres, prueba a ver si te gusta y aconseja lo que te puede quedar bien pero sin imponer.

Nos peinó a mi, mi madre, mi prima y mi tía y quedamos todas encantadas.

Sacó tiempo también para hacerles algo a mis primillas. Total que todas quedamos encantadas.

La recomiendo mucho, muchísimo. ¡¡La próxima vez que tenga algún evento la llamaré!!!

Enviado el 22/08/2013
  • Lola

Lola · Se casó el 01/06/2013

Sonia es una profesional. No descansó hasta dar con el recogido y el maquillaje que encajaba conmigo y el día del enlace quedó más espectacular aún. Mis invitadas también quedaron encantadas con sus peinados, Sonia les hizo su recomendación después de ver sus vestidos. Además fue muy amable al ayudarme a vestir y a arreglar el ramo ya que ese día las madres y las hermanas están más nerviosas que una misma.

Enviado el 14/06/2013

Sandra C. · Se casó el 25/05/2013

Solo tengo buenas palabras para esta gran profesional.
    Nos peinó y maquilló a mi, mi hermana, mi madre, mi abuela.. y todas quedamos encantadas. Yo no tenía muy claro el peinado y al final lo clavó a la perfección. Todo el mundo me decía lo bien peinada y maquillada que iba.
    El trato y calidad humana inmejorables, a destacar la paciencia que tuvo con nosotros ese día de tantos nervios.
    Recomendable 100% y por supuesto contaremos con ella para futuras ocasiones.

Enviado el 11/06/2013

Marta P. · Se casó el 20/04/2013

El trato recibido fue estupendo. Mi vestido no era blanco, y Biosca no vio el color hasta el día de la boda. El mismo día cambió sobre la marcha el maquillaje, adecuándolo al vestido.Tanto peinado como maquillaje me duró todo el día, siendo la boda de mañana, y acabando a las tres de la madrugada. Me vi muy guapa y todo el mundo me lo decía. Satisfacción 10. Lo recomiendo a todo las chicas que no tengan todavía elegido su peluquero o maquillador, ¡porque es un acierto en todo esta mujer!

Enviado el 27/05/2013