Biosca - Estilista a domicilio

46 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Biosca - Estilista a domicilio

Antonio G. y Tamara S. · Se casó el 12/07/2014

Mi mujer quedó muy contenta con el peinado y maquillaje, que también se hizo a su madre y hermana, muy profesionales y amables y muy buen precio. Además de amables y puntuales, repetiría con ellas seguro.

Enviado el 29/07/2014

Susana P. · Se casó el 11/07/2014

Contraté los servicios de Biosca para que me peinara y maquillara el día de mi boda y a mi madre también y quedamos contentísimas. La recomiendo totalmente y contaré con ella para futuras ocasiones en las que necesite peinarme y maquillarme. Todos los invitados comentaron que iba muy natural y que el peinado y maquillaje que llevaba no desentonaba ni quedaba artificial con mi estilo habitual. Yo quería algo desenfadado y ella supo captarlo perfectamente. Además no tuvo problemas en repetirme la prueba porque yo no acababa de decidirme con el peinado y su profesionalidad quedó patente desde el principio.

Enviado el 10/09/2014
  • Virginia

Virginia P. · Se casó el 05/07/2014

Conté con Sonia para el maquillaje y peluquería en mi Boda. Quedé muy contenta con el resultado y a todo el mundo le encantó mi peinado y maquillaje. Además es una persona encantadora y muy buena profesional.

Enviado el 30/09/2014
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 31/05/2014

Nos decidimos por Biosca por las recomendaciones y su flexibilidad. En el antes y el durante, demostró una paciencia infinita y un buen gusto espectacular, peinando y maquillando a más invitadas además de a mi misma.
    Estoy encantada con el resultado y la volvería a elegir sin duda.
    ¡Gracias!

Enviado el 16/06/2014

Monica · Se casó el 24/05/2014

Gracias por estar a mi lado en el día más feliz de mi vida. Te recomendaría sin duda alguna, siempre atenta y guiándonos de cómo iba a ser el día y no te equivocaste en nada. Recomendable 100% y solo palabras de agradecimiento ante tu persona y trabajo.

Enviado el 27/10/2014

Virginia M. · Se casó el 25/01/2014

Estoy encantada con Biosca, el peinado y el maquillaje que me hizo en mi boda fueron insuperables. El día de la prueba me hizo unos cuantos y la verdad es que me costé decidirme y al final, ¡el que me hizo fue espectacular!
    Si tengo cualquier evento, ¡volveré a contactar con Biosca seguro!

Enviado el 17/03/2014

Lefler · Se casó el 21/12/2013

Su trato y profesionalidad son inmejorables. Sabe dar respuesta a todas tus necesidades y se adapta perfectamente a tus gustos. Personalmente el resultado fue fantástico y no dudaré en volver a requerir sus servicios cuando lo necesite.

Enviado el 14/01/2014
  • Susana Ruiz Pérez

Susana R. · Se casó el 04/10/2013

Me casé el 4 de octubre y Biosca fue de las decisiones más acertadas. Me encantó el moño vintage de lado que me hizo, todo el mundo me felicitó, además de un maquillaje muy favorecedor. Recomendada 100%.

Enviado el 30/10/2013
  • Rebecagst

Rebeca G. · Se casó el 07/09/2013

Un trato excelente, en mi caso que soy súper indecisa puedo asegurar que tiene una paciencia de oro, trabaja fenomenal bajo presión ;), me refiero a que en mi caso el día de la boda quise cambiar de maquillaje y no puso ningún problema y encima vinieron los fotógrafos metiendo prisa y ella trabajo fantásticamente. Lo recomiendo 100%, calidad precio ¡fantástico! a mi madre la dejó... que todo el mundo la decía lo guapísima que estaba, ¡incluso mas que a mí! Muchas gracias Biosca, te mandaré las fotos en cuanto saque un huequillo, y gracias a bodas.net que me facilitó mucho las cosas.

Enviado el 07/02/2014

Mar C. · Se casó el 10/08/2013

Excelente profesional. Se adapta a los cambios, yo no estaba en casa en el momento de peinarme. Peinado muy duradero y al estilo que quieras. Lo mismo que el maquillaje. Todo el mundo me felicitó por lo bien maquillada y natural que estaba. Te ayuda en todo momento.

Enviado el 27/02/2014