Biosca - Estilista a domicilio

46 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Biosca - Estilista a domicilio

• Helena

Helena L. · Se casó el 22/05/2015

Tanto el día de la prueba como el día del enlace el trato fue impecable, es una persona muy cercana y que se adapta a lo que la pides sin problema. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos y a mi gusto, y estuvieron impecables todo el día.

Enviado el 24/05/2015

Blanca C. · Se casó el 16/05/2015

Sonia es una gran profesional, además de una persona encantadora. Me maquilló y peinó para mi boda y peinó a mi tía y mi hermana. En todo momento te aconseja, te ayuda y se adapta a lo que le pides. Los comentarios de los invitados fueron increíbles, destacando la naturalidad del maquillaje y peinado. Consigue que en ese día tan especial te veas mejor que nunca. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 28/07/2015

Sahely F. · Se casó el 11/10/2014

Excelente Servicio. Mi madre, mi hermana, mis amigas y yo quedamos encantadas con tu trabajo el día de la boda!! La verdad era justo lo que queríamos. Muchas gracias por tu paciencia y dedicación! Muy recomendable.

Enviado el 25/11/2014
  • Susana

Susana M. · Se casó el 20/09/2014

Yo personalmente confiaría en ella 1000 veces, me sentí la novia más guapa del mundo, además todo el mundo me lo dijo, acertó a la primera y ella es adorable. Un 10 en todo Biosca, ojalá tenga oportunidad de repetir!

Enviado el 16/10/2014

Irene · Se casó el 12/09/2014

¡Biosca llegó a mi casa puntual, con su maleta llena de mil cosas para ponernos a todas estupendas! Nos peinó y maquilló a mi madre, hermanas y a mí. Solo con echar un vistazo al vestido de cada una y a nosotras, supo que estilo se ajustaba más a cada cual de nosotras. Y creedme, acertó de pleno en todos los casos. ¡Sin duda la recomendaría, por su experiencia, profesionalidad y su buen humor!

Enviado el 25/11/2014

Ana · Se casó el 05/09/2014

Biosca se ha convertido en mi estilista personal después de mi boda. Es muy profesional y una persona estupenda. A mi madre y a mí nos dejo guapísimas. Además tiene mucha flexibilidad y se adapta perfectamente al lo que le propongas. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 15/10/2014

Rebeca B. · Se casó el 30/08/2014

Es fantástica además de transmitir mucha calma, fui súper tranquila a la boda, además de guapísima! nos maquilló y peinó a mi madre y a mi y aunque esté mal decirlo, estábamos estupendas las dos. Claro que solo estaba con Biosca y mi madre, ni amigas, ni fotógrafo, ni nadie, así si que hay relax, lo que te pone nerviosa es la gente alrededor.

Enviado el 15/10/2014
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 30/08/2014

La verdad es que fue de las mejores elecciones que tomé en la boda. Me aconsejó estupendamente tanto en el maquillaje como en el peinado. Cuando tuve que contactar con ella respondió siempre rápido. El día de la boda fue súper puntual y tanto yo, como al resto de personas que maquilló/peinó acabaron encantadas con el resultado. El día de la boda tuvo que venir con una chica para que ayudara y también fue muy profesional.

Enviado el 25/09/2014

Patricia L. · Se casó el 15/08/2014

Desde el primer momento que contacté con ella fue muy formal y profesional en cerrar las fechas además durante la prueba tanto de peinado como de maquillaje estuvo muy implicada siempre proponiendo opciones y no se quedaba tranquila hasta que no me quedé conforme; de hecho no tuvo ningún inconveniente en repetirme la prueba de maquillaje sin coste adicional, tal como me indicaba en el presupuesto inicial. El día de la boda igual de genial, nos transmitía tranquilidad y estuvo hasta el último momento para retocarme. Solo puedo decir que estoy encantada de haber tenido a Biosca y la recomiendo para un día tan importante.

Enviado el 16/09/2014

Ana C. · Se casó el 08/08/2014

Sonia y su equipo hicieron un trabajo maratoniano en mi boda, peinaron y maquillaron de maravilla a casi todas mis tías, primas, hermanas y a mi. A pesar de los momentos de caos que suele haber en este día al final todas quedamos contentísimas y súper guapas. Lo mejor es dejarse asesorar por Sonia ya que sabe perfectame lo mejor que le va a cada una, a mi me dio una idea con el adorno del pelo en la prueba que no se me habría ocurrido nunca. En definitiva dio con el peinado perfecto para mi estilo y mi vestido. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 21/09/2014