Bianco Beauty

Opiniones de Bianco Beauty

• Anna

Anna Ustiantseva , Se casó el 23/06/2018

¡Mejor imposible!

Para mí era muy importante en el día de mi boda tener una imagen natural, tanto con el maquillaje, como con el peinado. Y equipo de Bianco lo hicieron todo perfecto. Un maquillaje muy natural y peinado inmejorable, hasta que parecía que tuviera mi pelo ondulado, pese a tener el pelo muy liso. Y los rizos aguantaron toda la noche y hasta el día siguiente los tenía perfectos. Normalmente no me aguantan ni una hora. Éramos muchas para ser peinadas ese día: yo, mi madre, hermana, suegra y varias amigas. Lo hicieron todo rápido y muy bien y a todas han dejado muy guapas y muy contentas. Se adaptaron perfectamente a las preferencias de cada una y quedamos todas muy contentas con el resultado. Un equipo muy profesional y recomendable, además de muy simpáticas y dan muy buenos consejos sobre la imagen personal.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Bianco Beauty:

Muchísimas gracias Anna para nosotras fue un grandísimo placer poder formar parte de tu gran día, todo fue precioso y tu eres un encanto, con clientas como tu da gusto trabajar.