Ir al contenido principal
Bodas

Información

¡Siéntete princesa por un día! ¡Te lo mereces! Si el día de tu boda no crees que es el mejor momento para contratar un servicio así de exclusivo... ¿Cuándo volverás a tener una oportunidad así para vivir este experiencia mágica? Aprovecha esta oportunidad para resaltar tu belleza natural de la mano de Maquillaje de una Novia.

Experiencia

Mariale Quirós es la cofundadora de Maquillaje de una Novia, y cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando como maquilladora profesional para bodas, eventos, desfiles y publicidad maquillando para cartelería e imágenes web en radios como Cadena Cope y Cadena 100, así como también para la cadena de televisión Divinity.

Para poder ayudar a sus novias estudió el curso de wedding planner y Management. De esta forma, no solo es capaz de aconsejar en estilismo, sino también en decoración, protocolo y todo lo relacionado. Junto con su trato cercano, este detalle hace que las novias que ha atendido durante todos estos años la sigan recomendando a familiares y amigas hasta el día de hoy.

Servicios que ofrece

¿Te casas en una finca rural? ¡Entonces este servicio es para ti!

  • Novias únicas: ese día es exclusivo para ti y todo va enfocado a que ese día te sientas como una celebrity. Te garantizamos la puntualidad.
  • Servicio de lujo.
  • En las mejores manos: preparar una boda es un constante estrés. Estando con ellos tendrás una tranquilidad asegurada y podrás preguntarles lo que necesites.

El servicio incluye:

  • Maquillaje profesional: maquillaje de alta duración (40 horas), con pestañas de maquillaje, parches de colágeno y preparación de la piel.
  • Peinado romántico: peinado personalizado a prueba de mil bailes. En la prueba se traslada complementos de cabello y un vestido de novia para ver el efecto global.
  • Prueba: están tan seguros del bonito trabajo que hacen con novias que te ofrecen la posibilidad de hacer tu prueba sin coste.
  • Desplazamiento donde tú quieras: se desplazan a la finca más difícil de llegar, para que tú no te preocupes de nada ese día. Solo de estar despierta y con la cara y cabello limpio.
  • Tratamiento de la piel: para garantizar la durabilidad y que el maquillaje sea como una segunda piel y no parezca una máscara, la piel se prepara con dos máquinas previas: una de limpieza y otra de tratamiento. Así no tendrás que preocuparte de acudir al centro de estética el día de antes. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!
  • Montaje de estudio de maquillaje profesional: ¡siéntete celebrity por un día! Te quedarán unas fotos espectaculares para recordarlo toda la vida. Montarán un estudio profesional para ti y también te llevamos una batita bordada para que no tengas que comprarte una para utilizarla solamente un rato el día B.
  • Recuerdo inolvidable: todo el proceso del arreglo el día de la boda será grabado y después editado por el equipo de maquillaje de una novia para que siempre guardes un recuerdo de todos los momentos preciosos previos que no han sido capturados. La entrega se hace en máximo un mes de plazo y a domicilio.

Forma de trabajo

Para maquillaje de una novia lo principal es que el día de tu boda no te sientas disfrazada y veas reflejada en el espejo una mejor versión de ti misma. Tarea realmente difícil de conseguir, ya que para ello se debe trabajar con un maquillaje muy pulido y cuidado. El objetivo de todo esto no está en verse guapa por un día, es hacer que tu autoestima crezca, y por un día hacerte sentir mágica. Y por supuesto ese día vivir una experiencia única e inolvidable.

¿A qué novia no le gustaría sentir eso?

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (¡Te ayudamos en todo lo que necesites! Desde que te pones en contacto con nosotros te regalamos una guía con un checklist para poder organizar tu boda de manera sencilla y que no mueras en el intento)

¿Qué incluye el pack de novias?

El Pack Hada Madrina incluye: maquillaje profesional para novia con pestañas , peinado boho chic y romántico, prueba de maquillaje y peinado gratuita, dos desplazamientos y tratamiento de la piel

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

3 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Sólo peinamos de forma exclusiva a la novia, ya que nuestros recogidos y semirecogidos son de gran elaboración y lo hacemos de forma muy cuidadosa y personalizada

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La prueba es totalmente gratuita, sólo si la persona queda contenta con el trabajo y con el trato recibido se paga la mitad de la cantidad total del pack. El restante el día B o en la misma semana
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Marina
Marina B. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

No podría explicar lo increíblemente maravillosa que eres. Todo el mundo me felicitó por el maquillaje, fue exactamente lo que yo quería, y eso solo se consigue con una profesional de 10. Ni que decir del trato, con todas las horas que dedicaste en peinado y maquillaje y se me pasaron volando no solo el día de la boda sino en la prueba, sin prisas trasmitiendo una calma que en esos momentos de nervios se agradece tantísimo. Gracias de verdad por formar parte del recuerdo de mi boda, sabia que había elegido bien pero al final sobrepasaste las expectativas, eres la mejor. Un beso, Marina.
Yessenia
Yessenia L. Enviado el 15/06/2016
Valoración 5 de 5
Me casé el 28 de mayo y contraté sus servicios para peluquería. Mi peluquera era Virginia, majísima y supercercana. Nos peinó a mí, a mi hermana y mi cuñada y las tres supercontentas. El día de la prueba nos asesoró y aconsejó y se ajustó perfectamente a mis gustos. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Rocio
Rocio R. Enviado el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
El 7/11/15 me casé y después de ver una recomendación por aquí me puse en contacto con ellas. Son todas unas profesionales de los pies a la cabeza. Cogimos una promoción que tenían y nos maquillaron y peinaron a mi madre, a mi hermana y a mi. El resultado increíble. Llegaron super puntuales y nos hicieron estar relajadas en todo momento. Para cualquier evento que tenga no dudaré en volver a quedar con ellas. Gracias.
Gema
Gema Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Fue fantástico conocerlas. Tanto María Alejandra como Lorena nos hicieron ese día mucho más sencillo y a pesar del calor que pasaron siempre nos trataron con una sonrisa. ¡Y encima el precio estupendo! Mil gracias.
Sara
Sara S. Enviado el 16/02/2016
Valoración 5 de 5
María Alejandra es la mejor maquilladora que podía haber encontrado. Es una chica dulce, muy profesional y que en pocas palabras entiende lo que buscas y tu estilo. Maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí (la novia). A toda mi familia le encantó el resultado. Nos duró todo el día el maquillaje. Sin duda repetiré.
N
Nuria Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, me encantó

Me casé el 21 de septiembre. Dos amigas mías me regalaron el peinado y maquillaje. Se pusieron en contacto con ella. Para la prueba fui a la Solana, el peinado genial, pero con el maquillaje no me veía. Sin problema, se lo comenté y el día de la boda me dejó genial, tal cual como yo quería. Muy sencilla y natural. Captó enseguida mi estilo y genial. Muchas gracias y gran profesional.
M
Miriam Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Una maquilladora 10

Elegí a MariAle gracias a la aplicación de Bodas.net y no puedo estar más contenta y satisfecha con su trabajo. Nos maquilló a mi madre y a mi y nos dejó guapísimas, duró el maquillaje toda la boda y eso que hizo bastante calor y mi sensación era que tendría todo el maquillaje corrido... Ni mucho menos, cuando me miré al espejo después de pasar la ceremonia, el cóctel y parte del banquete, el maquillaje estaba perfecto, igual que cuando salí de casa. ¡Lo recomiendo 100%!
E
Elizabeth V. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Calidad-precio y profesionalidad

Recomiendo este sitio si lo que buscas es una boda 10. María es una gran profesional que cuida muchos los detalles como si se tratase de su propia boda, con gente así es con la que cuento, no hay quejas ninguna sobre los servicios que presta.
N
Novia Enviado el 11/05/2016
Valoración 5 de 5
¡Toda una profesional! Qué calidad y dominio de su trabajo. Y además es encantadora. Un grandísimo acierto haber contado con ella y su equipo, me hizo sentir genial y además nos dejaron a todas increíbles.
M
Maria y Alberto Enviado el 12/02/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a las opiniones que encontré en Internet, me decidí a probar con Maria Alejandra. Había tenido muy malas experiencias en pruebas anteriores hasta que la hice con ella.

La recomiendo al 100% por su profesionalidad y su calidad a la hora de ofrecer tipos de maquillajes que se adaptarían a mis facciones y mi estilo de traje. Fueron muy simpáticas y amables conmigo y también con mi familia, ya que ese día estábamos todas muy nerviosas, pero con sus consejos conseguimos que todo saliera perfecto.
S
Silvia Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Tanto María Alejandra cómo Lorena fueron un encanto y se adaptaron a todas mis ideas y sugerencias. No se puede encontrar gente más agradable y profesional! Todo el mundo me felicitó por mi maquillaje y peluquería y yo no podía estar más contenta. Me alegro de haberlas confiado el maquillaje y la peluquería mía, de mi madre, mi hermana y mi suegra. Desde luego las recomiendo 100%.
N
Noelia Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Maria Alejandra 100%. Profesional, amable, simpática. Nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mi el día de la boda y os dejo genial. La boda era de mañana y el maquillaje estuvo perfecto todo el día. ¡Gracias María Alejandra!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Maquillaje de una Novia

Nuria & Antonio José
10 fotos · 21/09/2019
Silvia & Martín
57 fotos · 04/05/2019

Promociones

Equipo

Mariale Bernaldo de Quirós Ledesma
Mariale Bernaldo de Quirós Ledesma
Directora Ejecutiva y maquilladora y estilista profesional

¡Hola futura novia! Bienvenida a nuestro espacio de Bernaldo de Quirós - Estilismo en Bodas.net.

Llevo desde el 2008 haciendo que en vuestro gran día luzcáis espectaculares y os sintáis únicas. Si te gustaría vivir esta experiencia mágica contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra para hacer tus sueños realidad.

¡Todos los días publicamos contenido que pueden serte de utilidad a la hora de preparar tu boda!

¡Nos vemos, bellas!

Santos  Galindo Díaz de los Bernardos
Santos Galindo Díaz de los Bernardos
Director de Marketing, Publicidad y Redes Sociales / Asesor en Imagen Masculina

Hola soy Santos, co-fundador de la marca Bernaldo de Quirós - Estilismo.

Me dedico a todo lo referente al marketing y publicidad de nuestra marca, así como a la distribución de los productos que tendremos a disposición.

También me dedico a la asesoría de imagen masculina, ya que nuestra marca tendrá un apartado exclusivo para hombres.

Tanto si eres profesional del sector como si eres una novia o novio que va a casarse, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos en todo lo que podamos.

¡Espero que así el día de tu boda sea el mejor de tu vida!

Empresas Colaboradoras

Ay Letizia!!!
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Pozo Santa Quiteria, 34 13240 La Solana (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Maquillaje de una Novia

En Maquillaje de una Novia el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 1€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Maquillaje de una Novia ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (¡Te ayudamos en todo lo que necesites! Desde que te pones en contacto con nosotros te regalamos una guía con un checklist para poder organizar tu boda de manera sencilla y que no mueras en el intento.)
A Maquillaje de una Novia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Maquillaje de una Novia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Novias