Opiniones de Bemeka Peluqueros

Villanueva Del Ariscal, Sevilla

• Raul
    Raúl G. Enviado el 16/06/2023

Más bella imposible!!!

Trabajo profesional y cercano,espectacular resultado.
    La novia iba guapísima gracias a Belén,tanto peinado como maquillaje fueron de 10!!!
    Gracias!!!
    María J. Enviado el 22/10/2019

Excelente profesional

Fue un gran acierto ponerme en manos de esta gran profesional. Me peinó y me maquilló, y no pude quedar más contenta con el resultado. Sus manos son mágicas y sabe captar rápidamente lo que quieres , y junto a sus recomendaciones consigue que el día más importante de tu vida te veas espectacular. Belén es una persona muy profesional, amable, cercana y que cuida cada detalle. El resultado fue por encima de mis expectativas. ¡Os la recomiendo al 100%!
    Beatriz S. Enviado el 24/05/2018

¡Super recomendable al 100x100!

¡Súper recomendable! Nos casamos el 22 de septiembre del 2017, y la verdad que acabé encantada por la profesionalidad, lo cómoda que me sentía ese día y lo bien que quedó el peinado que tanto soñaba ese día tan especial. Te da muchas ideas y posibilidades, desde entonces para cualquier evento cuanto con ella, tanto bodas como ferias, etc. ¡Muchas gracias!

• Rocío
    Rocío Enviado el 30/10/2016
    ¡Porque no hay mejor peluquera que ella! ¡El día de mi boda me dejó genial! Siempre está dispuesta a lo que necesites, te hace las pruebas de pelo que quieras hasta elegir el peinado que deseas, ¡y siempre con un trato genial ! Es espectacular la imaginación a la hora de peinar y maquillar, y por supuesto no se te mueve ni un pelo el día de tu boda. ¡Me encanta Bemeka peluqueros! Gracias por todo el proceso que hiciste ¡y sigues haciendo con mi pelo!
    Lucia Enviado el 14/10/2016
    Me casé el 3 de octubre del 2015. No dudé en ningún momento de ponerme en manos de Bemeka, ya que además llevan más de 10 años al cuidado de mi pelo. La sincronización que existió entre nosotras desde el momento boda fue de sobresaliente. Destaca por su creatividad armonía y originalidad porque le gusta arriesgar pero sobre todo la paciencia a la hora de trabajar con nosotras, las futuras novias. Sabe escuchar y sabe lo que yo quería desde que se lo expliqué desde primera hora sin flaquear en ningún momento. El presupuesto me pareció muy coherente, no lo dudé. En mi caso vino a mi domicilio el día de la boda. Puntual y responsable, que es también era lo que buscaba para mi día. Un mes después volví a contratar sus servicios para mi postboda y me volvió a dejar guapísima. Gracias Bemeka Peluqueros.
    Mabiglt Enviado el 18/10/2016
    Terminé encantada con el servicio de peluquería y maquillaje para mi boda.
    Estuvo todo el tiempo atenta a mis gustos y me ayudó con sus opiniones e ideas.
    Todo el mundo me dijo que estaba estupendamente peinada y maquillada, la recomiendo sin dudarlo.
  • Mª Angeles
    Mª Angeles M. Enviado el 18/10/2016
    Solo puedo tener buenas palabras hacia ella. El peinado fue espectacular y todo el mundo lo refirió... Y lo último en lo que tuve que preocuparme era en cómo quedaría porque sabía que estaba en las mejores manos. La recomiendo 100%.