Opiniones de Belle Poupée

Belle Poupée Ver más información

• Rut
    Rut R. Enviado el 06/10/2023

Me dejaron preciosa

Se adaptaron a mis gustos, el maquillaje y el peinado me duró toda la noche. Me sentí muy cómoda y me vi muy guapa
    Patricia Q. Enviado el 03/11/2022

Me encantó el resultado

Me atendió Aida desde el primer momento, muy amable y profesional. En la prueba estuvimos modificando varias cosas pero cogio rápido la idea. El día de la boda quedé encantada con el resultado, mucho mejor que en la prueba si cabe! El maquillaje me duró todo el día perfecto!! Ni un solo retoque me hice. Además Aida tuvo mucha paciencia con mi madre y hermana, nos peinó y maquilló a las tres la misma mañana. Todo un acierto.

Respuesta de Belle Poupée:

Eres maravillosa, Patricia. Mil gracias por tu reseña! Fue un placer pasar tanto el día de la prueba como el de la boda con vosotras! No fue necesario que sacara la paciencia, hay que entender que es un día de nervios y que una quiere verse perfecta y para eso estamos! Estábais preciosas. Os mando un abrazo muy grande a las tres!
    Rosa Enviado el 12/09/2022

¡Increíbles!

En mi caso fue Aída la que me peinó y maquilló para mi boda (25 de junio de 2022) y quedé contentísima, estaba radiante y como yo quería. ¡Con mi familia igual, hizo un trabajo de 10! ¡Son geniales!

Hola Rosa!!
    Que felicidad leer tus palabras! Fue un placer conoceros y compartir momentos tan bonitos con una familia tan bonita. Nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo enorme!

Patricia Enviado el 09/06/2022

¡Fantásticas!

No puedo estar más contenta de haber contado con Belle Poupée para el maquillaje y peinado de mi boda. Son superprofesionales, encantadoras, hacen que todo sea muy fácil y sencillo. Te aconsejan, en la prueba te dedican un montón de tiempo probando muchas opciones hasta que te ves bien, mucha flexibilidad y muy profesionales y atentas. ¡Un acierto 200%!

Respuesta de Belle Poupée:

Que bonitas palabras, Patricia!
    La verdad es que nos sentimos tan afortunadas de nuestro trabajo y de poder coincidir en momentos bonitos de personas tan bonitas como tu.. Que leer tu experiencia me da una alegría enorme.
    Un abrazo muy grande y seguimos en contacto!
  • Vali
    Valeria Enviado el 28/09/2021

¡Hermoso maquillaje y peinado!

Mar hizo un trabajo espectacular conmigo y mis invitadas. Todas quedamos muy contentas con el look final y el cariño que le puso a cada una. El peinado y maquillaje aguantaron intactos desde la mañana hasta la madrugada. El peinado fue una sensación entre todas las invitadas. ¡Recomiendo completamente sus servicios!

Respuesta de Belle Poupée:

¡Valeria, qué gusto trabajar contigo y tu familia, tan cariñosa y acogedora! Fue un placer atenderos. Disfruté especialmente peinando ese maravilloso cabello de sirena que tienes. Me alegro de que te aguantara hasta el final. Aquí nos tendrás siempre. Un abrazo fuerte para todas. Mar.
    Virginia P. Enviado el 17/08/2022

Mejor, imposible

Iba con una idea muy clara de cómo quería verme ese día y era “natural y muy yo”, pues no sé cómo lo hizo Mar, que lo consiguió a pesar de que no estoy acostumbrada a maquillarme y pensé que me sentiría “disfrazada”. ¡Me encantó cómo quedó el maquillaje y el peinado, fueron perfectos! Mar me ayudó mucho con los nervios y me transmitió muchísima calma, con ella todo fue mucho más fácil. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Belle Poupée:

Virginia ha sido un verdadero placer estar contigo en tu boda. Es verdad que conectamos desde el primer momento y pudimos entendernos fenomenal. ¡Estuve super a gusto! Gracias por hacerlo tan fácil y bonito y, por supuesto, gracias por confiar en nosotras. Espero que nos volvamos a encontrar. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 14/07/2021

Gran profesional y trabajo impecable

Contraté maquillaje y peluquería para novia y para mi hermana. Desde el primer contacto con Mar de Belle Poupeé todo fueron facilidades, y el buen feeling y la confianza que tengo en su trabajo tuvo su reflejo en el resultado el día de mi boda.
    Tuve un imprevisto a 3 días de la boda con otro proveedor y gracias a Mar me resolvió la situación, algo que le agradezco de corazón por su buena predisposición e inmediata gestión. Destaco su gran profesionalidad y capacidad para entender y reflejar tu estilo, haciendo que el día de mi boda me sintiera guapa, muy tranquila y sobre todo, yo misma. ¡Hizo un trabajo maravilloso, las personas que más me conocen recalcaron el maquillaje y peinado perfecto y natural en mi gran día! Sin duda volvería a elegir a Belle Poupeé una y mil veces. ¡Gracias! Eres muy crack.

Respuesta de Belle Poupée:

Lorena, te agradezco enormemente tus palabras aunque, como dices, con el buen feeling que hemos tenido ya me transmitías esa confianza y gratitud. No he podido estar más a gusto trabajando, eres muy especial y sencillamente te merecías el mejor de los días. Gracias a ti por confiar en nosotras. ¡Te mando un abrazo enorme! Aquí nos tienes para lo que necesites siempre.
    Laura B. Enviado el 30/06/2021

Encantada con el trato y el resultado

Conocí a Belle Poupée por esta plataforma y me decanté por ellas por sus buenas críticas. ¡Y tenían razón! En mi caso me peinó y maquilló Aída. Y, aunque se lo puse difícil, lo hizo genial. Yo no quería nada de laca y consiguió que me mantuviera peinada incluso después de saltar y bailar en la boda. Y nunca jamás me maquillo, así que quería algo con lo que me viera bien y no disfrazada. ¡Y también dio con ello! Y el maquillaje fue a prueba de lágrimas, mascarillas y abrazos y besos a mis hijos. Aída además es supercercana y agradable, me hizo estar supertranquila el día B y el día de la prueba hizo que fuera muy ameno y divertido, proponiendo probar más cosas hasta estar segura de que estuviera convencida con mi elección. ¡Gracias, Aída, por hacer magia conmigo ese día!
    Alba Enviado el 23/05/2021

¡Son lo más!

Me encantó haber contratado a Belle Poupée. Estuve durante todo el proceso con Aída y fue maravilloso. En la prueba me entendió superfácil y conseguimos un look que me cuadrara y el día de la boda todo el mundo comentó lo bien que me quedaba el maquillaje y peinado, y no solo a mí, sino también a las invitadas que maquilló. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Respuesta de Belle Poupée:

¡Hola, Alba! ¡Nos encanta leer tu experiencia! Ha sido una maravilla acompañarte en este proceso tan bonito. Te deseamos que disfrutes esta nueva etapa... Nos vemos en las bodas de plata. Nos tienes para lo que necesites. Un abrazo enorme.
  • Henríquez&Galavís
    Cora G. Enviado el 04/11/2020

Una experiencia maravillosa

Mar se encargó de mi pelo el día de la boda. Aunque organicé la boda a distancia, la comunicación fue perfecta. Hicimos una prueba de peinado un mes antes, y el día de la boda cambié por completo de opinión y Mar no puso ningún pero; al contrario, hizo que se día me sintiera como una princesa. Mi grupo de belleza de confianza en Madrid sin duda alguna.