Belén Hair Make Up

1 foto de usuarios

• Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Una buena profesional

Nos casamos mi marido y yo en septiembre y elegí a Belén como peluquera para el gran día. Debo decir que los servicios prestados fueron geniales por varias razones: se nota que es profesional en el sector, es una chica que escucha tus preferencias y se adapta a ellas. Cabe destacar que contraté sus servicios de maquillaje también y la verdad que quedé encantada. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron todo el día y parte de la noche, así que poco más se puede pedir. Además, es verdad que te entrega un kit de emergencia para la novia, y hay que decir que es algo bastante útil. ¡Un saludo!

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Belén Hair Make Up:

Hola, Leticia
    Fue un placer trabajar contigo el día de tu boda.
    Y muchas gracias por confiar en mí para tu día tan especial.

Patricia · Se casó el 17/06/2017

Es una gran profesional y mejor persona. Quedé encantada con su trabajo, el trato recibido y el resultado final fue excelente. Para próximos eventos contaría con ella, sin dudarlo. Muy recomendable si quieres a alguien en la que confiar para ese día especial cuenta con ella.

Enviado el 26/06/2017