Opiniones de Laura Serrano

Laura Serrano

A Coruña

María Enviado el 28/08/2018

Garantía de éxito

Después del maquillaje de Laura me dijeron que parecía que tenía la piel de una chica de 18. Con eso ya digo todo. Además tuvo la paciencia de ayudarme a vestirme y acompañarme hasta que me fui a la ceremonia.

Respuesta de Laura Serrano:

La fecha de la boda, siempre bloqueo mi agenda para que la novia sea mi prioridad. Ese día sólo trabajo para ella. Eso me permite estar disponible ante cualquier imprevisto o cambio de hora, y ayudar a las novias en lo que necesiten.
    Maquillarte, María, fue un placer, ya que nos conocemos desde hace muchos años y eso siempre aporta una emoción especial. Nos divertimos mucho tu hermana y yo vistiéndote. Unas risas que siempre vienen bien para calmar los nervios del momento. Junto con tu madre, Malena, tuviste una atención con todos los profesionales que nos encontrábamos en su casa, que siempre se agradece. Feliz vida María. Te deseo todo lo mejor.
    Lidia C. Enviado el 28/08/2017
    Vino a casa y aunque me retrasé me esperó, su trabajo fue excelente, cuando la gente vio las fotos me decían: ¿te hicieron photoshop? No me lo hicieron fue gracias a Laura, tiene mucha paciencia pues yo soy un poco quejica. Es una gran profesional, os la recomiendo.
    Tania T. Enviado el 28/08/2017
    He realizado con ella tanto los tratamientos y maquillaje para el día de mi boda como después la micropigmentación de cejas y también maquillajes para bautizos, bodas, etc., y todo genial. ¡Una excelente profesional!

• Marisa
    Marisa Enviado el 05/04/2017
    Laura me atendió de una forma excelente y tuvo una delicadeza especial conmigo, teniendo una paciencia infinita conmigo (nervios, horarios a destiempo...ufff). Me encantó su trabajo y su atención. Sin duda, ¡un 10!

Respuesta de Laura Serrano:

Muchas gracias Marisa. Fue un placer pasar contigo ese día y los previos. Poder asesorarte en todo lo que estuvo en mi mano y que todo saliera como esperabas, fue para mí el mejor de los regalos. Mil besos.
    Miab Enviado el 30/08/2017
    Laura supo plasmar perfectamente la idea que tenía para un día muy especial, muy buena profesional, con mucho gusto. El maquillaje duró mucho a pesar del día caluroso que pasamos. La recomiendo totalmente.