Beauty

12 opiniones | Santa Eulalia De Ronçana (Barcelona)

Opiniones de Beauty

• Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2019

Equipo Beauty top

Laura y su equipo son unas grandes profesionales. Tanto a las amigas como a las mujeres de la familia las dejaron guapísimas. Trabajan con mucha delicadeza y cariño. Siempre cuidan el último detalle y siempre están dispuestas a dejarte divina. Estoy encantada con ellas.
    -------------------------------------------------------
    La Laura i el seu equip són unes grans professionals. Tant a les amigues com a les dones de la família les van deixar guapíssimes. Treballen amb molta delicadesa i carinyo. Sempre cuiden l'últim detall i sempre estan disposades a deixar-te divina. Estic encantada amb elles.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Beauty:

Eres pura vitalidad y optimismo, por eso dejó de llover y salió el sol, para que tuvieras la boda que siempre habías deseado. Yo solo podía tranquilizarte y dejarte superbonita para que disfrutaras del día sonriendo. A ti, tu familia y amigas graias por confiar en nuestro trabajo y dejarnos ser parte de vuestra boda.

Susana · Se casó el 27/07/2019

Atención profesional y cercana

Muy profesionales, saben perfectamente lo que asesoran, muy cercanas y eso te creo mucha confianza y seguridad. Muy atentas y amables.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Beauty:

Me pone muy feliz cuando tengo novias bonitas como tú, con las ideas claras y tan alegres. Gracias por haberme encontrado y por confiar en mi trabajo, el placer fue mutuo. Gracias también por dedicar unos minutos a escribir estas palabras. A ver si me envías alguna foto.

Patrícia · Se casó el 15/12/2018

Si quieres estar radiante, ponte en sus manos

Lo recomiendo a todas la novias que quieran estar radiantes en su gran día. El trato es inmejorable, estaréis en muy buenas manos.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Beauty:

Muchas gracias Patricia por confiar en nosotras, siempre es un placer tratar con novias tan amables y divertidas como tú. Te deseamos lo mejor.
  • Georgina

Georgina F. · Se casó el 26/08/2018

¡100% Recomendado!

La ceremonia fue el domingo 26/08/2018 a las 18h. Me maquilló Laura sobre las 4 de la tarde ¡Y el maquillaje me duró todo el día y noche! Además, ¡Lo hace superbién!
    Me la recomendó una amiga mía a la que Laura ya maquilló en su boda, ¡Y por supuesto que yo os la recomiendo a todas vosotras!
    ¡Quedaréis muy satisfechas!
    ¡Un saludo y Gracias, Beauty!

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Beauty:

Qué cosas más bonitas nos dices. Muchísimas gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Marta · Se casó el 21/07/2018

Trato personalizado

Muy contenta del trato recibido por Laura. Ella es una gran profesional, que te hace sentir a gusto y se adapta a ti totalmente. Yo no quería un maquillaje muy cargado y ella supo encontrar el equilibrio de manera que se viera natural. Muy recomendable el servicio.

Enviado el 29/12/2018

Respuesta de Beauty:

Muchas gracias por confiar en mí y darme la libertad de asesorarte en tu look, que aunque fue natural, tenía chispa.
  • Lidia

Lidia V. · Se casó el 14/07/2018

Laura es una gran profesional, desde el primer momento en que contacté con ella hubo muy buen feeling. La prueba de maquillaje fue genial. Llevaba una ficha donde iba anotando todos los detalles sobre el mismo y me iba asesorando sobre lo que me favorecía más. El día antes de la boda fui a su centro de estética para hacerme la manicura y la pedicura y el día de la boda ella se desplazó al hotel donde estaba para maquillarme. Quedé muy contenta con todo y sin duda recomiendo sus servicios. ¡Gracias, Laura, por hacerme lucir tan bonita en mi día!

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Beauty:

Wow! Estoy supercontenta de leer tu comentario. Muchísimas gracias por valorar mi trabajo tan positivamente, esto siempre da ánimos para seguir a tope. Me alegra saber que todo fue perfecto y las fotos son ideales. Tus uñas con el detallito de Mickey Mouse siguen siendo las más molonas que he hecho a una novia. Gracias a ti por confiar en mi.
  • Paula

Paula L. · Se casó el 14/07/2018

Resultado perfecto

Laura nos atendió muy bien, hizo mi maquillaje de novia y el de mi madre y mi hermana. Ninguna de las tres nos acostumbramos a maquillar y las tres confiamos en Laura y salimos súper contentas. Nos vimos muy guapas y naturales.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Beauty:

Me alegro de que todas quedarais contentas. Ese es mi objetivo, que os veáis guapas y naturales. Muchas gracias por haber confiado en mí y en dedicar unos minutos a valorar mi trabajo.

Pilar · Se casó el 13/07/2018

El trato es excelente, están por ti en todo momento y tratan de averiguar todos los detalles de la boda para hacerte el maquillaje acorde y que te quede mejor para ese día tan especial.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Beauty:

Muchas gracias por tu recomendación, Pilar. Tratamos de cuidar todos los detalles para que ese día sea super especial para ti y tus invitados.

Alicia · Se casó el 05/08/2017

Mi hijo se caso este pasado agosto, Laura y su centro fueron los escogidos para prepararme para tan importante acontecimiento. Laura y su equipo son super profesionales se ocuparon de prepararme cutis, pestañas, uñas, pedicura etc. Y Laura vino personalmente a maquillarme a casa el día de la boda. Quedé muy contenta y el maquillaje aguantó perfectamente todo un día lleno de emociones. Gracias por todo. Continuaré confiando en ella y la recomiendo para cualquier tratamiento de belleza.

Enviado el 29/09/2017

Respuesta de Beauty:

¡Muchas muchas muchas gracias Alicia! Estamos super animadas por vuestros comentarios y yo orgullosa de que quedaras contenta en un día tan especial, que me emocionó incluso a mí. Esperamos verte pronto.
  • Saida

Saida M. · Se casó el 05/08/2017

Laura, es una maquilladora muy profesional, me hice la prueba de maquillaje 2 meses antes y hasta casi la misma semana de la boda estuvimos repasando todo. Aparte de maquilladora, ¡el tema uñas se le da genial! ¡Es super original! No dudaría en contratar otros servicios en beauty.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Beauty:

Muchas gracias Saida por tu recomendación. Esto nos anima a seguir trabajando con ilusión, por vosotras.