Beatriz Zarco Beauty Coach
Calle Lagasga, 50 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

• Jeviga

Jennifer Villarreal Garcia · Se casó el 07/07/2017

Bea es genial y te asesora en todo momento. El resultado no podía haber sido mejor. Incluso en el último momento cambié de idea, en vez de suelto quise recogido y captó perfectamente lo que tenía en mente.

Enviado el 03/09/2017

Cristina Prada · Se casó el 24/06/2017

Desde que me puse en contacto con ella, destacó su profesionalidad y buen trato.
    Durante las pruebas y el día de la boda estuvo pendiente de que todo quedara bien y supo escuchar mis opiniones y reflejarlas a la perfección en el maquillaje y en el peinado. Una profesional que recomiendo si quieres estar radiante el día de tu boda.

Enviado el 15/10/2017

Azucena Dieguez Ruiz · Se casó el 28/05/2017

Una chica encantadora y muy profesional tanto en los productos utilizados como en la calidad de su trabajo. Se trasladó a mi casa sin ningún problema ni cambio de precio siendo mi boda un domingo. Muy contenta, no me arrepiento de haber contratado sus servicios.

Enviado el 03/07/2017

Carmen Yañez Valera · Se casó el 12/11/2016

Un trabajo muy profesional, ha potenciado lo mejor de mi familia y mio para dejarnos muy guapas el día de mi boda y aguantar todo el día estupendas.Te ofrece servicio a domicilio muy cómodo y tratamientos para prepararte para el gran día. Trato muy cercano.

Enviado el 13/11/2016

Marta · Se casó el 01/10/2016

La recomiendo sin duda

Contacté con ella el día de mi boda hace 2 años y le estoy muy agradecida por su profesionalidad y por los resultados míos, de mi hermana y de mi madre. He vuelto a contar con ella para otro evento, esta vez como invitada de una boda, y he vuelto a acertar. Sin duda, volveré a contar con ella en los próximos eventos que tenga.

Enviado el 18/10/2018

Azucena · Se casó el 01/10/2016

Me casé el 1 de octubre de 2016 y, aunque Beatriz no pudo peinarme, ya que tenía otra boda, lo hizo su equipo. ¡Qué decisión tan acertada tomé al contratarlas! Mari Carmen y Natalia son grandes profesionales y muy buena gente, que hacen que te sientas muy bien y que te veas guapa y con tu estilo. Te miman y te cuidan tanto el día de la prueba como el día de la boda. No paran de trabajar hasta que ellas vean que estás perfecta. Todos los invitados me dijeron que iba muy guapa y el maquillaje y el peinado permanecieron intactos hasta que llegué a casa. También pintaron a mi madre, acertaron al 100%. Sin duda recomendaría al 500% a este equipazo para que os dejen perfectas el día de vuestra boda. Chicas, gracias por contribuir a que ese día fuera inolvidable. Un abrazo fuerte.

Enviado el 16/10/2016

Elsa Sanchez-Lopez · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer momento Beatriz se preocupa de escucharte y te asesora sobre lo que ella considera que puede favorecerte más, dependiendo de tu estilo de vestido ese día, el tipo de boda y tus gustos sobre todo. Fue muy fácil poder hacer las pruebas de maquillaje y peluquería, en mi caso se acoplaron perfectamente a mi horario. Debo decir que tanto Carmen como Natalia, peluquera y maquiladora, fueron ¡maravillosas! Encantadoras y muy profesionales, nos dejaron preciosas a mi hermana y a mí el día de la boda, muy naturales. Además los productos que usan son de alta calidad y duración. Muchas gracias a todo el equipo de Beatriz Zarco, ¡y a ti Bea!

Enviado el 15/10/2016

Veronica · Se casó el 24/09/2016

Contraté a Beatriz para mi peinado y maquillaje el día de la boda y dese el minuto uno el trato fue excelente. Sabe captar tus gustos y plasmarlos en su trabajo. Una gran estilista y una mejor persona que te genera confianza y empatía desde el primer momento. Sin duda alguna fue una gran elección.

Enviado el 27/09/2016

Beatriz Saralegui · Se casó el 23/09/2016

Bea es una increíble profesional y una persona estupenda. Conectamos desde la primera llamada, inspira tranquilidad y confianza. Seguiré en contacto con ella porque es estupenda. Mil gracias Bea por hacer que el día de mi boda fuera aun más especial.

Enviado el 25/09/2016

Azucena Colmenarejo · Se casó el 16/09/2016

El trabajo de Beatriz es 100% recomendable. Desde el primer minuto te ayuda, se muestra disponible para cualquier duda que te pueda surgir y te orienta mucho con el look. Mi experiencia ha sido fantástica y ayudó a hacer de ese día un día muy especial. Sin duda, volvería a contratarla. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/11/2016