Beatriz Zarco Beauty Coach

Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

• Alba

Alba Rodríguez · Se casó el 23/06/2018

Excelente profesional

No puedo más que decir cosas positivas de Beatriz. Desde el primer momento te ofrece un trato personalizado y se ajusta a tus necesidades. En mi caso ella me asesoró sobre las opciones mejores en cuanto a mi vestido, ramo, etc y acertó de pleno. Todos los productos que utiliza son de una calidad estupenda y quedé encantada el día de la boda con el resultado, ya que no se movió ni una gota tanto el maquillaje como el peinado. Durante el rato que estuvimos las dos solas peinándome y maquillándome fue una persona encantadora que supo cuál era su momento y me transmitió una tranquilidad increíble. Peinó además a mi madre y la maquilló, aconsejándola a ella lo que mejor le podía quedar y también encantada.

Enviado el 25/06/2018
  • Magali

Magali Rey · Se casó el 09/06/2018

Muy buena experiencia y mucho cariño

Desde la prueba hasta el día de la boda la verdad que ha sido muy fácil todo el tema maquillaje y peluquería gracias a Beatriz ya que ella te asesora de los servicios y los precios y también los tiempos, para las novias mas novatas como yo. Tanto la prueba como el día de la boda me ayudaron Noelia y Belén, las dos son unas cracks, tanto a nivel profesional como humano, no solo tuvieron que lidiar con los nervios de una novia, sino también con los de su madre y su abuela. La verdad es que he quedado encantada, son super profesionales y simpáticas. Gracias!!

Enviado el 26/06/2018

Raquel V Perez · Se casó el 09/06/2018

La mejor elección

Fue todo un acierto contar con Beatriz, en este día tan especial, me hizo sentir muy mimada y sobre todo que el peinado y el maquillaje fue el que siempre soñé. La recomiendo 100%, su profesionalidad y cercanía no tiene precio.

Enviado el 10/06/2018

Laura Perez Lazaro · Se casó el 02/06/2018

Un acierto apostar por Beatriz

Me casé el día 2 de junio de 2018. Encontré a Beatriz en esta página, vi que tenia muy buenas opiniones y me gustaron las fotos de su página. Me puse en contacto con ella y su respuesta fue inmediata. Fue siempre muy amable, profesional y me respondía a todas mis dudas por whatsapp. Hice una prueba en diciembre de pelo y maquillaje y supo ver lo que quería desde el principio. Ali muy contenta y segura de que estaba en buenas manos. ¡El día de mi boda fue una gran profesional! ¡Me dio la tranquilidad y paz que necesitaba en ese momento y todo salió genial! Me hizo un recogido precioso y me hizo sentir muy especial. Bea es muy cercana y atenta y siempre me preguntaba si todo lo encontraba bien. Sin duda, la recomiendo porque es un día en el que todo quieres que salga bien y se necesita tener a alguien que tenga seguridad, experiencia y que sea profesional, y Beatriz lo es. ¡Muy contenta!

Enviado el 21/10/2018

Leticia · Se casó el 19/05/2018

Volvería a elegirla sin dudarlo

Nos casamos hace unas semanas, y Beatriz fue quién se encargó de arreglarme para el gran día. Durante los meses previos estuvo super pendiente, tenía bastantes dudas sobre todo con el peinado, y ella me asesoró y acabamos dando con lo que quería. El día de la boda, cuando vio mi vestido decidió que había que darle un toque algo diferente al peinado que habíamos propuesto, y el resultado fue espectacular. ¡Todo el mundo me decía lo guapa que estaba y yo me sentía como una princesa! Como persona es encantadora, super cercana, te hace sentir muy, muy cómoda, la elegiría otra vez sin pensarlo. ¡A mi madre también la arregló y la dejó preciosa! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. ¡Mil gracias Bea!

Enviado el 05/06/2018

Svetlana · Se casó el 12/05/2018

Excelente profesionalidad

En la fase inicial de búsqueda de servicios de peluquería y maquillaje, estuve preguntando a conocidas y ninguna se había casado en Madrid para poder recomendarme algún/a profesional y ante ello reconozco que estaba totalmente perdida y desconfiada respecto a quién elegir tanto de las búsquedas en Google como en Bodas.net. Estuve analizando a los mejores, según puntuación, y aun así reconozco que mi grado de desconfianza era muy alto ya que ese día de mi boda, que fue el pasado 12 de mayo de 2018, iba a ser el más importante de toda mi vida y todo tenía que salir a la perfección y a mi gusto. Después de un bombardeo de presupuestos de todos los colores, sin saber por quién optar juzgando el precio, me sorprendió la cercanía y preocupación de Beatriz desde el minuto 1 con llamadas, mensajes de voz, etc., preguntándome mil detalles, escuchando atentamente lo que busco y lo que quiero, asesorándome desde un primer momento y qué me conviene, qué sería lo mejor según mi pelo, cara, etc. Su trato fue más que excelente, supo ver y entender lo quería, me respondía a cualquier hora... Me ayudó muchísimo y siempre se lo agradeceré. A medida que iba avanzando el tiempo estaba convencida de la buena elección que hice ya que cuidaba todos los detalles, me enviaba recordatorios, me preguntaba si tenia dudas o necesitaba algo, etc. Cuando nos conocimos en persona, el día de la prueba y los días en los que me ha hecho tratamientos faciales (los recomiendo mucho, mi cara ha quedado como nueva) me iba dando cuenta de su gran profesionalidad y de su equipo, su trato cercano, cariño y dedicación ha convertido mis últimos meses antes de la boda en los mejores momentos, vividos con muchísima ilusión. El día de la prueba acertó a la primera con lo quería tanto con la peluquería como con el maquillaje y el día de mi boda me dejó de 10, guapísima. Sin duda alguna es la mejor, la recomiendo 200% (no es una exageración).

Enviado el 03/09/2018

Elena · Se casó el 17/03/2018

Una profesional 100%

Nos casamos este marzo en Sigüenza y tenía pendiente todavía darle las gracias a Bea por el tratamiento de belleza, por venir hasta Sigüenza a peinarme, maquillarme, y en definitiva hacerme sentir como una estrella de cine por un día. Cosas del tiempo, cayó una nevada, se complicaron las carreteras y casi no llegan la mitad de los invitados (ni la mitad de los camareros), así que Bea fuese tan profesional de cogerse un hotel la noche anterior, venir a comprobar la dirección, llegar super puntual, etc. ¡Es de agradecer! Anécdotas aparte, un millón de gracias por asesorarme con el peinado y sobre todo con el maquillaje (que no es mi fuerte), ¡por escuchar y entender mis gustos hasta conseguir mi look!. Quería verme guapa pero dentro de mi estilo, no quería sentirme artificial o incómoda ese día, ¡100% conseguido! Mi madre, mi prima y mi tía quedaron también muy contentas. Yo estaba preocupada por mi madre, porque a veces un peluquero con un estilo más juvenil no sabe cogerle el estilo a mi madre. Al final lo mejor fue la prueba de peinado que se hizo antes de la boda aprovechando algún día que yo tenía tratamiento facial. Se vio espectacular y ya se le pasaron los nervios, a ella y a mí. ¡Un abrazo enorme y gracias de nuevo!

Enviado el 14/05/2018
  • Helena

Helena · Se casó el 09/09/2017

Un placer conocer a Beatriz y confiar en sus servicios de maquillaje y peluquería. Me puse en sus manos gracias a las valoraciones que leí aquí, y fue todo un acierto. Consiguió lograr lo que yo quería, cuando ni yo sabía exactamente qué hacer con mi melena rizada.
    Además, el día de mi boda, después de peinarme y maquillarme, no dudó en arreglar el peinado que habían hecho a mi hermana en otra peluquería. Muchas gracias Beatriz, por tu profesionalidad y tus consejos.

Enviado el 15/10/2017

Maria Jose · Se casó el 02/09/2017

Beatriz es una muy buena profesional y persona. Por mi experiencia, la recomiendo enormemente tanto por el tema de maquillaje como por peluquería. Da muy buenos consejos, usa productos de marca y de primera calidad, y se adapta, sin ningún problema, a cualquier cambio que te venga de última hora. En resumen, te sientes muy cómoda en sus manos.

Enviado el 25/09/2017

Sandra Velasco · Se casó el 26/08/2017

¡Una gran profesional en todos los sentidos! ¡Me ayudó a elegir peinado, estuvo pendiente los meses de antes y el día de la boda me dejó espectacular! La recomiendo no solamente por su calidad de trabajo, sino por su cercanía y trato en ese día tan especial.

Enviado el 29/08/2017