Beatriz Zarco Beauty Coach
Calle Lagasga, 50 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

María Cervantes · Se casó el 10/11/2018

Una experiencia como pocas

Mi experiencia ha sido superpositiva. Beatriz me captó enseguida, parecía que nos conociéramos desde siempre y no solo conmigo, con mi hermana también. Es simpática, agradable y lo más importante una profesional que te aconseja hasta el último momento. Incluso mi familia estuvo encantada con ella. Todo lo que hace lo hace con un mimo exquisito. La recomendaría una y otra vez. ¡Gracias Beatriz!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias a ti Maria! Siempre lo hago lo mejor que puedo... ¡Quedaste muy guapa y lo eres aún más por dentro!

Maria · Se casó el 30/09/2018

¡Una elección de 10!

Gracias, Beatriz Zarco. Una y mil veces gracias por tu grandísima profesionalidad, por tus consejos, lo preciosa que me hiciste sentir en un día tan especial, y lo preciosas que dejaste a las invitadas. Por ser tan buena persona, siempre atenta y guiándome a cada momento. Sin duda, una elección de 10. A las novias que estéis buscando una gran maquilladora y peluquera, en un día tan importante con vuestra boda, no lo dudéis, Beatríz, es la mejor elección.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

No me cansaré de decírtelo... ¡Gracias a ti! ¡Fue un placer formar parte de tu gran día! ¡Un besazo pareja!

Ana Del Pozo Aguado · Se casó el 28/09/2018

Gran profesional

Aunque cambié un poco mi estilismo en el último momento, Beatriz me asesoró y plasmó tal cual lo que yo quería. Es una estupenda profesional, ¡¡mil gracias!!

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Ana! ¡Mil gracias, bonita! Aunque cambiaste fue para mejor. ¡Quedó plasmada tu esencia! ¡Gracias a ti por dejarme participar en tu gran día!

Sandra · Se casó el 08/09/2018

Una gran experiencia

Bea es una magnífica profesional, nos dio un trato maravilloso que favoreció un clima de confianza mutua. A nuestra boda acudieron Belén y Eva, ¡y nos dejaron perfectas! ¡Ya en la prueba habían acertado a la primera con nuestro estilo y lo que nos podía quedar mejor teniendo en cuenta nuestras diferentes personalidades! ¡Sin duda os recomendaría contar con ellas para un día tan especial!

Enviado el 16/10/2018

Angela Olmo · Se casó el 08/09/2018

Una gran profesional

Beatriz es una gran profesional. Además de agradable y cercana, te asesora en todo lo que necesites. Me peinó y maquilló para mi boda y el resultado ha sido espectacular. A mis invitadas las dejó perfectas. ¡¡Totalmente recomendable para cualquier novia que busque una buena profesional y que se entregue al 100%!! ¡¡Gracias de nuevo por todo, Beatriz!!

Enviado el 12/09/2018
  • Covadonga

Covadonga Alvarez Duran · Se casó el 07/09/2018

Excelente y muy profesional

Estoy encantada con Beatriz, muy profesional, simpática, se la ve que disfruta mucho de su trabajo, quedé muy contenta con mi maquillaje y peinado.

Enviado el 20/09/2018

Miriam · Se casó el 31/08/2018

¡Genial!

¡Genial! Beatriz es una excelente profesional. Estoy muy contenta de haber contado con su ayuda y sus consejos para el gran día. Desde el primer momento es muy cercana y amable, con mucha paciencia. Mis invitadas y yo quedamos encantadas con el peinado que nos hizo. ¡Repetiría sin duda con ella! ¡Mil gracias por todo Beatriz!

Enviado el 02/10/2018
  • Sabrina

Sabrina Castelli · Se casó el 18/08/2018

¡Encantada!

He quedado encantada con el trato y profesionalidad de Bea, además de por ser un encanto. Tanto la prueba como el día de la boda me dejó perfecta, sin ninguna duda. El peinado y el maquillaje fueron una pasada y todos los productos que empleó fueron de calidad. Os la recomiendo 100%. ¡Gracias por todo, Bea!

Enviado el 20/08/2018
  • Amanda

Amanda · Se casó el 04/08/2018

Gran profesional

Es una gran profesional. Me peinó y maquilló el día de mi boda y en la celebración que hicimos, también, al día siguiente. Me sentí muy a gusto y me trató como una reina. Muy feliz con el resultado, un estilo para cada día y a cual más alucinante.

Enviado el 13/08/2018

Sara Fernández · Se casó el 30/06/2018

Encantada de haber conocido a Beatriz, desde el primer momento sabía Que estilo iba más conmigo. Se adapta a tus horarios, asesoramiento meses previos y el día B te deja perfecta, cuida con mimo cada detalle. La recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 01/07/2018