Beatriz Zarco Beauty Coach

Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

• Alba

Alba Rosman · Se casó el 26/07/2019

Recogidos preciosos

Recogidos preciosos a muy buen precio. ¡Muy contenta con el servicio y la atención!

Enviado el 07/10/2019

Beatriz Campos Garcia · Se casó el 20/07/2019

¡Un peinado de 10!

Es una gran peluquera. Me hizo un recogido precioso en la prueba de peinado. Era muy bonito, pero como no suelo llevar recogidos, pues el último día en el último momento cambié de opinión y pedí que me hiciera un semirecogido. ¡Quedó mejor aún! Sin duda no hay peinado que me hubiera gustado más que el que me hizo Beatriz. También decir que es muy puntual, incluso llegó con antelación. Un trabajo de 10.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias Beatriz por tu recomendación!Fue un día muy bonito y aunque teníamos poquita luz, salió todo a la perfección. Una y mil veces ¡gracias por formar parte de tu gran día y que seáis muy felices.
  • Ana Recas

Ana Recas Segura · Se casó el 12/07/2019

Muy buena experiencia

La verdad que quedé contenta con el resultado. Tuve que hacer una prueba adicional pero al final todo quedó maravilloso.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Ana, mil gracias por tu recomendación. Lo hice lo mejor que pude y de corazón, ¡Qué seáis muy felices!

Patricia Minchillo · Se casó el 29/06/2019

Una profesional encantadora

Estoy encantada de haber elegido a Beatriz para mi gran día. Desde el principio supo captar lo que necesitaba y acertó tanto con el maquillaje y la peluquería a la primera prueba. El día de mi boda todo el mundo me dijo lo bonito que era el peinado y el maquillaje me aguantó perfectamente (a pesar de que me casé en plena ola de calor con más de 40 grados). Pero sobre todo tengo que agradecer su amabilidad al estar disponible en cualquier momento para responder a las dudas que me iban surgiendo durante los preparativos. Mi madre, madrina y cuñada también se peinaron y maquillaron con ella y quedaron igual de encantadas. Volvería a elegirla sin duda de nuevo, 100% recomendable.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias por tus bonitas palabras! Me lo pusiste muy fácil con ese cabello. De nuevo, mil gracias de corazón y espero que seáis muy felices.
  • Atite

Atite · Se casó el 14/06/2019

¡Un acierto!

¡Elegir a Beatriz fue todo un acierto! Por un lado, me aconsejó en todo (tocado, peinado, maquillaje) e hizo seguimiento durante los 6 meses previos a la boda. Por otro, supo entender lo que quería a la primera y se adaptó a todas mis limitaciones (vivo fuera de España) y el poco tiempo que tuve para elegir y zanjar todo. Su mayor proeza, el peinado. ¡Es una artista! Da igual lo que le pidas e incluso si cambias el concepto a última hora. El día de mi boda estaba radiante, natural y supo mantener mi esencia. El maquillaje me aguantó hasta el amanecer. Beatriz no solo es una profesional de los pies a la cabeza, tiene también una psicología nata para hacerte sentir bien incluso en momentos de crisis (vestidos, invitados, cosas que no tienen nada que ver con ella, pero aún así te apoya). ¡La elegiría una y mil veces!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Mil gracias por tus palabras, Silvia! Aunque estabas fuera, intenté que todo fuera perfecto y el día de la boda aún más. La verdad es que eres encantadora y estabas preciosa. ¡Mil gracias de corazón y que seáis muy felices!

Andreea · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Quede encantada con Beatriz. Es una gran persona y una gran profesional. Salió todo perfecto tanto en el día de la prueba como en el día de la boda, donde acudieron Beatriz y Belen y las dos lo hicieron perfecto tal y como yo quería. La recomiendo sin duda.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Mil gracias Andrea! ¡Un placer de formar parte de tu gran día! ¡Nos lo pusiste muy fácil por tu cabello y esos ojazos! ¡Que seáis muy felices!

Sara Chaparro López · Se casó el 01/06/2019

Sin palabras

Solo puedo darte las gracias. Te adaptaste a todo desde el primer momento. Tengo la mala suerte de vivir fuera de España y me atendiste un domingo sabiendo la poca disponibilidad que tenía. Conecté contigo desde el primer momento, e hiciste llorar a mi madre y hermanas el día de la prueba y a mí me hiciste emocionarme.
    Gracias por un trabajo increíble, una gran dedicación y porque has compartido con nosotras 4 tu pasión por tu trabajo. Nunca me había sentido tan cómoda y tan especial. Gracias, porque no solo hiciste especial mi día, si no el de las tres mujeres más importantes de mi vida. No dudes que todas nosotras repetiremos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Sarita, ¿qué decirte a estas palabras? Tu gran día fue un mar de lágrimas, pero lágrimas de emoción y, sobre todo, porque vinisteis un poquito desilusionadas por anteriores experiencias. Intenté empatizar contigo en lo que pude y creo que di en el clavo porque, además, me lo pusiste superfácil. ¡Gracias de corazón!
  • Victoria

Victoria Vazquez Vejar · Se casó el 11/05/2019

Gran profesional

Muchas gracias Beatriz por formar parte de un día tan importante, no podría estar más contenta de haber contado contigo para nuestra Boda. También te quiero hacer llegar lo contentas que quedaron las seis familiares a las que maquillasteis y peinasteis. Varias de nuestras invitadas preguntaron por quien me había arreglado, ya que les encanto. Y he de decir que no fueron pocas. Por ello, de corazón, te doy las gracias, por aportar tu granito de arena a hacer aún más especial el día de nuestra boda.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias a ti Victoria! Fue un verdadero placer formar parte de tu gran día. ¡Quedasteis guapísimas!

Patricia · Se casó el 08/05/2019

Tiene un don

Sin duda la mejor eleccion para un día tan importante, maquilló y peinó a mi hermana en su boda y supe que si algún día me casaba sería ella quien me lo haría también a mí. Una persona encantadora que te guía, te aconseja en todo. Al final creas un vínculo con ella que hace que todo sea mucho más fácil y fluya todo genial. Gran profesional, con mucha experiencia y que utiliza primeras marcas y todo acorde con lo que tu piel necesite para estar perfecta. Tanto el peinado como el maquillaje me duró todo el día. Llegué intacta a casa por la noche. 100% recomendable, ¡sin ninguna duda!

Enviado el 09/06/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 27/04/2019

Excelente profesional

Bea una pasada. Estoy muy contenta con su trabajo. Desde el primer momento me asesoró, me atendió de maravilla. Solo contar que yo no tenía nada claro y ella me ayudó en todo momento y acertó de 10 con el peinado y el maquillaje. La prueba fue fenomenal, pero el día de la boda fue espectacular. Nos peinaron y maquillaron a mi madre, mi suegra y mi cuñada y todas encantadas con ella y con Rocio. Siempre recordaré con mucho cariño ese día, repetiría sin dudarlo. Me podría tirar horas escribiendo cosas buenas porque es lo único que me marca en el recuerdo. ¡Muchas gracias por sentirme espectacular!

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Mil gracias a ti, Veronica, por dejarme formar parte de tu ilusión! ¡Brillabas! Y lo volvería hacer una y mil veces. ¡Gracias de corazón!