Beatriz Vela Beauty Salon

Relación calidad/precio

Respuesta

• Desiree

Desiree Perez Sanchez, Se casó el 07/07/2018

Profesional, cercana y una bellísima persona

Contacté con ella por Bodas.net y quedamos un día para conocernos y desde ese momento me transmitió una cercanía que no se puede describir. Todas sabemos que tanto los meses antes de la boda como el día 'B' pasas por un círculo de sentimientos como el subirte a una montaña rusa. Pues bien, Bea es de esas personas que les coges cariño desde que la ves porque te da muchos consejos y te enseña trabajos sin aun haberle oficialmente dicho que es la elegida. Yo me puse en contacto con ella muy pronto y me aconsejo sobre cuidados de la piel, pelo y desde que entró en mi casa y en mi vida he aprendido mucho cuidados de belleza.
    Es cercana, profesional, y maquilla y peina increíble. Tuve una boda antes y captó a la primera mis gustos y me encantaron los resultados y el día 'B' no fue para menos... La verdad que miré diferentes precios antes de contactar con ella y por eso puedo decir que calidad precio y por su cuidado incondicional volvería a hacerlo con ella una y mil veces. ¡Además tiene diferentes paquetes que se adaptan a todos los presupuestos!

La boda de Desiree Perez Sanchez y Beatriz Vela Beauty Salon 1
    La boda de Desiree Perez Sanchez y Beatriz Vela Beauty Salon 2
    La boda de Desiree Perez Sanchez y Beatriz Vela Beauty Salon 3
    La boda de Desiree Perez Sanchez y Beatriz Vela Beauty Salon 4
    Enviada el 30/08/2018

Sandra Blasco Vela, Se casó el 16/07/2016

Es maravillosa, cercana, cariñosa y muy buena profesional. Se adapta a tus gusto y supera lo que te habías imagino. Está muy encima en esos días difíciles de dudas y nervios. A mi me encantó, volvería a llamarla sin duda. Muchas gracias.

Enviada el 23/01/2017

Gema Palacio, Se casó el 09/07/2016

Quedé encantada con el trabajo de Beatriz. Además de una gran profesional es un encanto de chica. La prueba de maquillaje y peinado fue muy bien y el día de la boda fue muy puntual. Nos trató muy bien tanto a mí como a mi madre.

Enviada el 23/01/2017

Fco. Javier Nova Lozano, Se casó el 18/06/2016

Una gran profesional como ya no quedan. No duda en desplazarse a cualquier punto de España e incluso ayudarte en cualquier duda que tengas. En cuanto a relación calidad precio está fenomenal. Altamente recomendable.

Enviada el 19/07/2016

Cristina Alonso Herranz, Se casó el 18/06/2016

Me casé el 18 de junio y no podía haber salido mejor, Bea me maquilló y supo en todo momento lo que quería y el peinado fue espectacular, se involucró en todo momento y se dejó la piel para que todo saliese a la perfección y mi peinado durara intacto después de un día entero y mucho tragín en el baile.
    Recomendado 100%, encantada con su servicio y profesionalidad.

Enviada el 24/01/2017
  • Pilar

PILAR ORTE, Se casó el 21/06/2014

Beatriz supo captar desde el primer momento la idea que llevaba para mi boda y la plasmo a la perfección. Te asesora y aconseja bajo su criterio súper profesional respetando en todo momento tu estilo. De trato súper agradable, se adapta siempre a las necesidades de su clientela en todos los aspectos. Sin duda, sigo y seguiré confiando en ella. ¡Gracias Bea!

Enviada el 28/09/2014

Patricia, Se casó el 10/05/2014

Yo andaba muy pérdida con la peluquería para el día de mi boda. Había ido a otros peluqueros y no captaban lo que yo quería. Desde el primer momento Beatriz entendió a la perfección lo que necesitaba y dimos con el peinado y maquillaje perfecto. En la boda fueron muchas las que me dijeron que quien me había maquillado que estaba espectacular. Además vino a casa el día de la boda y no me tuve que preocupar de nada. Recomendación 100%.

Alicia, Se casó el 27/12/2013

Una de las cosas más fáciles de los preparativos fue elegir a Beatriz para que me peinara, que ya lo había hecho en otras ocasiones (menos importantes) y lo había hecho estupendamente. Volvería a elegirla mil veces, imposible hacerlo mejor (la mejor valoración es ver las fotos).

Jesus, Se casó el 15/06/2013

La buscamos para un momento tan especial, y no nos defraudó, fue maravillosa nos acompañó durante toda la boda y nos ayudó sobre todo a mi mujer en todo lo que pudo. La recomendaría a cualquiera que necesite un servicio inolvidable.

Enviada el 03/01/2015

Sandra Adell Carrasco, Se casó el 18/05/2013

Excelente profesional, tanto en peluquería cómo maquillaje. Los productos que utiliza son estupendos. Se desvive por que todo te salga perfecto y pierde el tiempo que haga falta en sacar lo mejor de ti. No cambiaría por nada del mundo el trabajo que hizo conmigo. Incluso ayudó a colocar vestido y velo. 100% recomendable.