Opiniones de Beatriz Vela Beauty Salon

Beatriz Vela Beauty Salon

Zaragoza

Sandra A. Enviado el 28/03/2022

Profesional

¡Excelente! Profesional, captó a la primera lo que queríamos. Escucha y tiene en cuenta tus gustos. ¿Lo mejor? A las 2 de la mañana, después de toda la boda, seguían el peinado y el maquillaje impolutos. Millones de gracias, Bea, te voy a coger como mi peluquera de confianza.
  • Alvarez
    Alvarez R. Enviado el 11/07/2019

¡Impecable!

Bea es una persona muy cercana y muy profesional, no hizo ni falta decirle muchos datos de como quería estar ese día, me ha ayudado a decidirme y me ha dejado tal cual como quería estar ese día, un peinado impecable... tampoco sé que decir más, solo que es 190% recomendable. ¡Muy buena!
  • Desiree
    Desiree P. Enviado el 30/08/2018

Profesional, cercana y una bellísima persona

Contacté con ella por Bodas.net y quedamos un día para conocernos y desde ese momento me transmitió una cercanía que no se puede describir. Todas sabemos que tanto los meses antes de la boda como el día 'B' pasas por un círculo de sentimientos como el subirte a una montaña rusa. Pues bien, Bea es de esas personas que les coges cariño desde que la ves porque te da muchos consejos y te enseña trabajos sin aun haberle oficialmente dicho que es la elegida. Yo me puse en contacto con ella muy pronto y me aconsejo sobre cuidados de la piel, pelo y desde que entró en mi casa y en mi vida he aprendido mucho cuidados de belleza.
    Es cercana, profesional, y maquilla y peina increíble. Tuve una boda antes y captó a la primera mis gustos y me encantaron los resultados y el día 'B' no fue para menos... La verdad que miré diferentes precios antes de contactar con ella y por eso puedo decir que calidad precio y por su cuidado incondicional volvería a hacerlo con ella una y mil veces. ¡Además tiene diferentes paquetes que se adaptan a todos los presupuestos!

Sandra B. Enviado el 23/01/2017
    Es maravillosa, cercana, cariñosa y muy buena profesional. Se adapta a tus gusto y supera lo que te habías imagino. Está muy encima en esos días difíciles de dudas y nervios. A mi me encantó, volvería a llamarla sin duda. Muchas gracias.
    Gema P. Enviado el 23/01/2017
    Quedé encantada con el trabajo de Beatriz. Además de una gran profesional es un encanto de chica. La prueba de maquillaje y peinado fue muy bien y el día de la boda fue muy puntual. Nos trató muy bien tanto a mí como a mi madre.
    Cristina A. Enviado el 24/01/2017
    Me casé el 18 de junio y no podía haber salido mejor, Bea me maquilló y supo en todo momento lo que quería y el peinado fue espectacular, se involucró en todo momento y se dejó la piel para que todo saliese a la perfección y mi peinado durara intacto después de un día entero y mucho tragín en el baile.
    Recomendado 100%, encantada con su servicio y profesionalidad.
    Fco. J. Enviado el 19/07/2016
    Una gran profesional como ya no quedan. No duda en desplazarse a cualquier punto de España e incluso ayudarte en cualquier duda que tengas. En cuanto a relación calidad precio está fenomenal. Altamente recomendable.
  • Pilar
    Pilar O. Enviado el 28/09/2014
    Beatriz supo captar desde el primer momento la idea que llevaba para mi boda y la plasmo a la perfección. Te asesora y aconseja bajo su criterio súper profesional respetando en todo momento tu estilo. De trato súper agradable, se adapta siempre a las necesidades de su clientela en todos los aspectos. Sin duda, sigo y seguiré confiando en ella. ¡Gracias Bea!
    Patricia Enviado el 26/09/2014
    Yo andaba muy pérdida con la peluquería para el día de mi boda. Había ido a otros peluqueros y no captaban lo que yo quería. Desde el primer momento Beatriz entendió a la perfección lo que necesitaba y dimos con el peinado y maquillaje perfecto. En la boda fueron muchas las que me dijeron que quien me había maquillado que estaba espectacular. Además vino a casa el día de la boda y no me tuve que preocupar de nada. Recomendación 100%.
    Alicia Enviado el 26/09/2014
    Una de las cosas más fáciles de los preparativos fue elegir a Beatriz para que me peinara, que ya lo había hecho en otras ocasiones (menos importantes) y lo había hecho estupendamente. Volvería a elegirla mil veces, imposible hacerlo mejor (la mejor valoración es ver las fotos).