Beatriz Vela Beauty Salon
Plaza Europa 50003 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Beatriz Vela Beauty Salon

10 de 10 novios recomiendan Beatriz Vela Beauty Salon

Sandra Blasco Vela, Se casó el 16/07/2016

Es maravillosa, cercana, cariñosa y muy buena profesional. Se adapta a tus gusto y supera lo que te habías imagino. Está muy encima en esos días difíciles de dudas y nervios. A mi me encantó, volvería a llamarla sin duda. Muchas gracias.

Enviada el 23/01/2017

Gema Palacio, Se casó el 09/07/2016

Quedé encantada con el trabajo de Beatriz. Además de una gran profesional es un encanto de chica. La prueba de maquillaje y peinado fue muy bien y el día de la boda fue muy puntual. Nos trató muy bien tanto a mí como a mi madre.

Enviada el 23/01/2017

Fco. Javier Nova Lozano, Se casó el 18/06/2016

Una gran profesional como ya no quedan. No duda en desplazarse a cualquier punto de España e incluso ayudarte en cualquier duda que tengas. En cuanto a relación calidad precio está fenomenal. Altamente recomendable.

Enviada el 19/07/2016

Cristina Alonso Herranz, Se casó el 18/06/2016

Me casé el 18 de junio y no podía haber salido mejor, Bea me maquilló y supo en todo momento lo que quería y el peinado fue espectacular, se involucró en todo momento y se dejó la piel para que todo saliese a la perfección y mi peinado durara intacto después de un día entero y mucho tragín en el baile.
    Recomendado 100%, encantada con su servicio y profesionalidad.

Enviada el 24/01/2017
  • Pilar

PILAR ORTE, Se casó el 21/06/2014

Beatriz supo captar desde el primer momento la idea que llevaba para mi boda y la plasmo a la perfección. Te asesora y aconseja bajo su criterio súper profesional respetando en todo momento tu estilo. De trato súper agradable, se adapta siempre a las necesidades de su clientela en todos los aspectos. Sin duda, sigo y seguiré confiando en ella. ¡Gracias Bea!

Enviada el 28/09/2014

Patricia, Se casó el 10/05/2014

Yo andaba muy pérdida con la peluquería para el día de mi boda. Había ido a otros peluqueros y no captaban lo que yo quería. Desde el primer momento Beatriz entendió a la perfección lo que necesitaba y dimos con el peinado y maquillaje perfecto. En la boda fueron muchas las que me dijeron que quien me había maquillado que estaba espectacular. Además vino a casa el día de la boda y no me tuve que preocupar de nada. Recomendación 100%.

Alicia, Se casó el 27/12/2013

Una de las cosas más fáciles de los preparativos fue elegir a Beatriz para que me peinara, que ya lo había hecho en otras ocasiones (menos importantes) y lo había hecho estupendamente. Volvería a elegirla mil veces, imposible hacerlo mejor (la mejor valoración es ver las fotos).

Jesus, Se casó el 15/06/2013

La buscamos para un momento tan especial, y no nos defraudó, fue maravillosa nos acompañó durante toda la boda y nos ayudó sobre todo a mi mujer en todo lo que pudo. La recomendaría a cualquiera que necesite un servicio inolvidable.

Enviada el 03/01/2015

Sandra Adell Carrasco, Se casó el 18/05/2013

Excelente profesional, tanto en peluquería cómo maquillaje. Los productos que utiliza son estupendos. Se desvive por que todo te salga perfecto y pierde el tiempo que haga falta en sacar lo mejor de ti. No cambiaría por nada del mundo el trabajo que hizo conmigo. Incluso ayudó a colocar vestido y velo. 100% recomendable.

Sergio, Se casó el 22/04/2007

Si buscas a alguien que se implique en tu boda para que estés perfecta ese día, Beatriz es la persona adecuada. Desde el primer día te aconseja sobre lo que mejor te queda basándose en tu idea y tus gustos y te guía para que llegues a la boda 100% segura de que vas perfecta. Mil gracias.

Enviada el 12/01/2015