Opiniones de Ballestero Estilistas

Ballestero Estilistas Ver más información

• Clara
    Clara M. Enviado el 20/09/2023

Profesionalidad

En Ballesteros trabaja un equipo de profesionales increíbles, que durante todo el año me han ido asesorando para tener el pelo perfecto el día de la boda. Víctor es muy cercano y profesional, se trasladó hasta el pueblo y me peinó y maquilló muy sencilla y con una calidad de los productos increíbles. También la semana anterior me hice tratamiento de uñas, etc....
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 31/07/2022

¡Fueron a la finca a peinarnos y maquillarnos y no pudimos elegir mejor! Profesionales, atentos y dispuestos a todo. Los elegiría mil veces más.
    Elena S. Enviado el 27/08/2019

La peluquería para tu boda

No busques más. Si estás en Segovia, o en mi caso, si eres una novia que vive en Holanda, antes de darte mil vueltas por la ciudad, ya te lo puedes ahorrar. ¡Llama directamente a Estilistas Ballesteros! Primero, por su simpatía y amabilidad, y segundo, por su gran profesionalidad. Al vivir en el extranjero, todo tuvo que ser a través del email y Victor y todo el equipo lo hizo muy sencillo. Es fácil hablar cuando ya ha pasado el día de la boda y todo salió bien, pero es verdad que desde el primer momento me atendieron muy correctos. No pude hacer ninguna prueba antes del día y aún así todo fue de maravilla y nos entendimos muy bien. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable. ¡El novio rompió en lagrimas al verme tan guapísima! Muchas gracias, Victor. Siempre estarás en mi corazón por regalarme un día tan bonito.

Respuesta de Ballestero Estilistas:

¡¡Mil gracias Elena!! Es un placer haberte tenido como clienta y haber sido tan fácil trabajar contigo.
    Nos encanta cuando os vais tan contentas pues es la respuesta a nuestro trabajo, tiempo y formación.
    ¡Muchas gracias de nuevo, que os vaya genial en Holanda y cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos!
    ¡Mucha suerte y feliz vida!

• Eduardo
    Eduardo A. Enviado el 29/08/2019

Diles qué te pones y siempre acertarán.

Les enseñas qué vas a vestir y te darán la mejor opción. Así fue en nuestro caso en la boda y en otras muchas ocasiones. Somos clientes los dos, siempre aciertan.
  • Villegas Velasco
    Carla V. Enviado el 27/08/2019

Los mejores

Siempre son mi peluquería de confianza y no podía ser de otra manera para este día. Encantada con el resultado, el trato, el servicio y el asesoramiento. ¡Gracias!

Respuesta de Ballestero Estilistas:

¡Muchas gracias a ti, Carla! Ya sabes que es un placer teneros como clientes a ti y a Edu. Nos vemos pronto. Un beso.