Opiniones de Astridmakeup&beauty

Arganda Del Rey, Madrid

• Rocío
    Rocío G. Enviado el 07/10/2023

Gracias infinitas

Jessi se encargó de maquillarme a mí, a mi madre y a la madrina el día de mi boda el pasado 23 de septiembre y no sólo es una magnífica profesional, si no que además es terapéutica. Te hace sentir cómoda y tranquila y te ayuda a mantener la calma con su cariño mientras saca la mejor versión de ti. Sin lugar a duda hace que brilles.

Flexibilidad, disponibilidad y puntualidad absoluta tanto el día de la prueba, como el día de la boda. Trato súper cercano.

Volvería a elegirla sin lugar a dudas. Nos dejó a las tres guapísimas ❤️

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Hola Rocio 😊 aaains millones de gracias de toso corazón por tus palabras ♥️. Me alegra leer esas palabras y que estuvieras tranquila ♥️
  • O
    Olivia Enviado el 22/10/2022

Flexible y favorecedor

Jessica entendió desde el principio lo que quería; después de la primera prueba no estaba segura de mis decisiones y no tuvo problema en añadir modificaciones. Finalmente el día de la boda supo modificar el peinado de la forma que más me favoreció, le encantó a todo el mundo. Igualmente el maquillaje espectacular pero manteniendo tus gustos. El día de la boda incluso me ayudó a ponerme el traje, y menos mal.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Hola Olivia! Un enorme placer ayudarte y acompañarte en ese día tan especial. Me alegra muchísimo leer esas palabras. Te mando un abrazo enorme preciosa y mil gracias por contar conmigo
    Laura D. Enviado el 18/10/2022

Totalmente recomendable

Un gran acierto elegir a Jesica para maquillaje y peluquería. Acabado súper natural y duradero y el peinado también. Se adaptó a todo lo que le pedí, me aconsejó y me acompañó durante toda la mañana. ¡Es una profesional totalmente recomendable!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Hola Laura acabo de leer tus palabras , un millón de gracias por tu recomendación, para mi es un placer acompañaros en esos momentos hasta que salís por la puerta . Un millón de gracias.

Silvia G. Enviado el 22/05/2022

¡Encantada!

De 10. Jessica es encantadora y te lo hace todo muy fácil. ¡Me dejó perfecta para uno de los mejores días de mi vida! ¡Gracias!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

¡Hola, Silvia! Para mí fue un placer, Silvia, poder acompañarte a ti y tus amigas en ese día. Me alegra saber que todo estuviera a tu gusto, cualquier cosilla que necesites, tienes mi contacto. Te mando un abrazo muy fuerte.
    Noelia D. Enviado el 19/10/2021

Superprofesional

Jessica se adaptó en todo momento a mis necesidades y a todos los cambios que tuvimos que hacer. Captó rapidísimo lo que yo me había imaginado y supo sacar el máximo partido. Yo que nunca me maquillo, consiguió que me viese yo misma. ¡Recomendadísima!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

¡Hola, Noelia! ¡Pero qué alegría tu recomendación! Bellísima. Un millón de gracias por confiar en mí tanto tú como tu hermana.
  • Aleyda
    Aleyda Enviado el 30/10/2019

Como una amiga... Adorable

Al principio me daba un poco de "miedo" porque contacté por mail y no me fiaba. Pero Jessica no puede ser más profesional y responsable. Se adapta a tus gustos y tu forma de maquillarte, aunque sea ninguna como es mi caso habitualmente. Además, usa productos buenos que hacen que te dure toda la noche y es muy cercana y agradable. Como si me estuviera maquillando una amiga. ¡Gracias, Jessi!
    Cristina Enviado el 05/10/2019

Gran profesional

Muy contenta con el resultado final. Peinado impecable hasta el final y maquillaje perfecto y natural, como yo quería. A todos mis invitados les encantó. Jessica se quedó conmigo hasta que me puso el velo para que quedase perfecto y no se moviese. Es una gran profesional y muy buena chica. ¡La volvería a elegir siempre!
    Natalia Enviado el 02/09/2018
    Jessica es excepcional, no solo quedé encantada con su trabajo o con su manera de tratar el detalle, me ayudó junto con mi madre a vestirme. Estuvo en todo momento conmigo y me tranquilizó tenerla en esos momentos previos. Me hizo fotos increíbles. Totalmente recomendable y espero contar con ella para mi postboda.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Bella flor! Un millón de gracias por cada una de tus palabras y el trato tan maravilloso que me disteis tú y tu familia, da gustazo poder conocer gente como vosotros, y encima ser partícipe de un día tan especial

Os mando un abrazo muy fuerte!
    Cristina Enviado el 10/10/2018

Me casé el 25/08

La parte más difícil fue el peinado. Me costó mucho encontrar algo acorde a mi vestido y con el que me sintiera cómoda, pero al final lo conseguimos. Gracias por hacer que ese día me sintiera preciosa.
    María Enviado el 28/08/2018
    Se trata de una persona encantadora que se amolda a lo que a ti te gusta, es encantadora y yo en particular quería ir muy natural y quedé encantada porque no me veía nada disfrazada, al contrario. Me resaltó las partes de mi cara que más me gustaban, se desplazó hasta mi finca y peinó y pintó a mis invitadas. Muy recomendable.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

María, un millón de gracias por tus palabras y recomendación. Cada una de vuestras palabras hace que siga enamorada de mi trabajo con vosotras!