Ascensión Alcaide

6 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Ascensión Alcaide

• Mª Trinidad

Mª Trinidad · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso equipo

¡Encantadísima de haber elegido a ascensión alcaide para nuestro gran día! Desde el momento en que pisé por primera vez el salón, supe que no me había equivocado. Cuidan cada detalle con un mimo y una perfección inigualables y sacan lo mejor de ti. ¡Excelentes personas, y grandísimas profesionales! Tienen mi confianza y mi amor para siempre. ¡Lo recomiendo al 1000%!

Enviado el 20/10/2019
  • Alicia

Alicia F. · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

No puedo estar más contenta con mi elección para uno de los días más especiales de mi vida. Son unas grandísimas profesionales; cariñosas, atentas... Sólo tienes que darle una idea de lo que te gusta y ellas hacen que brilles como nadie. Lo que más me tranquilizaba era saber que ellas se ocuparían de todo; depilación, pedicura y manicura; la cual me duró bastante tiempo después de la boda y quedó muy bonita; el peinado y maquillaje junto con el de mis damas de honor y mi madre, que superó todas nuestras expectativas. También contrate un bono con limpieza facial y varias sesiones de tratamiento para que mi piel estuviera muy hidratada, y el resultado fue espectacular. Se desplazaron hasta mi casa y no tuve que moverme de allí para nada. Todo son palabras bonitas para ellas... Las volvería a elegir 1000 veces más. ¡Gracias a todo el equipo de Ascensión Alcaide!

Enviado el 22/11/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

Muy contenta de haberlas elegido para mi boda. Me hice un tratamiento facial, manicura, peinado y maquillaje y todo perfecto. Tengo que decir que se adaptaron totalmente a lo que yo quería y me aconsejaron muy bien en todo momento. El maquillaje me duró intacto todo el día y toda la noche y la manicura semipermanente no solo quedó preciosa si no que me aguantó hasta la vuelta de la luna de miel. Y mención aparte a mi peinado, me puse muy pesada porque yo tenía muy claro lo que quería (ya que no llevé velo y quería darle más protagonismo al peinado) y Eli no descansó hasta que me dejó tal y como yo tenía en mi mente y qué puedo decir... ¡Una maravilla! A mí por supuesto me encantó pero además en la boda se llevó más elogios que el propio vestido. Así que recomiendo a Ascensión Alcaide sin ninguna duda, el trato con todas ellas es muy cercano, y tanto el precio como el resultado merecen mucho la pena. ¡Muchas gracias a todas!

Enviado el 17/01/2020

María D. · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

¡Ponerse en sus manos es genial! Yo quedé encantada. Son atentas, cariñosas y muy profesionales. Cogí un pack de peluquería y estética. Y bueno, todo genial. Saben cómo preparar tu piel, para que el día a de la boda estés radiante, y supieron captar, desde primer momento, el tipo de peinado y maquillaje que buscaba. Además, hacen que se te olviden esos nervios previos a la boda y pases un buen rato. ¡Las recomiendo 100% y enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Ascensión Alcaide:

¡Muchas gracias Mar! La verdad es que hacer brillar a novias como tú en un día tan especial es fácil. Fue mutuo el cariño y la ilusión con el que se te preparó.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Ascensión Alcaide.
  • Carmen

Carmen F. · Se casó el 28/03/2015

Me cogí un pack que incluye peinado, maquillaje, depilación, tratamiento facial, manicura y pedicura porque me compensaba más hacérmelo todo en un mismo sitio ya que venía desde fuera de Granada. El peinado y maquillaje genial, hicieron exactamente lo que yo quería, también me hicieron precio especial de invitadas para mis tres hermanas. También vino Sensi a colocarme el velo a casa. Abrieron la peluquería un par de horas antes para mi ya que la boda era a las 11 de la mañana. La manicura fue lo único que no fue muy bien porque lo tuvimos que hacer con prisa y al final me lo tuve que volver a hacer en otro sitio porque se me estropeó con las prisas, pero lo demás todo genial. Les recomiendo.

Enviado el 20/04/2015