Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 6
Art & Care Beauty Lab 7
  • ELI

Eli Olaizola Aizpurua , Se casó el 15/08/2015

Desde el primer momento me sentí como en casa y no me hizo casi ni falta expresarles como lo quería. Todas son unas super profesionales, agradables y simpáticas y su trabajo se notó el día de mi boda. Muchísimas felicidades por vuestro trabajo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2015

Patricia García , Se casó el 01/08/2015

Me he casado este año y escogí Alicia Gil para todo. Ha sido la mejor elección, mejor de lo imaginado.Trato, asesoramiento, profesionalidad, etcétera. Me hacían sentir la mejor novia del mundo. Decidí hacerme todo aquí: manicura, pedicura, tratamiento facial, tratamiento capilar, maquillaje y peluquería para el día de mi boda. Todo genial. El día de la boda estaba espectacular, el peinado un acierto total, que me aguantó intacto, y un maquillaje más que duradero. Como experiencia de novia lo recomendaría 100%.

Enviada el 13/09/2015

Patricia , Se casó el 20/06/2015

¡Una profesional! sin duda, pienso seguir contando con ella para todas las ocasiones en las que tenga que ir perfecta. Se adapta a tus necesidades y te aconseja sobre lo que te va a quedar mejor. Da mucha calma, que es importante para ese día.

Enviada el 20/08/2015

María José Vega , Se casó el 04/10/2014

¿Qué puedo decir de Alicia y todo su equipo?, pues que son unas autenticas magas. Hacen que estés perfecta, aunque el dormir la noche anterior sea complicado. Te ayudan a decidir qué estilo va mejor contigo y, aunque en el último momento les cambies todos los planes, lo reciben con una sonrisa y ayudándote en todo.

Enviada el 24/08/2015
  • Paula

Paula , Se casó el 13/09/2014

Me casé en el Balneario de Mondariz, y hasta allí se trasladaron Alicia y su ayudante. El trato ha sido estupendo, mientras peinaban y maquillaban el ambiente lo hacen muy relajado y cómodo, que ese día es necesario. Muy majas y con un resultado estupendo.

Enviada el 16/02/2015

Cristina Montenegro , Se casó el 23/08/2014

Son unas profesionales impecables, te asesoran en todo lo que necesites y te facilitan las cosas en un día tan especial. Yo quedé encantada con el resultado tanto de maquillaje como de peluquería. Si os vais a casar, os la recomiendo; os va a encantar el resultado!

Enviada el 22/04/2015

Celeste Sánchez , Se casó el 04/07/2014

Una muy buena profesional, quedé encantada con su trabajo y el día de la boda estaba fantástica maquillada. Sin duda la recomiendo al 100%. La mejor sin duda: puntual, cariñosa, etc. Toda una profesional.

Enviada el 16/02/2015

Noa Ramos , Se casó el 03/05/2014

Totalmente recomendable, trato muy cercano, excelente asesoramiento y muy buena relación calidad-precio. Resultado muy satisfactorio el día de mi boda, ya que plasmaron exactamente mi idea en lo que se refiere al peinado y al maquillaje. Muy cómoda con el peinado y maquillaje, que duró intacto durante todo el día y la noche. Muy contenta en general.

Enviada el 10/09/2015