Opiniones de Art & Care Beauty Lab

Vigo, Pontevedra

• Miri
    Miri Enviado el 25/10/2023

Cuidado en cada detalle!

Contratamos el servicio pack plata novia + glitter bar. El resultado simplemente superó las expectativas,siempre pendientes, haciendote sentir tranquila y asesorandote con un criterio impecable.
    Las elegiría una y mil veces! No habrían podido ser otras.
    Te presentan la planificación de los tiempos con margen para que lo puedas encajar a tu gusto para que el día B salga perfecto!
    El glitter bar increíble,muy completo y animando a todos los invitados.Un reclamo único para la barra libre⚡
  • Veronica
    Verito Enviado el 25/08/2023

Las mejores sin duda alguna!

Llegué a ellas por la boda de mi prima, la cual estuvo guapísima en su gran día. En mi caso, el trato no pudo ser mejor desde el primer momento, me entendieron perfectamente y su atención, cuidado y paciencia es destacable. Estoy muy agradecida por el resultado y haberme hecho sentir tan especial en el día de mi boda. Un 10 total!

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Un millón de gracias por confiar en nosotras para un dia tan importante, Nos ha encantado conocerte, con novias así es una maravilla trabajar y es por eso por lo que nos gusta tanto hacer nuestro trabajo. Muchísimos besos y saludos de todo el equipo de art&care.
  • Yolanda
    Yolanda C. Enviado el 28/07/2023

Tais y Paula, las mejores para hacerte Brillar en tu boda.

Lo primero que tengo que decir es, muchisimas gracias por ser unas profesionales como la copa de un pino. Tais, en tus manos me sentí tranquila y siempre supe que contigo mi pelo iba a radiar elegancia y belleza. Tu personalidad y tu forma de trabajar son un ejemplo a seguir. Me ha encantado tenerte conmigo las horas antes de la boda. Paula, mi maquilladora con super habilidades de otro mundo, eres un regalo caído del cielo. Nunca me vi tan guapa ni me sentí tan segura con un maquillaje como lo hice el dia de mi boda. No tengo palabras para agradecerte por venir al rescate dias antes de mi boda. Ole ole y ole, al mejor equipo de belleza que he tenido el placer de tener el dia mas especial de mi vida. No puedo recomendarlas más!!!

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Yolanda!!, Nos encantó haberte maquillado y peinado, y nos sentimos muy orgullosas de que nos dediques estas palabras tan bonitas Deseamos que todo os vaya fenomenal en vuestra nueva vida y que sigas así de guapa y simpática. No olvides visitarnos cuando vuelvas por Galicia. Un besazo.enorme de todo el Equipo Art&Care.

• Marijo
    Marijó ?. Enviado el 24/08/2023

¡Las mejores!

¡Desde el primer momento fueron las mejores! Nos dieron el mejor asesoramiento tanto a los novios como a varios familiares. Fueron muy amables y se preocuparon en todo momento para que todo nos saliera perfecto.

Elegimos la opción de arreglarnos en el Pazo, llegaron un poco antes de la hora estipulada y ya tenían todo montado para cuando llegamos nosotras. Las chicas son las mejores, trabajan increíble y son todas muy lindas y amables.

Entendieron desde el primer momento lo que les pedí para mí; en el maquillaje quería llevar un poco de purpurina y buscaron (incluso en sus vacaciones) la que me enamoró.
    Y en el peinado, estaba muy preocupada por que nunca me gusto llevar el pelo amarrado o con horquillas por que me duele mucho la cabeza cuando las uso. Me asesoraron de maravilla y al final usé unas extensiones maravillosas que no me molestaron en ningún momento y me hicieron las ondas que tanto quería.

¿El resultado? Son las mejores, de verdad no lo pienses dos veces. El día de mi boda me veía justo como siempre había soñado gracias a ellas y les pille mucho cariño por que me hicieron disfrutar todo el proceso. Todas las chicas que se arreglaron con ellas ese día quedaron encantadas y eso que fuimos varias; se acoplaron perfecto para que nos cuadraran los horarios y no nos retrasamos nada para las fotos. Las recomendaré siempre!!!

Muchisimas gracias Marijo!!!!
    Cosa linda de novia caray! Y maja y sonriente donde las haya. ¡Nos ha encantado acompañarte en ese día tan especial! Estabas preciosa y con tu esencia. Mil gracias por confiar en nosotros y elegirnos para compartir ese momento tan importante en tu día. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un besazo de todo el Equipo de Art&Care!!!!
    Noelia Enviado el 30/06/2023

Un amor y muy profesionales

No podía haber elegido mejor. Me entendieron a la perfeccion y tanto el peinado como el maquillaje fue de 10. Me aguantó todo el día y eso que no paré de llorar en toda la ceremonia y de bailar despues.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Ha sido un auténtico placer poder haber estado presente en tu gran día, pero sobre todo, ha sido un auténtico placer haberte conocido. En nombre de todo el equipo de Art&Care, gracias por todo y esperamos que seáis muy felices!!
    Cristina F. Enviado el 27/09/2023

Las mejores asesoras

Art and Care es mi Centro de Estetica desde hace 10 años. Cuando nos pusimos a organizar la boda, tenia muy claro que Art and Care me acompañarian en ese momento. En la primera visita pusimos en comun mis ideas y lo que queria para ese dia y ellas me aconsejaron y lo hicieron realidad. Realice 4 pruebas de peinados y dos de maquillaje, me hice tratamientos de belleza y esmaltado de uñas y pies, siempre asesorada por ellas.
    El dia de la boda, eramos 4 personas para maquillar y peinar y dos niñas. Tais y Noe se organizaron y todas estabamos listas y guapisimas a la hora planificada.
    Muchisimas gracias.
  • Noemí
    Noemí A. Enviado el 21/10/2022

Encantada con todos los servicios

Un trato excelente. Grandes profesionales en todos los aspectos, tanto en peluquería, maquillaje como manicura y pedicura. Un 100 sobre 10

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Noemí por tus palabras!
    Estamos muy felices de haber formado parte de ese día tan
    especial.
    Un abrazo.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 10/10/2022

Todo un acierto para un día tan importante.

Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda.
    No solo se encargaron de ponernos guapos a los novios sino también a familiares , amigos y a nuestra pequeña.A parte de dejarnos guapisimos a todos ya que son todas unas profesionales, el cariño , la amabilidad con la que nos trataron.
    El día de la boda es un día de muchos nervios y a veces de estrés y ellas me ayudaron mucho a estar más relajada y a reírnos.Hacen que empieces a disfrutar de tu día desde que te estás preparando.
    Por eso sin duda las volvería a contratar.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Isabel. Nos alegra mucho que tanto tus invitadas como tú hayáis quedado contentas con todos los servicios. Os deseamos una maravillosa vida de casados, sois encantadores.
    un beso grande.
  • Tuty
    Ruth Q. Enviado el 16/08/2022

¡Increíbles!

¡Más que las maquilladoras y peluqueras de mi boda! ¡Nada malo que decir, me ayudaron de principio a fin con el vestido y preparativos hasta que me subí al coche, estuvieron pendientes de todo! ¡Calidad humana y profesionalidad brutal! ¡Todas quedamos maravilladas y desde luego que no pude escoger mejor! ¡Gracias, Tais, Noelia, Paula, Leticia y Alicia! ¡Increíble equipazo!

Muchísima gracias Ruth.
    Nos alegra mucho que hayas quedado contenta con los servicios y los profesionales. Os deseamos una maravillosa vida de casados y esperamos verte de nuevo en nuestra Beauty Lab.
    Un besazo.
  • Diana
    Diana Enviado el 25/07/2022

Las mejores

Son un equipazo. Me han entendido, mimado y atendido increíblemente bien.
    Desde el primer contacto me han entendido y aconsejado de maravilla.
    Mi familia y amigas que fueron para arreglarse para la boda, han quedado preciosas, y encantadas con el resultado. Muchísimas gracias.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Gracias a ti, Diana. Nos alegramos mucho de que tanto tus invitadas como tú hayáis quedado contentas con todos los servicios. Os deseamos una maravillosa vida de casados y esperamos verte de nuevo pronto por nuestra Beauty Lab. Un besazo.