Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 6
Art & Care Beauty Lab 7
  • Rocio

Rocio Otero Rodriguez , Se casó el 16/07/2016

Gracias a Art & Care por hacerme sentir la novia más guapa en este día tan especial. En cuanto vi el resultado se me fueron todos los nervios. El personal muy profesional y atento tanto conmigo como con el resto de invitadas que vinieron a peinarse también.

La boda de Rocio Otero Rodriguez y Art & Care Beauty Lab 8
    Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Rocío. Nos sentimos muy felices de que encontraras en nosotras lo que estabas buscando, y consiguiéramos hacerte sentir la novia más feliz y más guapa. Nos ha encantado conocerte y deseamos seguir viéndote por nuestro local de vez en cuando. Un abrazo enorme de todo el equipo.

• Teresa

Teresa Senra Refojos , Se casó el 09/07/2016

Mi fotógrafo se ha quedado loco con el maquillaje con aerógrafo. Me ha dicho que nunca le había sido tan fácil fotografiar a una novia, ya que este maquillaje no te deja ningún brillo. Ahora me centro en ellas... su equipo es muy cercano, atento, simpático y profesional. Yo iba con la idea de un semirecogido y al final acabé con un recogido (tengo orejas de soplillo y nunca se me hubiese ocurrido). Hacen que esos nervios previos a la boda desaparezcan. En mi caso han venido a mi casa y fue un gran acierto por la tranquilidad que me ha aportado no tener que desplazarme y estar atenta del reloj. ¿Lo mejor? Lo bien que me lo he pasado con ellas, además que iba muy guapa.

Enviada el 10/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Teresa, para nosotras ya eres una más de la casa. Durante todos estos meses hemos podido conocerte, cuidarte el pelo, la piel. Nosotras también nos hemos reído un montón contigo, y nos sentimos muy afortunadas de haber podido compartir contigo ese día tan especial. Para todo lo que necesites aquí estamos. Te esperamos dentro de muy poco para la postboda. Muchos besos.

Irene , Se casó el 25/06/2016

Recomendable 100%. Solo tengo palabras buenas, te ofrecen todo lo que buscas para estar espectacular y sentirte segura en un día tan especial. Me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no podría haber quedado más contenta. El trato es fantástico, son todas majísimas y se nota desde el minuto uno que son muy profesionales. Elegí uno de los packs de novia que me incluía limpieza facial y velo de colágeno, ¡os lo recomiendo! La piel se queda espectacular. En mi caso, mi peinado era recogido pero quería soltarlo para el baile, tenía miedo de que se me quedarán marcas o de que se me fuera deshaciendo el peinado por estar más flojo, nada de eso, el recogido me duro perfecto y cuando me lo solté para el baile el rizo estaba precioso.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Mil gracias Irene por tus bonitas palabras. Nos encanta saber que tus rizos lucieron preciosos en la última parte de la fiesta, y que conseguiste un recogido informal pero duradero el resto del día, sobre todo tendiendo esa preciosa melena, que ya viste que con paciencia todo se consigue.
    Eres preciosa, así que arreglarte no fue un reto, sin embargo, sí que es cierto que nuestro maquillaje waterproof es infalible como me comentabas, y por eso es uno de nuestros puntos fuertes, al igual el velo de colágeno que tanto te ha gustado. Nunca falla. Esperamos que cuando viajes de nuevo a tierras gallegas nos pongas en tu lista de visitas pendientes. ¡Un abrazo muy grande de todas!

Andrea Álvarez , Se casó el 23/06/2016

Desde el primer momento supieron entender a la perfección lo que estaba buscando, tanto en el peinado como en el maquillaje. Tanto Alicia como todo su equipo son encantadoras y hacen que te sientas super cómoda y tranquila sabiendo que estás en sus manos y que el resultado va a ser el que esperabas.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Andrea. Esta siempre va a ser tu casa, encantada de haberte conocido. Para lo que necesites aquí estamos. Un besazo enorme.

• Esas

Amelia Graña Rosales , Se casó el 11/06/2016

Lo tenía claro desde el principio que mi maquilladora el día de mi boda sería Alicia, ya que la admiro desde hace muchísimos años, lo que no me esperaba es que la peluquera de su centro de belleza sería tan buena....
    Me gustó mucho el trato, las ideas que tienen y sus productos.
    El día de mi boda vinieron a mi casa y me ayudaron hasta a ponerme el vestido , fue un trato muy humano que consiguieron que saliera por la puerta sin ningún tipo de nervios y con total seguridad.
    Os los recomiendo 100%.

La boda de Amelia Graña Rosales y Art & Care Beauty Lab 9
    La boda de Amelia Graña Rosales y Art & Care Beauty Lab 10
    La boda de Amelia Graña Rosales y Art & Care Beauty Lab 11
    La boda de Amelia Graña Rosales y Art & Care Beauty Lab 12
    Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Mil gracias guapísima. Qué ilusión que nos escribas. A nosotras también nos encantó estar contigo, que nos lo pasamos fenomenal contigo y eres un amor. Esperamos seguir viéndote de vez en cuando por nuestra Beauty Lab, que además tenemos muy buen feeling con la gente del otro lado de la ría. Tenemos mucha suerte de tener clientas tan geniales como tú, y que nos digáis cosas tan bonitas, que nos da mucho ánimo en los días malos, y nos reafirma en los buenos. ¡Un abrazo muy fuerte!

María , Se casó el 02/04/2016

Muy, muy recomendable. Me casé a principios de abril de 2016, y durante las semanas previas a la boda fui a realizar pruebas de maquillaje, depilación, velo de colágeno, limpieza facial, ¡todo genial! ¡hacen que los nervios desaparezcan! el día de la boda me maquillaron en mi casa, por lo que pude estar tranquila, y en un muy buen ambiente que generó que todo el día saliese rodado. Ni la lluvia consiguió amargarme el día.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras! Cosas como estas son las que nos ayudan a seguir mejorando y poniendo todo nuestro cariño en lo que hacemos. Te mandamos un abrazo muy fuerte ¡nos vemos pronto!

Anabe , Se casó el 03/10/2015

Estupendas y profesionales. En ese día para mi era tan importante, el peinado y el maquillaje como el vestido, e imaginaros me han dejado de escándalo, y sobre todo sintiéndome yo misma. El trató inmejorable, ¡100% recomendable!

Enviada el 31/10/2015

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias por tu comentario! fue un placer arreglarte para ese día tan especial. ¡Esperamos que todo haya salido fenomenal! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Iria Bermúdez Garea , Se casó el 05/09/2015

Son ante todo grandes profesionales que se adaptan a lo que buscas pero también te aconsejan si tienes cualquier duda. Además, son muy simpáticas haciendo que en el día de tu boda sea más especial. Mi familia y yo estuvimos encantadas de haber contado con Alicia Gil.

Enviada el 14/10/2015

Patricia , Se casó el 22/08/2015

Ya llevaba probado con varias peluqueras y ninguna conseguía lo que yo quería, hasta que hablé con con ellas y genial. Consiguieron el peinado, tal cual lo quería, y un maquillaje impresionante, y con un precio estupendo. Lo recomiendo 100%.

La boda de Patricia y Art & Care Beauty Lab 13
    Enviada el 04/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias Patricia! nos alegramos mucho de que fuéramos lo que estabas buscando. Agradecemos mucho tus palabras y deseamos verte muy pronto por aquí de nuevo. Un besazo de todo el equipo.

Gala Fernández Prieto , Se casó el 21/08/2015

Me recomendaron esta peluquería y fue un gran acierto. Hicieron perfectamente lo que yo quería, me pusieron guapísima tanto en maquillaje como en peluquería. Las chicas super majas, hicieron que me sintiera muy a gusto. La verdad es que nunca había ido y ya me voy a hacer fiel a esta peluquería son muy profesionales. Gracias por todo.

Enviada el 03/09/2015