Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 6
Art & Care Beauty Lab 7
  • Judith

Judith , Se casó el 05/08/2017

Recomiendo al 100%, son unas auténticas profesionales y son cercanas, amables y simpáticas, he quedado encantada con todo lo que me hicieron un peinado maravilloso, maquillaje sexi y romántico, tratamiento de belleza fabuloso y uñas excelentes. Gracias por todo. Nos seguiremos viendo ya que me enamoré de vosotras.

La boda de Judith y Art & Care Beauty Lab 8
    La boda de Judith y Art & Care Beauty Lab 9
    Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Judith, ¡eres un amor! ¡nos ha encantado conocerte! Mil gracias por dejarnos grabarte y por estas bonitas palabras. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un abrazo enorme!

María López Ferreiro , Se casó el 29/07/2017

Las chicas de Art & Care son auténticas profesionales. Ofrecen un servicio de lo más completo y el resultado es inmejorable. Pueden asesorarte si no tienes muy claro lo que quieres, siempre con el mayor gusto y tacto. Es un poco caro, pero vale la pena.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias María! ¡Eres un sol! ¡Nos alegramos de que todo haya salido genial y quedaras muy contenta con nuestro trabajo! ¡Un besazo!

• Miam

Mandarina , Se casó el 12/07/2017

Chicas encantadoras y profesionales donde las haya. Me peinaron y maquillaron a mí, mi madre, mi hermana y muchas más invitadas y todo el mundo quedó encantado (y guapísimo). Se desplazaron al lugar donde nos casamos y en un pis pas lo organizaron todo. En la prueba, siempre respetando el estilo que yo quería y aconsejándome maravillosamente. Nos dieron mucha confianza en todo momento. Geniales.

La boda de Mandarina y Art & Care Beauty Lab 10
    Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Paula! Nos encantó conocer y atender a tu familia, ¡todos encantadores! ¡Ibas impresionante! ¡Una de las novias más guapas del año! Esperamos volver a verte pronto. ¡Un besazo!

• Almudena

Almudena Santamaría Palmás , Se casó el 05/11/2016

Después de una mala experiencia con otro proveedor quedé encantada con el trabajo de estas chicas que se desvivieron por conseguir el look deseado. El maquillaje con aerógrafo me encantó. Le da un aspecto muy natural a la piel y aguantó perfecto todo el día y toda la noche, además de unas pocas lágrimas. Es muy cómodo de llevar en la piel, no se nota grasa ni pegajosa y tampoco mancha.
    En cuanto al peinado, me hicieron unas ondas al agua que se mantuvieron intactas hasta el día siguiente. Estoy segura de que cuando vuelva a tener un evento, contaré con Art and Care de nuevo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Almudena, ha sido un auténtico placer poder haber estado presente en vuestro gran día, pero sobre todo, ha sido un auténtico placer el haberos conocido. En nombre de todo el equipo, gracias por todo y esperamos que seáis muy felices.

Cris , Se casó el 07/10/2016

Alicia es una gran profesional. Es experta en maquillaje para eventos y sabe lo que hace. Fue puntual y me dejó muy natural, como tiene que ir una novia. Consiguió hacer el mismo maquillaje que me hizo en las pruebas.

Enviada el 30/11/2016
  • Isabel

Isabel Jiménez Prieto , Se casó el 24/09/2016

Di con ellas por internet, ya que me casaba fuera de mi ciudad, y puedo decir que fue una de las mejores decisiones que tomé para la boda. Muy profesionales, atentas, agradables, abiertas a cualquier propuesta. Tengo media melena e ¡hicieron magia! Se adaptaron a que yo vivía lejos para la prueba. ¡Increíbles!
    Y a mi madre y a mi tía las dejaron espectaculares.

La boda de Isabel Jiménez Prieto y Art & Care Beauty Lab 11
    La boda de Isabel Jiménez Prieto y Art & Care Beauty Lab 12
    Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas felicidades Isabel, nos encantó haberte maquillado y peinado, y nos sentimos muy orgullosas de que nos dediques tan lindas palabras. Deseamos que todo te vaya fenomenal en tu nueva vida y que sigas así de guapa y simpática. No olvides visitarnos cuando vuelvas por la ciudad. Un besazo.

• Amy2016

Vanessa Salomao , Se casó el 17/09/2016

Encantada con todo el servicio. Alicia y Sabela son dos grandes profesionales. Han sido muy amables y pacientes. Todo el trato en las visitas meses antes de la boda y en el día de la boda, perfecto. ¡100% recomendable!

Enviada el 03/10/2016

Estibaliz , Se casó el 13/08/2016

¡Un acierto elegiros! Desde el primer momento te sientes súper comida y tranquila, es un día tan especial que nada puede fallar y para eso están Alicia y su equipo. Que ninguna dude, que apostáis sobre seguro si las elegís.

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Estibaliz, a nosotros si que nos encantó haberte maquillado y peinado, y nos sentimos muy orgullosas de que nos dediques estas palabras. Deseamos que todo te vaya fenomenal en tu nueva vida y que sigas así de guapa y simpática. No olvides visitarnos cuando vuelvas por la ciudad. Un besazo.

• Xianiña

Xiana Campo Rodríguez , Se casó el 12/08/2016

Son un gran equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa desde primer día. Alicia, que es un amor, nos maquilló en pazo donde nos casamos a mí y a una buena parte de mi familia, peinándome también ella. Disfrutamos la sesión de maquillaje como si fuésemos amigas de siempre, me ayudó con el vestido, la corona, etc. y el resultado fue maravilloso, al final del día todavía estaba intacto el maquillaje con aerógrafo, y eso que fue una boda en la que hubo lágrimas desde el primer minuto. Y las uñas de Silvia también genial, con muchísimo mimo y profesionalidad y sonrisas tranquilizadoras. Aparte de esto hicimos varias sesiones de estética, todo con un resultado de 10. Si tengo que volver a elegir serían ellas de nuevo, sin duda.

La boda de Xiana Campo Rodríguez y Art & Care Beauty Lab 13
    Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Ohh Xiana, ¡qué bonito! Las que vamos a llorar ahora somos nosotras. Sin duda fue una de nuestras bodas más especiales, porque el amor que os tenías se respira, y lo feliz que estuvisteis todo el tiempo.
    Tener clientas así es una maravilla, porque de verdad que nos sentimos como si efectivamente fuésemos propias invitadas. Nos alegramos mucho de que el cariño fuera mutuo y sobre todo el resultado el esperado. Un besazo enorme de todo el equipo, ¡nos vemos muy pronto!

Beatriz Abelenda , Se casó el 23/07/2016

Sin duda un acierto. La profesionalidad y el trato humano han sido inmejorables. Se adaptan a tus gustos y preferencias, te aconsejan y lo más importante para mí es que han sabido dar con mi estilo. Se desplazan al lugar de la ceremonia o a donde tu decidas, con tiempo suficiente y trabajan de manera tan meticulosa y relajada que el día de la boda fue un placer. Sin duda recomendables 100%. Si el día de tu boda quieres estar perfecta, no lo dudes.

La boda de Beatriz Abelenda y Art & Care Beauty Lab 14
    La boda de Beatriz Abelenda y Art & Care Beauty Lab 15