Aquiles Permuy Hair & Beauty

3 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Aquiles Permuy Hair & Beauty

• Kryz

Cristina V. · Se casó el 13/03/2020

Atención y complicidad

Hemos contratado con Aquiles el servicio de peluquería y maquillaje para el novio, la novia e invitadas. Todos nos hemos quedados muy contentos y hemos pasado un rato increíble con él y su equipo que no olvidaremos. Su atención y complicidad es única y logra realmente lucir tu mejor versión sin perder tu estilo. Aquiles nos atendió en el hotel donde nos alojábamos para la boda, para peinarnos a todas. Luego se trasladó a la finca donde lo celebramos para realizar un cambio de peinado tras la ceremonia. Ha contribuido enormemente a que ese día fuera muy especial y se lo agradecemos.

Enviado el 11/07/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 19/07/2019

Creativos y comprometidos

Trato profesional impecable, con un equipo insuperable, en peluquería y maquillaje.
    Te hacen sentir única ese día. Muy creativos y comprometidos. Qué buen rato nos hicieron pasar en la finca (se desplazaron) mientras me peinaban y maquillaban.
    Sin lugar a dudas, un acierto haberlos conocido.

Enviado el 30/08/2019

Laura M. · Se casó el 08/10/2016

La pelu de la esquina es una peluquería increíble, con unos profesionales inmejorables que te ofrecen un trato, cercano y muy profesional. Hicieron un trabajo maravilloso conmigo y con toda mi familia. Para mí no hay mejor opción que La pelu de la esquina. Gracias por como se portaron y la tranquilidad que me dieron al estar bajo las manos de un profesional como es Aquiles, y todo su equipo. Solo me queda decir gracias, gracias, y gracias. Son increíbles.

Enviado el 14/03/2017