Apropos MakeUp

Respuesta

100% lo recomienda

• Annietthe

Annietthe, Se casó el 12/09/2015

Mi experiencia con Sarai ha sido buenísima, la recomiendo sin lugar a dudas. Además de ser encantadora, es una grandísima profesional. Un trato inmejorable, rapidez en la respuesta. Quedé encantada con el resultado. El maquillaje con aerógrafo es increíble, aguantó todo el día intacto, y el acabado inmejorable, de cine.

Enviada el 07/12/2015

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias guapa por contar conmigo para tu día! Gracias por tus bonitas palabras! Me alegra un montón que te haya gustado mi trabajo y además el que hayas decidido contar nuevamente conmigo me emociona. ¡Un placer!

• Naiara

Naiara Conejero, Se casó el 14/06/2014

Apropos excepcional. Si queréis ser una princesa por un día, poneros en sus manos. Comodidad absoluta y atención totalmente personalizada, no fallará. Probadla y quedaréis sorprendidas. Un beso enorme.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Preciosa, gracias por tus preciosas palabras. Para mí lo fundamental es que os sintáis como tu dices, ¡como princesas! Gracias por confiar en mí para un día tan especial. ¡Un besazo!

Lourdes, Se casó el 12/07/2013

¡Una profesional como la copa de un pino! Hicimos varias pruebas y me encantó el maquillaje, su asesoramiento respetando en todo momento mis gustos y el trato hacia mi persona. Teniendo en cuenta que es un día tan especial, quedé muy contenta. Recomiendo su trabajo 100%

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Lourdes por tus palabras. Para mi es muy importante que mis clientas queden contentas con el trabajo. Un placer y nuevamente, gracias.