Apropos MakeUp
Errenteria 20100 Errenteria (Guipúzcoa) Ver mapa

Recomendaciones de Apropos MakeUp

16 de 16 novios recomiendan Apropos MakeUp

Sheila, Se casó el 12/06/2016

Sarai fue una maquilladora fantástica que nos ofreció sus servicios en domingo. Quería un look natural para mi boda y ella consiguió la perfección. La atención al detalle de Sarai fue excelente y me sentí muy cómoda. Me encantó el resultado final.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Sheila por tus palabras. Para mi fue todo un placer. Lo más importante para mí es vuestra satisfacción. ¡Un fuerte abrazo!

Eva Rubio, Se casó el 11/06/2016

No tengo más que buenas palabras hacia una excelente profesional, te escucha, te aconseja y el resultado increíble. Los productos que utiliza duran todo el día, que después de la emociones de ese día aún estaba perfecta. Te hace sentir maravillosa, recomendable 100%. Eskerrikasko artista.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias preciosa por las bonitas palabras que me dedicas. Es para mi muy importante que estés tan satisfecha con tu elección. Gracias por contar conmigo para tu día. ¡Un besote!

Irene, Se casó el 15/01/2016

No ponemos más de 5 estrellas porque no las hay. ¡Trato espectacular y servicio increíble! ¡Una gran profesional! Una experiencia muy recomendable. Animaos a dejaros en manos de Saray Apropos Makeup.

Enviada el 30/01/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Irene para mi es muy importante que te haya gustado mi trabajo. Ha sido todo un placer formar parte de un día tan especial para ti. ¡Un abrazo!

• Annietthe

Annietthe, Se casó el 12/09/2015

Mi experiencia con Sarai ha sido buenísima, la recomiendo sin lugar a dudas. Además de ser encantadora, es una grandísima profesional. Un trato inmejorable, rapidez en la respuesta. Quedé encantada con el resultado. El maquillaje con aerógrafo es increíble, aguantó todo el día intacto, y el acabado inmejorable, de cine.

Enviada el 07/12/2015

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias guapa por contar conmigo para tu día! Gracias por tus bonitas palabras! Me alegra un montón que te haya gustado mi trabajo y además el que hayas decidido contar nuevamente conmigo me emociona. ¡Un placer!

Naiara Conejero, Se casó el 14/06/2014

Apropos excepcional. Si queréis ser una princesa por un día, poneros en sus manos. Comodidad absoluta y atención totalmente personalizada, no fallará. Probadla y quedaréis sorprendidas. Un beso enorme.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Preciosa, gracias por tus preciosas palabras. Para mí lo fundamental es que os sintáis como tu dices, ¡como princesas! Gracias por confiar en mí para un día tan especial. ¡Un besazo!

Lourdes, Se casó el 12/07/2013

¡Una profesional como la copa de un pino! Hicimos varias pruebas y me encantó el maquillaje, su asesoramiento respetando en todo momento mis gustos y el trato hacia mi persona. Teniendo en cuenta que es un día tan especial, quedé muy contenta. Recomiendo su trabajo 100%

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Lourdes por tus palabras. Para mi es muy importante que mis clientas queden contentas con el trabajo. Un placer y nuevamente, gracias.