Apropos MakeUp

44 opiniones | Errenteria (Guipúzcoa)

Opiniones de Apropos MakeUp

Sara · Se casa el 20/11/2021

Boda años 20

Sin duda, hemos tenido suerte de conocerla. Encantadora y profesional. ¡Un 10!

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sara! Es todo un honor contar con vuestra confianza para ser parte de vuestro día. ¡Este año sí que sí! ¡Un abrazo enorme!
  • Olatz

Olatz G. · Se casó el 04/10/2020

Espectacular y muy recomendable

Salí encantada, guapísima, el día de mi boda, y con muchísimas ganas de volver donde Sarai. El trato que te da, lo risueña que es y las explicaciones, que te da un todo momento, de lo que te está haciendo y aplicando. Encantadísima.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus preciosas palabras. Para mí ha sido un inmenso placer formar parte de tu día. Gracias por permitirme la oportunidad de acompañarte. ¡Un besazo enorme y os deseo felicidad infinita!

Lierni A. · Se casó el 24/07/2020

Trabajo para novia

Atención impecable con un estudio de tus gustos inmejorable, acierto seguro.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus palabras, guapa. Este año no nos ha permitido poder celebrar como nos hubiese gustado, pero seguro que el 2021 nos dejará hacerlo. Nuevamente, ¡muchas gracias por tu confianza y feliz año nuevo!
  • Aiodi

Aiodi · Se casó el 23/05/2020

Maquillaje de novia

Trato de Sarai excelente, muy buenos consejos, y el resultado fue inmejorable.

Enviado el 18/02/2021
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 07/03/2020

100% recomendable. ¡Trabajo excelente, de 10!

No te lo pienses, ¡es perfecta para el día de tu boda! Aparte del trato espectacular, su trabajo fue de 10. Es una profesional de los pies a la cabeza, siempre atenta a todas mis peticiones. El maquillaje, qué decir... No hay palabras, fue simplemente perfecto. Muy contenta con la elección. Hizo que ese día brillara.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus preciosas palabras hacia mi trabajo y mi persona, ¡me has emocionado! Sabes que fue todo un honor poder acompañarte en este día tan especial para vosotros. ¡Os deseo felicidad infinita! ¡Un besazo, bella!
  • Leire

Leire G. · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el maquillaje de mi boda

Mi boda fue el 14 de septiembre de este año, 2019. Escogí a Saray como maquilladora tras varias recomendaciones. No pude acertar mejor. Tanto mi madre como yo quedamos encantadas con el resultado, nos maquilló a las dos. Además de su profesionalidad, es muy simpática y cercana. Os recomiendo 100% Apropos MakeUp.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias preciosa por tus bobitas palabras! ¡Fue todo un placer poder formar parte de un día tan especial además de permitirme conocer a una familia tan estupenda! ¡Que seáis felices para siempre! ¡Un besazo!
  • Irati

Irati G. · Se casó el 31/08/2019

Maquillaje discreto, fino y elegante

Me recomendaron a Sarai por su gran talento y profesionalidad como maquilladora, y no se equivocaron. Esta vez me casaba yo, y tenía un poco "de miedo" con el maquillaje porque en mi día a día nunca me maquillo y no quería verme disfrazada. He de decir que Sarai captó enseguida mi idea y que lo hizo a las mil maravillas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, ¡no pudo hacerlo mejor!

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias, Irati, por tus bonitas palabras hacia mí y mi trabajo. Es una gran satisfacción sentir que el trabajo realizado ha sido sentido y vivido de esta manera. ¡Muchas gracias por confiar en mí y permitirme formar parte de vuestro día! Os deseo felicidad infinita. ¡Un abrazo!

Laura · Se casó el 27/07/2019

Confianza y seguridad en ti misma

Nadie mejor que Sarai para ponerte en manos de una persona tan profesional y a la última con las nuevas tendencias en maquillaje de novia. Desde el primer momento me transmitió la seguridad que necesitaba para este gran día. Gracias una vez más.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por haber confiado en mí en un día tan importante y especial. Un placer formar parte de él y haberte transmitido esa seguridad. Un besazo enorme preciosa y os deseo felicidad infinita.
  • Nekane

Nekane · Se casó el 20/07/2019

Se adapta a tus gustos

Saray aparte de ser una persona encantadora, es muy profesional. Me la recomendó una amiga del sector de la estética para el maquillaje de mi boda. Me gusta mucho porque aunque yo no sepa de maquillaje, sé cuales son mis gustos y con qué tipo de maquillaje me veo cómoda... Y ese fue el maquillaje que me hizo: natural, me veía muy guapa pero sobre todo, ¡me veía yo! Tiene una técnica de maquillaje brutal, que es maquillaje por aerógrafo, donde hace que el maquillaje parezca tu propia piel. ¡Me encantó! Y me pareció bien de precio.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchas gracias guapa por las palabras que me dedicas, sé que salen de dentro. ¡Gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de tu día, fue todo un placer! Me alegra mucho que te sintiera así con el maquillaje, para mí es lo más importante. ¡Nuevamente gracias y que seáis eternamente felices! Un besazo.

María · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Sarai no pudo ponérmelo más fácil, siempre disponible. Su amabilidad y su cariño hacen que ese día sea todavía más especial. El precio es muy asequible y, después de ver el resultado, pienso que es poco. La recomendaría cien por cien. También maquilló a mi madre y estaba espectacular. ¡Gracias!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias María por tus preciosas palabras! ¡Me alegra muchísimo que tanto tú como tu madre os sintieseis a gusto con el maquillaje! ¡Un placer enorme formar parte de vuestro gran día! ¡Gracias por contar conmigo! ¡Os deseo felicidad infinita! Un besote.