Apropos MakeUp
Errenteria 20100 Errenteria (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Apropos MakeUp

Loreto , Se casó el 04/05/2019

La mejor en maquillaje

Sarai me maquilló el día de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Me han maquillado en otras ocasiones y nunca habían sabido comprenderme y adaptarse a lo que me gusta a mi realmente, como ella. ¡Me dejó guapísima!
    Dedica mucho tiempo en la prueba para ir probando y entender tus gustos. ¡El resultado fue perfecto!

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Loreto! Para mí es superimportante que os sintáis satisfechas con el resultado del servicio. ¡Que os sintáis comprendidas y sobre todo identificadas! Para mí fue todo un placer ser parte de un día tan especial para vosotros. Muchas gracias por hacerme un huequito en él. ¡Un abrazote enorme y os deseo eterna felicidad!

Nagore , Se casó el 09/03/2019

Muy profesional. Repetiría.

Todo perfecto. Desde el principio se interesa mucho en tus gustos, tipo de boda, vestido, ramo... para que todo vaya en concordancia. Yo que no soy de maquillarme, me ayudó mucho en la toma de decisiones haciendo cambios si había algo que no me convencía. Siempre muy atenta a que estuvieras contenta y convencida de cómo quedaba el maquillaje. Repetiría.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias por tus palabras! Un gran placer formar parte de tu día. Para mí es súper importante que te hayas sentido bien asesorada y comprendida, es una parte fundamental y a la que le doy mucho valor de mi servicio. ¡Un abrazote y que seáis súper felices, familia!

• Karmele

Karmele Morais , Se casó el 23/02/2019

Encantada con mi Sarai

No puedo estar más contenta del trabajo que hizo Sarai conmigo. Muchísimas gracias. Apostar por una buena profesional como ella es un acierto. ¡Gracias!

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias preciosa mía. Gracias por tus bonitas palabras el título de la recomendación me ha emocionado verdaderamente. Es para mí todo un placer y un honor formar parte de vuestro día. Un abrazo enorme y os deseo felicidad sin límites.

• Aitziber

Aitziber Santos , Se casó el 08/12/2018

Encantada y feliz

Encantada con Saray. Pasé buenos ratos con ella diseñando mi maquillaje de boda y el final fue estupendo. Simpática y muy profesional. Todo lo que puedo escribir es bueno de ella y de su trabajo.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, siempre emociona que el trabajo realizado sea al gusto de quien lo va a lucir. El placer fue todo mío. Muchas gracias por contar conmigo en un día tan especial. Os deseo felicidad infinita. Un besote.

Marisol Garate Viseras , Se casó el 27/10/2018

Maravillosa

Es una gran profesional y creo que no podría haber escogido a nadie mejor para el gran día. Todos los invitados resaltaron lo bonitos que tenía mis ojos, con un look muy natural. Sabe resaltar los rasgos más bonitos de tu fisionomía. Hice dos celebraciones, una más formal de mañana y otra al día siguiente con todos los invitados en una fiesta. En ambas celebraciones me puse en sus manos, y la verdad es que quedé supercontenta con el resultado, además de poder desconectar el ratito que estuvo conmigo. Calidez humana y empatía inmejorables. Sin duda repetiría con ella mil veces más. Solo me queda darle las gracias una vez más.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias guapa por tus preciosas palabras, tanto las que dedicas a mi trabajo, como las que diriges a mi persona... ¡Me han emocionado verdaderamente! ¡Un placer formar parte de tu día y nuevamente gracias por permitirme ser parte de él! ¡Os deseo felicidad infinita! ¡Un abrazo enorme!

Irene , Se casó el 20/10/2018

Muy profesional

Nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda y salimos muy contentas.
    Es muy profesional. En la primera visita se preocupa en saber cuáles son tus gustos, etc. En la segunda visita me realizó la prueba de novia, con diferentes bases, diferentes sombras. Al día siguiente se preocupó para saber qué tal me había aguantado el maquillaje durante todo el día. El día de la boda salimos muy contentas. Te da una bolsita con maquillaje para retoques. ¡Muchas gracias por todo Saray!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias Irene por tus palabras! ¡Encantada de haber formado parte de tu día y de que hayáis contado conmigo para maquillaros! ¡Que seáis super felices! ¡Un abrazote!

• Y

Yoana , Se casó el 13/10/2018

Nuestra experiencia ha sido de 10. El trato es una maravilla. Tiene en cuenta todos los detalles, las características de tu piel y gustos para que el resultado sea el mejor (que así ha sido). El maquillaje estuvo intacto durante todo el día. Una maravilla. ¡Como persona una maravilla, da gusto encontrar a personas como tú Saray!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias guapa por las preciosas palabras que me dedicas. Es para mí super importante que estéis contentas con el resultado y que os sintáis cómodas. Pero sobre todo que os sintáis vosotras mismas. ¡Un enorme placer ser parte de tu gran día! ¡Un besazo!

June , Se casó el 15/09/2018

¡Atenta, amable y profesional!

¡No podía haber elegido a una profesional mejor que Sarai! ¡Muchas gracias guapa!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias guapa! Es un placer y un honor, y más viniendo de una compañera de profesión, que hayas contado conmigo para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Os deseo felicidad infinita! ¡Un besazo!

• O

Oihane Etxeberria Alonso , Se casó el 21/07/2018

¡Una experiencia inolvidable!

Sin duda, una de las mejores elecciones para el día de mi boda. Una atención genial, centrada hasta en el último detalle, ¡siempre respetando mi opinión! Enseguida supo qué es lo que yo quería y lo supo hacer a la perfección.
    Además de profesional, es atenta, súper amable y te da muchísima confianza. ¡Un 10!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Qué puedo decir ante estas preciosas palabras... Muchísimas gracias, Oihane, por confiar en mí en un día tan especial, fue todo un placer y me alegro un montón de que hayas quedado tan contenta. ¡Gracias de todo corazón y que seáis superfelices! ¡Un abrazo!

Shali Gao , Se casó el 14/07/2018

Una buena elección

Estoy muy contenta de que ella haya sido la maquilladora para el día más importante de mi vida. Es una profesional que te guía muy bien y tiene todo muy bien organizado para que todo el proceso salga perfecto.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias, Shali! Todo un placer y honor ser parte de un día tan especial e importante. Para mi vuestra satisfacción es lo primero Os deseo una vida llena de felicidad. ¡Un abrazo!