Apropos MakeUp

Respuesta

21 de 21 novios lo recomiendan

• Zaloa

Zaloa Juanotena Martínez, Se casó el 04/11/2017

Todo lo que puedo decir es bueno. Sarai es cercana, te hace sentir a gusto y te da confianza. Aunque ella tiene su gusto y te aconseja lo que mejor te queda, siempre te escucha y se basa en lo que tu quieres para elegir el maquillaje. El día de la boda, cuando los nervios empezaron a asomar, me supo transmitir la tranquilidad que necesitaba. Tengo claro donde iré cada vez que necesite un maquillaje especial. Yo no me arrepiento de haberla elegido para un día tan importante y estoy segura de que cualquiera que la escoja se quedará igual de feliz que yo.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Guapa, ¡muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Para mi toda esa satisfacción que transmites es super importante, al final es lo que más valoro, el que quedéis tan contentas como reflejas. ¡Un placer enorme! Y que seáis super felices. Un besazo gigante.

• Jenny

Jenny Castle, Se casó el 07/10/2017

Estoy muy contenta y satisfecha de haber elegido a Apropos Makeup para el gran día. Saray es una gran profesional además de encantadora. Yo iba con un poco de "miedo" ya que nunca me había maquillado nadie que no fuera yo misma y además no tengo una piel nada sencilla, y bueno digamos que no me fiaba mucho de nadie. Pero la verdad que fue la mejor elección que pude hacer. Saray se preocupó del más mínimo detalle, desde probarme diferentes tipos de bases y técnicas de maquillaje hasta preocuparse por comprarme un labial para que pudiera retocarme con el mismo tono que ella me había pintado el día de la boda. Me maquilló con aerógrafo y el resultado me encantó. En definitiva, 100% recomendable: calidad precio muy bien, profesionalidad de 10, ¡y el trato inmejorable!

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias preciosa por tus palabras. Como siempre digo, para mi lo más importante es que vosotras os sintáis bien, guapas y cómodas, con el look de maquillaje elegido. Y si encima me dices estas cosas. Pues ya soy feliz. Gracias de nuevo por contar conmigo para tu gran día. Un besazo gigante. Y que seáis super felices.

• Ainhoa

Ainhoa, Se casó el 30/09/2017

Sarai es una gran profesional, además de una persona amable, cariñosa y encantadora. Contratamos sus servicios tanto para mí, maquillaje de novia con aerógrafo, como para el maquillaje de mi madre y mi hermana. Todas quedamos encantadas con su trabajo y profesionalidad.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Ainhoa! Fue todo un placer poder formar parte de tu día. Para mi lo más importante es que os guste el resultado y os sintáis bien con él. Gracias de nuevo, sois unos amores. ¡Un besote guapa! ¡Que seáis super felices!

Beatriz, Se casó el 23/09/2017

Quedé encantada con el servicio. Hicimos una entrevista cuando aún quedaban meses para la boda en la que hablamos de mis gustos.
    Cuando quedaban 3 o 4 meses hicimos la prueba del maquillaje, en la que probamos varias cosas hasta que me decidí por el maquillaje definitivo.
    Finalmente el día de la boda el resultado fue impecable. Sobre todo me quedo con el cariño con el que me trataron en todo momento.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Todo un placer haber formado parte de tu día y una gran satisfacción que quedaras contenta con el resultado! Eso es lo más importante para mi. Un besazo gigante y que seáis muy muy muy felices. Gracias.

• Nerea

Nerea Zabaleta Arangoa, Se casó el 05/08/2017

Sarai fue muy amable desde el principio. Teniendo en cuenta los gustos y las características de cada novia, ella trabaja profesionalmente. Aunque tuvimos algunos cambios de última hora, nos transmitió tranquilidad en todo momento. Profesional de confianza. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias, Sarai!
    ---------------------------------------------------
    Hasierako momentutik oso harrera ona egin zigun Saraiek. Ezkongai bakoitzaren gustuak eta ezaugarriak kontutan hartuz, profesionaltasun osoz egiten du lana. Azken momentuko aldaketa batzuk eduki genituen arren, ez zigun inongo eragozpenik jarri lasaitasuna transmitituz. Gertukoa eta konfiantzazko profesionala. Emaitzarekin oso pozik geratu ginen. Eskerrik asko Sarai!

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nerea! Para mi lo más importante es que estéis contentas y a gusto con el maquillaje. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día! Mil besos y que seáis felices!
    ----------------------------------------------------
    Eskerrik asko zure hitzengatik Nerea. Neretzako ezkongaiak makilajeakin pozik eta gustora egotea da garrantzitsuena. Milesker zure egunan parte izatea uzteagatik. Mila muxu eta zoriontsu izan.

Nerea, Se casó el 30/07/2017

Encantada desde la primera vez que quede con Sarai, enseguida captó la idea que yo tenía y me encantó el resultado. ¡Además me asesoró muchísimo y quedé encantada! ¡Gran profesional y encantadora! ¡Gracias Sarai!

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras preciosa! Fue todo un placer poder ser parte de tu día, muchas gracias por ello. ¡La verdad que disfruté mucho con todos vosotros! Gracias de nuevo por confiar a mí y en mi trabajo. ¡Un abrazo gigante y que seas super feliz!

Sara Quintela, Se casó el 29/07/2017

Es una gran maquilladora profesional, he confiado muchas veces en ella, en mi boda me maquilló a mi, a mi madre y a mi hermana y más guapas no habríamos podido quedar, toda la gente en la boda lo comentaba. Se adapta a ti, a tus gustos, necesidades y te escucha y te aconseja. Nos duró el maquillaje intacto todo el día y noche y no se cuarteó. Recomendable 100%, un trabajo exquisito, muy atenta y agradable, si alguien se casa o tiene algún evento o quiere ir un día arreglado que no se lo piense más, mas guapos no vais a poder quedar.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus preciosas palabras corazón! Para mí es un placer formar parte siempre de todos los momentos importantes de tu vida. Gracias por confiar en mí y en mi trabajo. ¡Un besazo enorme!

Anne, Se casó el 01/07/2017

Sarai es una gran maquilladora y es muy profesional. Se adaptará a tus gustos y conseguirá el look que deseas. En mi caso quería un maquillaje muy natural y no sentirme disfrazada el día de mi boda. Conseguimos que me viera favorecida sin parecer que llevaba apenas maquillaje.

Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias, Anne. Un placer formar parte de tu día y que el maquillaje fuese lo que buscabas, eso es al final lo más importante. ¡Que seáis muy felices!Un besazo.

• K

Katixa, Se casó el 24/06/2017

Sí, sí, sí... ¡Y 1000 veces sí! De las mejores elecciones de toda mi boda. Por su saber hacer, porque escucha, porque entiende lo que buscas (y lo clava)... ¡Y por ella misma! Un cielo de chica, sin olvidar su profesionalidad. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Guapa! ¡Muchísimas gracias! ¡Es para mí una satisfacción enorme y un gran orgullo que esa haya sido la sensación transmitida con mi trabajo! ¡Un placer formar parte de tu día preciosa! ¡Un besazo y a ser feliz!

Amaia Martin Saiz, Se casó el 08/10/2016

Conocí a Sarai en la Expo de Navidad del Hotel Londres, mi hermano pequeño me quería regalar el maquillaje de boda así que qué mejor ocasión que está. Allí Sarai nos explicó las dos formas de trabajar que tenía, bien el aerógrafo o el maquillaje natural, pero eso no lo concretaríamos hasta más adelante, en la prueba. Meses antes de la prueba nos volvimos a reunir para ir enfocando poco a poco lo que queríamos, me sacó una foto de perfil para ella ir cogiendo ideas.
    Meses más tarde realizamos la prueba de boda, Sarai se desplazó hasta Urnieta para realizarla y con su gran simpatía y profesionalidad cambió varias veces bases, sombras, pestañas, hasta dar con lo que queríamos. Llegó el día de la boda, Sarai sin ningún problema se volvió a desplazar a Urnieta y realizó su trabajo muy gratamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella por el gran trabajo y por el gran cariño que nos ha tratado a mi y a toda mi familia, pues fue tan bueno su trabajo que mi tía, mi madre y mi abuela también pasaron por sus manos.
    ¡Gracias Sarai!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias guapa por tus preciosas palabras! ¡Para mí fue todo un placer! ¡Y es que para mí lo más importante es vuestra satisfacción! ¡Sois una familia encantadora! ¡Eskerrik asko bene benetan!