Apropos MakeUp

Recomendaciones de Apropos MakeUp

16 de 16 novios recomiendan Apropos MakeUp

• Ainhoa

Ainhoa, Se casó el 30/09/2017

Sarai es una gran profesional, además de una persona amable, cariñosa y encantadora. Contratamos sus servicios tanto para mí, maquillaje de novia con aerógrafo, como para el maquillaje de mi madre y mi hermana. Todas quedamos encantadas con su trabajo y profesionalidad.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Ainhoa! Fue todo un placer poder formar parte de tu día. Para mi lo más importante es que os guste el resultado y os sintáis bien con él. Gracias de nuevo, sois unos amores. ¡Un besote guapa! ¡Que seáis super felices!

Nerea, Se casó el 30/07/2017

Encantada desde la primera vez que quede con Sarai, enseguida captó la idea que yo tenía y me encantó el resultado. ¡Además me asesoró muchísimo y quedé encantada! ¡Gran profesional y encantadora! ¡Gracias Sarai!

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras preciosa! Fue todo un placer poder ser parte de tu día, muchas gracias por ello. ¡La verdad que disfruté mucho con todos vosotros! Gracias de nuevo por confiar a mí y en mi trabajo. ¡Un abrazo gigante y que seas super feliz!

Sara Quintela, Se casó el 29/07/2017

Es una gran maquilladora profesional, he confiado muchas veces en ella, en mi boda me maquilló a mi, a mi madre y a mi hermana y más guapas no habríamos podido quedar, toda la gente en la boda lo comentaba. Se adapta a ti, a tus gustos, necesidades y te escucha y te aconseja. Nos duró el maquillaje intacto todo el día y noche y no se cuarteó. Recomendable 100%, un trabajo exquisito, muy atenta y agradable, si alguien se casa o tiene algún evento o quiere ir un día arreglado que no se lo piense más, mas guapos no vais a poder quedar.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus preciosas palabras corazón! Para mí es un placer formar parte siempre de todos los momentos importantes de tu vida. Gracias por confiar en mí y en mi trabajo. ¡Un besazo enorme!

• K

Katixa, Se casó el 24/06/2017

Sí, sí, sí... ¡Y 1000 veces sí! De las mejores elecciones de toda mi boda. Por su saber hacer, porque escucha, porque entiende lo que buscas (y lo clava)... ¡Y por ella misma! Un cielo de chica, sin olvidar su profesionalidad. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Guapa! ¡Muchísimas gracias! ¡Es para mí una satisfacción enorme y un gran orgullo que esa haya sido la sensación transmitida con mi trabajo! ¡Un placer formar parte de tu día preciosa! ¡Un besazo y a ser feliz!

Amaia Martin Saiz, Se casó el 08/10/2016

Conocí a Sarai en la Expo de Navidad del Hotel Londres, mi hermano pequeño me quería regalar el maquillaje de boda así que qué mejor ocasión que está. Allí Sarai nos explicó las dos formas de trabajar que tenía, bien el aerógrafo o el maquillaje natural, pero eso no lo concretaríamos hasta más adelante, en la prueba. Meses antes de la prueba nos volvimos a reunir para ir enfocando poco a poco lo que queríamos, me sacó una foto de perfil para ella ir cogiendo ideas.
    Meses más tarde realizamos la prueba de boda, Sarai se desplazó hasta Urnieta para realizarla y con su gran simpatía y profesionalidad cambió varias veces bases, sombras, pestañas, hasta dar con lo que queríamos. Llegó el día de la boda, Sarai sin ningún problema se volvió a desplazar a Urnieta y realizó su trabajo muy gratamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella por el gran trabajo y por el gran cariño que nos ha tratado a mi y a toda mi familia, pues fue tan bueno su trabajo que mi tía, mi madre y mi abuela también pasaron por sus manos.
    ¡Gracias Sarai!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias guapa por tus preciosas palabras! ¡Para mí fue todo un placer! ¡Y es que para mí lo más importante es vuestra satisfacción! ¡Sois una familia encantadora! ¡Eskerrik asko bene benetan!

Vanessa, Se casó el 02/09/2016

Escoger Apropos como maquilladora profesional el día de mi boda fue todo un acierto. Su profesionalidad y experiencia se palpa desde el primer instante en el que te pones en contacto con ella. Sabe aconsejarte de manera adecuada y potenciar lo mejor de ti. Me habían dado muy buenas referencias previamente, y he de decir que superó incluso mis expectativas iniciales. Por todo ello, me parece que ofrece un servicio muy recomendable.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Vanessa. Mi mayor satisfacción es ver que os gusta el trabajo realizado. ¡Un placer formar parte de vuestro día! Gracias por tus bonitas palabras, ¡me han emocionado! ¡Un besazo!

Amaia, Se casó el 30/07/2016

Una gran profesional, siempre acudo a ella para maquillaje, siempre acierta con lo que me gusta. Os la recomiendo 100%. Me maquilló en mi boda y más contenta no pude quedar. Una excelente persona, que se amolda a cualquier cosa.

Enviada el 21/12/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias amor! ¡Un placer enorme que pases siempre por mis manos! Que vosotras os veáis fabulosas es para mí, siempre, ¡lo más importante! ¡Un besazo!

• Larraitz

Larraitz Aranburu Bernal, Se casó el 16/07/2016

Una maquilladora tan profesional como genial. Me hizo sentir a gusto y cómoda (y eso que no me maquillo nunca). Gran flexibilidad a la hora de moverse y con los horarios. Tanto mi madre como yo quedamos muy contentas con el resultado y con el servicio. La recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Larraitz. Para mí siempre lo importante es vuestra satisfacción. Que estés a gusto y que os sintáis cómodas y preciosas con mi trabajo. Un placer formar parte de tu gran día. Un besazo.

Roselin, Se casó el 09/07/2016

Definitivamente la mejor decisión fue haber tenido a Sarai para hacer mi maquillaje de Novia. Una maquilladora excepcional, dispuesta a explicarte y darte opciones sobre lo que va mejor con tu tipo de cara y piel.
    Yo tomé el servicio de prueba y maquillaje el día de la boda en mi domicilio, lo cual fue posible gracias a su flexibilidad.
    Mi madre también tuvo su maquillaje y el resultado fue espectacular.
    Solo espero poder tener otro evento para tener la ocasión de sin ninguna duda estar en las menos de Sarai. El precio es razonable y el resultado, excepcional.
    100% recomendada.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Roselin por tus palabras, para mi la mayor satisfacción es que mis novias estén encantadas con mi trabajo. Muchas gracias familia por vuestra amabilidad. De Venezuela al mundo. Un abrazo.

Ane Brinas, Se casó el 02/07/2016

Excelente profesional. Enseguida entendió lo que me gustaba y acertó 100% con el maquillaje para la boda. Por cierto, ¡maravilloso! Además es muy agradable y cercana en el trato. Si tuviera que maquillarme de nuevo la elegiría a ella, sin duda.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Eskerrik asko guapa. ¡Un placer! Para mi lo más importante es que os sintáis cómodas y guapas, sin disfraces. Un besazo.