Apropos MakeUp

Opiniones de Apropos MakeUp

• Aitziber

Aitziber Santos , Se casó el 08/12/2018

Encantada y feliz

Encantada con Saray. Pasé buenos ratos con ella diseñando mi maquillaje de boda y el final fue estupendo. Simpática y muy profesional. Todo lo que puedo escribir es bueno de ella y de su trabajo.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, siempre emociona que el trabajo realizado sea al gusto de quien lo va a lucir. El placer fue todo mío. Muchas gracias por contar conmigo en un día tan especial. Os deseo felicidad infinita. Un besote.

• Zaloa

Zaloa Juanotena Martínez , Se casó el 04/11/2017

Todo lo que puedo decir es bueno. Sarai es cercana, te hace sentir a gusto y te da confianza. Aunque ella tiene su gusto y te aconseja lo que mejor te queda, siempre te escucha y se basa en lo que tu quieres para elegir el maquillaje. El día de la boda, cuando los nervios empezaron a asomar, me supo transmitir la tranquilidad que necesitaba. Tengo claro donde iré cada vez que necesite un maquillaje especial. Yo no me arrepiento de haberla elegido para un día tan importante y estoy segura de que cualquiera que la escoja se quedará igual de feliz que yo.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Guapa, ¡muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Para mi toda esa satisfacción que transmites es super importante, al final es lo que más valoro, el que quedéis tan contentas como reflejas. ¡Un placer enorme! Y que seáis super felices. Un besazo gigante.

• Larraitz

Larraitz Aranburu Bernal , Se casó el 16/07/2016

Una maquilladora tan profesional como genial. Me hizo sentir a gusto y cómoda (y eso que no me maquillo nunca). Gran flexibilidad a la hora de moverse y con los horarios. Tanto mi madre como yo quedamos muy contentas con el resultado y con el servicio. La recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Larraitz. Para mí siempre lo importante es vuestra satisfacción. Que estés a gusto y que os sintáis cómodas y preciosas con mi trabajo. Un placer formar parte de tu gran día. Un besazo.

• Naiara

Naiara Conejero , Se casó el 14/06/2014

Apropos excepcional. Si queréis ser una princesa por un día, poneros en sus manos. Comodidad absoluta y atención totalmente personalizada, no fallará. Probadla y quedaréis sorprendidas. Un beso enorme.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Apropos MakeUp:

Preciosa, gracias por tus preciosas palabras. Para mí lo fundamental es que os sintáis como tu dices, ¡como princesas! Gracias por confiar en mí para un día tan especial. ¡Un besazo!

• Elisabet

Elisabet Marques Sanchez , Se casó el 12/05/2018

Perfecta

¡Hola! Si estás buscando maquilladora, no busques más. Sarai es perfecta, profesional y detallista.
    Capta tu idea desde el principio y además te asesora sobre cómo te favorecería depende de tu estilo gustos. La verdad que yo quede encantada y mi madre también.
    El día fue precioso y en parte es gracias a ella. Volvería a elegirla sin duda. Un besazo preciosa. Muchas gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Eli, muchísimas gracias por tus preciosas palabras, por valorar mi trabajo así de bonito y por dejarme formar parte de ese día tan especial para vosotros. Para mi fue un placer y, encima, lo que nos reímos. Un besazo gigante y os deseo felicidad infinita.

• Jenny

Jenny Castle , Se casó el 07/10/2017

Estoy muy contenta y satisfecha de haber elegido a Apropos Makeup para el gran día. Saray es una gran profesional además de encantadora. Yo iba con un poco de "miedo" ya que nunca me había maquillado nadie que no fuera yo misma y además no tengo una piel nada sencilla, y bueno digamos que no me fiaba mucho de nadie. Pero la verdad que fue la mejor elección que pude hacer. Saray se preocupó del más mínimo detalle, desde probarme diferentes tipos de bases y técnicas de maquillaje hasta preocuparse por comprarme un labial para que pudiera retocarme con el mismo tono que ella me había pintado el día de la boda. Me maquilló con aerógrafo y el resultado me encantó. En definitiva, 100% recomendable: calidad precio muy bien, profesionalidad de 10, ¡y el trato inmejorable!

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias preciosa por tus palabras. Como siempre digo, para mi lo más importante es que vosotras os sintáis bien, guapas y cómodas, con el look de maquillaje elegido. Y si encima me dices estas cosas. Pues ya soy feliz. Gracias de nuevo por contar conmigo para tu gran día. Un besazo gigante. Y que seáis super felices.

• Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 30/09/2017

Sarai es una gran profesional, además de una persona amable, cariñosa y encantadora. Contratamos sus servicios tanto para mí, maquillaje de novia con aerógrafo, como para el maquillaje de mi madre y mi hermana. Todas quedamos encantadas con su trabajo y profesionalidad.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Ainhoa! Fue todo un placer poder formar parte de tu día. Para mi lo más importante es que os guste el resultado y os sintáis bien con él. Gracias de nuevo, sois unos amores. ¡Un besote guapa! ¡Que seáis super felices!

• Nerea

Nerea Zabaleta Arangoa , Se casó el 05/08/2017

Sarai fue muy amable desde el principio. Teniendo en cuenta los gustos y las características de cada novia, ella trabaja profesionalmente. Aunque tuvimos algunos cambios de última hora, nos transmitió tranquilidad en todo momento. Profesional de confianza. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias, Sarai!
    ---------------------------------------------------
    Hasierako momentutik oso harrera ona egin zigun Saraiek. Ezkongai bakoitzaren gustuak eta ezaugarriak kontutan hartuz, profesionaltasun osoz egiten du lana. Azken momentuko aldaketa batzuk eduki genituen arren, ez zigun inongo eragozpenik jarri lasaitasuna transmitituz. Gertukoa eta konfiantzazko profesionala. Emaitzarekin oso pozik geratu ginen. Eskerrik asko Sarai!

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nerea! Para mi lo más importante es que estéis contentas y a gusto con el maquillaje. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día! Mil besos y que seáis felices!
    ----------------------------------------------------
    Eskerrik asko zure hitzengatik Nerea. Neretzako ezkongaiak makilajeakin pozik eta gustora egotea da garrantzitsuena. Milesker zure egunan parte izatea uzteagatik. Mila muxu eta zoriontsu izan.

• Annietthe

Annietthe , Se casó el 12/09/2015

Mi experiencia con Sarai ha sido buenísima, la recomiendo sin lugar a dudas. Además de ser encantadora, es una grandísima profesional. Un trato inmejorable, rapidez en la respuesta. Quedé encantada con el resultado. El maquillaje con aerógrafo es increíble, aguantó todo el día intacto, y el acabado inmejorable, de cine.

Enviada el 07/12/2015

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias guapa por contar conmigo para tu día! Gracias por tus bonitas palabras! Me alegra un montón que te haya gustado mi trabajo y además el que hayas decidido contar nuevamente conmigo me emociona. ¡Un placer!

Irene , Se casó el 20/10/2018

Muy profesional

Nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda y salimos muy contentas.
    Es muy profesional. En la primera visita se preocupa en saber cuáles son tus gustos, etc. En la segunda visita me realizó la prueba de novia, con diferentes bases, diferentes sombras. Al día siguiente se preocupó para saber qué tal me había aguantado el maquillaje durante todo el día. El día de la boda salimos muy contentas. Te da una bolsita con maquillaje para retoques. ¡Muchas gracias por todo Saray!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchas gracias Irene por tus palabras! ¡Encantada de haber formado parte de tu día y de que hayáis contado conmigo para maquillaros! ¡Que seáis super felices! ¡Un abrazote!