Apropos MakeUp

Respuesta

• O

Oihane Etxeberria Alonso, Se casó el 21/07/2018

¡Una experiencia inolvidable!

Sin duda, una de las mejores elecciones para el día de mi boda. Una atención genial, centrada hasta en el último detalle, ¡siempre respetando mi opinión! Enseguida supo qué es lo que yo quería y lo supo hacer a la perfección.
    Además de profesional, es atenta, súper amable y te da muchísima confianza. ¡Un 10!

Enviada el 11/09/2018

Alba Ruiz de Larrinaga, Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Conocí a Sarai a través de esta página y ha sido un gran descubrimiento. Desde el primer momento superprofesional, detallista, encantadora... ¡mi madre y yo quedamos encantadas! Se le ve que trabaja con mucho amor y dedicación. ¡La recomendaré siempre!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias Alba por tus bonitas palabras hacia mi trabajo y mi persona, para mí vuestra satisfacción es siempre lo primero. Ha sido todo un placer maquillaros en este día tan especial. ¡Muchos besos guapa y mucha felicidad, tanto para vosotros como para la ama!

• Elisabet

Elisabet Marques Sanchez, Se casó el 12/05/2018

Perfecta

¡Hola! Si estás buscando maquilladora, no busques más. Sarai es perfecta, profesional y detallista.
    Capta tu idea desde el principio y además te asesora sobre cómo te favorecería depende de tu estilo gustos. La verdad que yo quede encantada y mi madre también.
    El día fue precioso y en parte es gracias a ella. Volvería a elegirla sin duda. Un besazo preciosa. Muchas gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Apropos MakeUp:

Eli, muchísimas gracias por tus preciosas palabras, por valorar mi trabajo así de bonito y por dejarme formar parte de ese día tan especial para vosotros. Para mi fue un placer y, encima, lo que nos reímos. Un besazo gigante y os deseo felicidad infinita.

Monica Unanue, Se casó el 28/04/2018

Un gran descubrimiento

Estaba perdida buscando una maquilladora para el día de mi boda y a través de bodas.net encontré a Sarai. ¡Qué gran descubrimiento! Ella es encantadora, muy cercana y super simpática. Nos citamos un día para conocernos, hablar de lo que me gustaba y de lo que no y enseguida captó lo que quería. En la prueba antes de la boda tenía todo totalmente estudiado y preparado, y solo era cuestión de ir viendo qué me iba mejor a mi tipo de piel y qué no. El día de la boda vino a casa a maquillarme y... ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Sin duda alguna contactaré con ella para las próximas bodas a las que vaya, pero esta vez ya de invitada.

Enviada el 20/06/2018
  • Zaloa

Zaloa Juanotena Martínez, Se casó el 04/11/2017

Todo lo que puedo decir es bueno. Sarai es cercana, te hace sentir a gusto y te da confianza. Aunque ella tiene su gusto y te aconseja lo que mejor te queda, siempre te escucha y se basa en lo que tu quieres para elegir el maquillaje. El día de la boda, cuando los nervios empezaron a asomar, me supo transmitir la tranquilidad que necesitaba. Tengo claro donde iré cada vez que necesite un maquillaje especial. Yo no me arrepiento de haberla elegido para un día tan importante y estoy segura de que cualquiera que la escoja se quedará igual de feliz que yo.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Guapa, ¡muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Para mi toda esa satisfacción que transmites es super importante, al final es lo que más valoro, el que quedéis tan contentas como reflejas. ¡Un placer enorme! Y que seáis super felices. Un besazo gigante.

• Jenny

Jenny Castle, Se casó el 07/10/2017

Estoy muy contenta y satisfecha de haber elegido a Apropos Makeup para el gran día. Saray es una gran profesional además de encantadora. Yo iba con un poco de "miedo" ya que nunca me había maquillado nadie que no fuera yo misma y además no tengo una piel nada sencilla, y bueno digamos que no me fiaba mucho de nadie. Pero la verdad que fue la mejor elección que pude hacer. Saray se preocupó del más mínimo detalle, desde probarme diferentes tipos de bases y técnicas de maquillaje hasta preocuparse por comprarme un labial para que pudiera retocarme con el mismo tono que ella me había pintado el día de la boda. Me maquilló con aerógrafo y el resultado me encantó. En definitiva, 100% recomendable: calidad precio muy bien, profesionalidad de 10, ¡y el trato inmejorable!

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias preciosa por tus palabras. Como siempre digo, para mi lo más importante es que vosotras os sintáis bien, guapas y cómodas, con el look de maquillaje elegido. Y si encima me dices estas cosas. Pues ya soy feliz. Gracias de nuevo por contar conmigo para tu gran día. Un besazo gigante. Y que seáis super felices.

• Ainhoa

Ainhoa, Se casó el 30/09/2017

Sarai es una gran profesional, además de una persona amable, cariñosa y encantadora. Contratamos sus servicios tanto para mí, maquillaje de novia con aerógrafo, como para el maquillaje de mi madre y mi hermana. Todas quedamos encantadas con su trabajo y profesionalidad.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Ainhoa! Fue todo un placer poder formar parte de tu día. Para mi lo más importante es que os guste el resultado y os sintáis bien con él. Gracias de nuevo, sois unos amores. ¡Un besote guapa! ¡Que seáis super felices!

Beatriz, Se casó el 23/09/2017

Quedé encantada con el servicio. Hicimos una entrevista cuando aún quedaban meses para la boda en la que hablamos de mis gustos.
    Cuando quedaban 3 o 4 meses hicimos la prueba del maquillaje, en la que probamos varias cosas hasta que me decidí por el maquillaje definitivo.
    Finalmente el día de la boda el resultado fue impecable. Sobre todo me quedo con el cariño con el que me trataron en todo momento.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Todo un placer haber formado parte de tu día y una gran satisfacción que quedaras contenta con el resultado! Eso es lo más importante para mi. Un besazo gigante y que seáis muy muy muy felices. Gracias.

• Nerea

Nerea Zabaleta Arangoa, Se casó el 05/08/2017

Sarai fue muy amable desde el principio. Teniendo en cuenta los gustos y las características de cada novia, ella trabaja profesionalmente. Aunque tuvimos algunos cambios de última hora, nos transmitió tranquilidad en todo momento. Profesional de confianza. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias, Sarai!
    ---------------------------------------------------
    Hasierako momentutik oso harrera ona egin zigun Saraiek. Ezkongai bakoitzaren gustuak eta ezaugarriak kontutan hartuz, profesionaltasun osoz egiten du lana. Azken momentuko aldaketa batzuk eduki genituen arren, ez zigun inongo eragozpenik jarri lasaitasuna transmitituz. Gertukoa eta konfiantzazko profesionala. Emaitzarekin oso pozik geratu ginen. Eskerrik asko Sarai!

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nerea! Para mi lo más importante es que estéis contentas y a gusto con el maquillaje. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día! Mil besos y que seáis felices!
    ----------------------------------------------------
    Eskerrik asko zure hitzengatik Nerea. Neretzako ezkongaiak makilajeakin pozik eta gustora egotea da garrantzitsuena. Milesker zure egunan parte izatea uzteagatik. Mila muxu eta zoriontsu izan.

Nerea, Se casó el 30/07/2017

Encantada desde la primera vez que quede con Sarai, enseguida captó la idea que yo tenía y me encantó el resultado. ¡Además me asesoró muchísimo y quedé encantada! ¡Gran profesional y encantadora! ¡Gracias Sarai!

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Apropos MakeUp:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras preciosa! Fue todo un placer poder ser parte de tu día, muchas gracias por ello. ¡La verdad que disfruté mucho con todos vosotros! Gracias de nuevo por confiar a mí y en mi trabajo. ¡Un abrazo gigante y que seas super feliz!