Apropos MakeUp
Errenteria 20100 Errenteria (Guipúzcoa) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Apropos MakeUp

Sarai

Sarai

Maquilladora profesional

Maquilladora y soñadora a tiempo completo. Mi nombre es Sarai de la Torre y soy el alma curiosa e inquieta que se esconde tras Apropos MakeUp & SelfCare. Una boda está plagada de sentimientos y emociones. Para ti, como novia, vibrar con todos los detalles que rodean a tu boda es primordial. Sentir que todas las piezas del puzzle encajan a la perfección; el vestido, los zapatos, los anillos, las invitaciones, el restaurante… Y, entiendo, que una de esas piezas importantes es el maquillaje.

Personalmente, considero que la clave del éxito en un maquillaje es, sin duda, sentirlo tuyo. Que sigas siendo tú misma y potencie todo aquello que te gusta de ti. Por ello, con Apropos MakeUp tienes la posibilidad de escoger entre dos servicios.

Dos servicios que han sido diseñados para ser más completos y especiales y que así puedas elegir el que más se adapte a tus deseos, gustos y necesidades. En ellos doy mucha importancia a la personalización del servicio y al valor de conseguir una imagen a tu medida. Una imagen elaborada a partir de la realización de un estudio personalizado para adaptar lo mejor posible el maquillaje a ti, a tu esencia.

Gracias a este estudio y a la posterior prueba lograremos, juntas, dar con el maquillaje perfecto para ti. El que haga que te sientas radiante y segura de ti misma. Te invito a que conozcas las 5 razones principales por las que elegir Apropos MakeUp. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info